Jump to content

Tutorial de NX

Jseijas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...

He conseguido descargar este documento pero el otro enlace que aparece en el primer post no tengo forma de hacerlo funcionar, ¿me puede decir alguien si es el mismo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya me ha quedado claro que es el mismo manual.

Ahora lo que me pasa es que estoy siguiendo los pasos para pillarle el truco a la técnica pero tengo una duda. Resulta que para ajustar con precisión el contraste se debe hacer a través del histograma para no variar los colores, vale, pero por lo menos con la foto con la que estoy trabajando cuando he llegado a ese paso los indicadores estaban en los extremos así que he movido el negro y he establecido un punto de control y el blanco no ha hecho falta (ya había puntos blancos). Después he movido el indicador negro a esos 98 recmendados pero si trato de mover el blanco al 2 no puedo, lo único que se me ocurre es que en realidad sea 200 que sí tendría lógica. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por el tutorial,estoy usando los 60 dias de prueba de capture y me viene muy bien,pero tengo una dudilla,a la hora de ajustar el contraste y seleccionar el punto de control negro,no me sale un unico tirador para el punto de control,sino 3(rojo,verde azul),¿estoy usando el punto de control inadecuado?.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...