altus Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Yo mismo me he contestado, lo dejo por si a alguien le viene bien. Botón derecho sobre el link antes de abrir el pdf y elegir "go to file" y aquí luego ya esta disponible el "download" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por compartirlo. A mi me viene de perlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Gracias por tu aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muchas gracias por compartir tu esfuerzo. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 muchas gracias, me esta ayudando este tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias por el tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias por el tutorial , para los que andamos perdidos con este programa es la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muchísimas gracias por el tutorial Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Gracias por compartir el tutorial, y al parecer bien resumido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Gracias voy a leerlo con calma :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues ya es mala suerte, parece que hoy el enlace no funciona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Igual es este: http://www.scribd.com/doc/45137470/Procesa...ure-NX-Original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Igual es este:http://www.scribd.com/doc/45137470/Procesa...ure-NX-Original Gracias Juanon y gracias mil al titular del tutorial. A algunos nos ha hecho un regalo navideño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nasiorey Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bravo juanon, bravo, gran tutorial para comprender un poquito más el intríngulis de este gran y complicado programa.... Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Igual es este:http://www.scribd.com/doc/45137470/Procesa...ure-NX-Original He conseguido descargar este documento pero el otro enlace que aparece en el primer post no tengo forma de hacerlo funcionar, ¿me puede decir alguien si es el mismo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Al pinchar en el enlace me dice que está roto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Al pinchar en el enlace me dice que está roto. ¿Alguien me puede ayudar?Gracias y Felices Fiestas lo tienes aqui.. http://www.mediafire.com/?bp79wf7gkkidyjh saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Gracias, ya me ha quedado claro que es el mismo manual. Ahora lo que me pasa es que estoy siguiendo los pasos para pillarle el truco a la técnica pero tengo una duda. Resulta que para ajustar con precisión el contraste se debe hacer a través del histograma para no variar los colores, vale, pero por lo menos con la foto con la que estoy trabajando cuando he llegado a ese paso los indicadores estaban en los extremos así que he movido el negro y he establecido un punto de control y el blanco no ha hecho falta (ya había puntos blancos). Después he movido el indicador negro a esos 98 recmendados pero si trato de mover el blanco al 2 no puedo, lo único que se me ocurre es que en realidad sea 200 que sí tendría lógica. ¿Estoy en lo cierto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anelkk2002 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Aprovechando que le he hecho un pequeño tutorial sobre el procesado de archivos Nef, con Capture NX, a un amiguete, os lo dejo por aqui, por si a alguien le pudiera resulta de interes. http://es.drop.io/tutorial_nx Un saludo. Muchas gracias por el aporte... descargando el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No me funciona el enlace me dice que es pagina en blanco, haber si hubiera algún problema para descargar el tutorial que a todos nos interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luispdr Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 lo tienes aqui.. http://www.mediafire.com/?bp79wf7gkkidyjh saludos. Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me lo acabo de descargar, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviZgZ Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Gracias por el tutorial,estoy usando los 60 dias de prueba de capture y me viene muy bien,pero tengo una dudilla,a la hora de ajustar el contraste y seleccionar el punto de control negro,no me sale un unico tirador para el punto de control,sino 3(rojo,verde azul),¿estoy usando el punto de control inadecuado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.