Jump to content

Bellezas gemelas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ademas del momento, irrepetible, la foto esta impecable, yo no le tocaba a nada, habras sufrido lo tuyo, para conseguirla.

Hola Capellan, pues si la verdad que han sido algunos ratos perdidos y esperando para conseguir esta toma, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :P:unsure::clapping: :)

excelente trabajo y gran momento, muy dificil que pilles otro momento como este, aun no ha llegado el mio B)

emhorabuena y como te dicen no tocaba nada.

Hola jayma, la dejare tal cual, no temais que no tocare na de na ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues ahora que ya han hablado casi todos me toca a mi y es que el que ríe el último...xDD ¡¡¡SENSACIONAL!!!, está para enmarcar, así tal cual, perfecta Tomas, Mil felicidades y Enhorabuena por alegrarnos la vista.

Saludos.

Hola lasso, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Exquisita toma, felicidades por ella. Ni tocarla hombre. Saludos.

Hola Zeta 1000, por aclamacion popular no la toco jajjajj, no tenia pensado tocarla pero algunas veces te lo comentan tantos compañeros que te confunden, pero en esta lo tengo muy claro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular, me gusta muchisimo la toma.

Situaciones como esta no se dan muy a menudo y hay que aprovecharlas, como tu has hecho. El que la sigue la consigue.

Buenisima composicion, muy bien resuelta.

felicidades

Enlace al comentario

Fina, elegante, distinta, oportuna, bien compuesta, bien tratada.......me da que lo tiene todo, más que yo adjetivos...

Enhorabuena Tomy, un pedazo de foto.

Saludos.

Hola Antonio, esta toma como ya explique me costo lo mio,pero ya le he pillado al tranquillo para afotar este tipo en concreto de mariposas, si el dia ha sido un pelin fresco ya tienen bastante a tu favor para afotar en el pequeño valle al lado de casa, donde esta plagado de este tipo de planta con pinchos, se posan mucho al atardecer sobre las 6 o 7 de la tarde y se estan tan quietas que hasta las puedes rozar con los dedos ,ahora tiene que estar esa tarde la temperatura por lo menos a 16º o menos y se relentizan a base de bien, tengo varias muy curiosas del mismo sitio, a ver cuando las procese a ver como quedan porque una de ellas puede ser de aupa , te comento en petit comite, es un triplete :) gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, esta toma como ya explique me costo lo mio,pero ya le he pillado al tranquillo para afotar este tipo en concreto de mariposas, si el dia ha sido un pelin fresco ya tienen bastante a tu favor para afotar en el pequeño valle al lado de casa, donde esta plagado de este tipo de planta con pinchos, se posan mucho al atardecer sobre las 6 o 7 de la tarde y se estan tan quietas que hasta las puedes rozar con los dedos ,ahora tiene que estar esa tarde la temperatura por lo menos a 16º o menos y se relentizan a base de bien, tengo varias muy curiosas del mismo sitio, a ver cuando las procese a ver como quedan porque una de ellas puede ser de aupa , te comento en petit comite, es un triplete :) gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

¿Qué suerte y que envidia! poder contar con animalitos cerca así de bien.

Ya esperamos el resto de la serie :P

Saludos y gracias por la explicación. :)

Enlace al comentario

Espectacular, me gusta muchisimo la toma.

Situaciones como esta no se dan muy a menudo y hay que aprovecharlas, como tu has hecho. El que la sigue la consigue.

Buenisima composicion, muy bien resuelta.

felicidades

Hola pepeguille, me alegra de que te guste y si la verdad es fue dificililla la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. :clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Hola Juanmanuel13, se me habia pasado contestar a tu comentario, pues es dificil pero todavia queda alguna por hay a ver si las puedo subir para que las veamos todos, pues como siempre Juan me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario