cha-b-tin Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Puff...lo siento pero ya ha pasado, era hasta el 11 de Septiembre, pero si aun quieres verla cosa de 2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Puff...lo siento pero ya ha pasado, era hasta el 11 de Septiembre, pero si aun quieres verla cosa de 2. Un saludo. Hola cha-b-tin, lastima y gracias por molestarte e informarme y como no por el link. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ademas del momento, irrepetible, la foto esta impecable, yo no le tocaba a nada, habras sufrido lo tuyo, para conseguirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 :) :) :) :) excelente trabajo y gran momento, muy dificil que pilles otro momento como este, aun no ha llegado el mio emhorabuena y como te dicen no tocaba nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Una maravillosa toma!!!!! eres genial, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Ademas del momento, irrepetible, la foto esta impecable, yo no le tocaba a nada, habras sufrido lo tuyo, para conseguirla. Hola Capellan, pues si la verdad que han sido algunos ratos perdidos y esperando para conseguir esta toma, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 :) :) excelente trabajo y gran momento, muy dificil que pilles otro momento como este, aun no ha llegado el mio emhorabuena y como te dicen no tocaba nada. Hola jayma, la dejare tal cual, no temais que no tocare na de na , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Una maravillosa toma!!!!! eres genial, felicidades!!!! Hola Geno29, me alegra de que te gusta la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Pues ahora que ya han hablado casi todos me toca a mi y es que el que ríe el último...xDD ¡¡¡SENSACIONAL!!!, está para enmarcar, así tal cual, perfecta Tomas, Mil felicidades y Enhorabuena por alegrarnos la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues ahora que ya han hablado casi todos me toca a mi y es que el que ríe el último...xDD ¡¡¡SENSACIONAL!!!, está para enmarcar, así tal cual, perfecta Tomas, Mil felicidades y Enhorabuena por alegrarnos la vista. Saludos. Hola lasso, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Exquisita toma, felicidades por ella. Ni tocarla hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Exquisita toma, felicidades por ella. Ni tocarla hombre. Saludos. Hola Zeta 1000, por aclamacion popular no la toco jajjajj, no tenia pensado tocarla pero algunas veces te lo comentan tantos compañeros que te confunden, pero en esta lo tengo muy claro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Solo puedo decir una cosa,INCREIBLE!!! suerte?¿?paciencia?¿? esta foto es puro arte,lo celebro contigo, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Fina, elegante, distinta, oportuna, bien compuesta, bien tratada.......me da que lo tiene todo, más que yo adjetivos... Enhorabuena Tomy, un pedazo de foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Espectacular, me gusta muchisimo la toma. Situaciones como esta no se dan muy a menudo y hay que aprovecharlas, como tu has hecho. El que la sigue la consigue. Buenisima composicion, muy bien resuelta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Solo puedo decir una cosa,INCREIBLE!!!suerte?¿?paciencia?¿? esta foto es puro arte,lo celebro contigo, felicidades!!! Hola wallyto, celebro yo tambien contigo que te guste la toma y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Fina, elegante, distinta, oportuna, bien compuesta, bien tratada.......me da que lo tiene todo, más que yo adjetivos...Enhorabuena Tomy, un pedazo de foto. Saludos. Hola Antonio, esta toma como ya explique me costo lo mio,pero ya le he pillado al tranquillo para afotar este tipo en concreto de mariposas, si el dia ha sido un pelin fresco ya tienen bastante a tu favor para afotar en el pequeño valle al lado de casa, donde esta plagado de este tipo de planta con pinchos, se posan mucho al atardecer sobre las 6 o 7 de la tarde y se estan tan quietas que hasta las puedes rozar con los dedos ,ahora tiene que estar esa tarde la temperatura por lo menos a 16º o menos y se relentizan a base de bien, tengo varias muy curiosas del mismo sitio, a ver cuando las procese a ver como quedan porque una de ellas puede ser de aupa , te comento en petit comite, es un triplete :) gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Antonio, esta toma como ya explique me costo lo mio,pero ya le he pillado al tranquillo para afotar este tipo en concreto de mariposas, si el dia ha sido un pelin fresco ya tienen bastante a tu favor para afotar en el pequeño valle al lado de casa, donde esta plagado de este tipo de planta con pinchos, se posan mucho al atardecer sobre las 6 o 7 de la tarde y se estan tan quietas que hasta las puedes rozar con los dedos ,ahora tiene que estar esa tarde la temperatura por lo menos a 16º o menos y se relentizan a base de bien, tengo varias muy curiosas del mismo sitio, a ver cuando las procese a ver como quedan porque una de ellas puede ser de aupa , te comento en petit comite, es un triplete :) gracias por pasar y comentar como siempre.Un saludo Tomas ¿Qué suerte y que envidia! poder contar con animalitos cerca así de bien. Ya esperamos el resto de la serie Saludos y gracias por la explicación. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Espectacular, me gusta muchisimo la toma.Situaciones como esta no se dan muy a menudo y hay que aprovecharlas, como tu has hecho. El que la sigue la consigue. Buenisima composicion, muy bien resuelta. felicidades Hola pepeguille, me alegra de que te guste y si la verdad es fue dificililla la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Fantastico momento,la Pdc bien controlada y ese juego de simetrias bastante correcto,vamos..un trabajo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Madre mia, es una foto impresionante, me encanta toda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Fantastico momento,la Pdc bien controlada y ese juego de simetrias bastante correcto,vamos..un trabajo excelente.Saludos. Hola jrms870, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste, ya me hizo sudar la toma Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Vaya cabeza la mía, Tomy, perdona te dejé el comentario equivocado...lo siento, te lo dejo en el de la pedazo serie. Editado 24 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Madre mia, es una foto impresionante, me encanta toda!!! Hola Vicente Perez, me alegra de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. Saludos. Hola Juanmanuel13, se me habia pasado contestar a tu comentario, pues es dificil pero todavia queda alguna por hay a ver si las puedo subir para que las veamos todos, pues como siempre Juan me alegra de que te gusten y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas