tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, subo esta toma que me costo lo mio afotarla como yo queria,algunas horas y dias , esta foto esta afotada al atardecer en un pequeño prado el cual esta lleno de este tipo de plantas espinosas y es el posadero natural de este tipo de mariposa que era donde queria hacer la toma, a ver si os gusta, para mi con esta toma el tema de las mariposas lo tengo casi zanjado no porque sea una buena foto ( en mi humilde opinion ) si no porque sera muy dificil y complicado hacer alguna semejante. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición: 1/60 Aperture:f18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO200 Sin flash y con tripode. Editado 14 de Septiembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Arfff.... menuda simetría, madre... bokeh, nitidez, luz, todo genial. Lo único que te sugiero, por buscarle algún defecto, es recortar un dedo por encima. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 yo no la tocaba, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 bonita toma,buen momentoy detalle, una pena que el ala de la izquierda esta rota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 ¿que se puede decir? :) :) momento precioso como tu dices una toma de 10 mi mas enorabuena tomymac estas hecho un monstruo en esto del macro un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Tomas, la foto preciosa en todos los sentidos.Pero a los que nos gusta esto del macro sabemos la dificultad que entraña una toma de este tipo,asi que mi mas sincera felicitacion por lo conseguido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Estas señoritas son muy recelosas en mi zona y me ha costado bastante obtener alguna foto decentilla. También acostumbran a elegir posaderos feos a poca altura. Teniendo esto en cuenta, y sobretodo, la calidad de la toma rematada con esa compo tan chula, no me que más que felicitarte y poner a tu nombre toda mi envidia (en el mejor sentido). Estás hecho un figura. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Una toma de nivel. ¡Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Esta es de nota ! Enhorabuena, está perfecta (yo no la tocaba) :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Tremendamente hermosa!! creo que entre todas las veces que pasé por esta foto pasó mas de una hora...no me canso...por rizar el rizo (y no le hace falta) clonaria algunas de las ramillas... Eres un fenomeno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Enhorabuena por esta foto tan estupenda. Al contemplar estas fotos me entran más ganas de comprarme un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buena la foto y elogiable la paciencia del artista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 con lo que me cuesta pillar una, así que dos... lo resumes muy bien, además de la calidad, el trabajo que te ha dado lograr este resultado engrandece aún más la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 No me ha dado nunca por fotografiar animalitos. Creo que es mejor; me quedaría tan acomplejada ante, por ejemplo, ti que sería malísimo para mi autoestima. Te felicito por la simetría conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Arfff.... menuda simetría, madre... bokeh, nitidez, luz, todo genial.Lo único que te sugiero, por buscarle algún defecto, es recortar un dedo por encima. Muy buena. Hola Cristo, no si la recorto quedaria fuera de simetria y muy encajonada para mi gusto de todas formas gracias por pasar y comentar, todos los comentarios son sopesados y algunos puestos en practica Un saludo Tomas yo no la tocaba, una foto preciosa. Hola Chope, tus recomendaciones son ordenes, es bromo , no la tocare me gusta a sin. Un saludo Tomas bonita toma,buen momentoy detalle,una pena que el ala de la izquierda esta rota, saludos. Hola fardels, si es una pena pero hubiese sido la repera que encima estuviesen las dos intactas, esta mariposas por los posaderos donde se suelen posas tienen muchas las alas algo dañadas, quizas lo intente otra vez pero no me apetece pasar otra vez todo lo que he pasado en esta toma. Un saludo Tomas ¿que se puede decir? momento precioso como tu dices una toma de 10 mi mas enorabuena tomymac estas hecho un monstruo en esto del macro un saludo marpaos Hola Marpaos, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Estas señoritas son muy recelosas en mi zona y me ha costado bastante obtener alguna foto decentilla. También acostumbran a elegir posaderos feos a poca altura.Teniendo esto en cuenta, y sobretodo, la calidad de la toma rematada con esa compo tan chula, no me que más que felicitarte y poner a tu nombre toda mi envidia (en el mejor sentido). Estás hecho un figura. Gracias por compartir. Saludos. Hola rabadaki, de envidia nada que tu no estas manco y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Ya seguire contestando pues ahora me tengo que ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Ante esta foto sólo me queda aplaudir.........felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Tomas, la foto preciosa en todos los sentidos.Pero a los que nos gusta esto del macro sabemos la dificultad que entraña una toma de este tipo,asi que mi mas sincera felicitacion por lo conseguido. Un saludo. Jose Luis. Hola elanfi, como lo sabes, a buen entendedor pocas palabras bastan, me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Una toma de nivel.¡Enhorabuena! saludos Hola rafaelct, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Esta es de nota ! Enhorabuena, está perfecta (yo no la tocaba) . Salu2, Hola Belmi, ni yo tampoco gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Tremendamente hermosa!! creo que entre todas las veces que pasé por esta foto pasó mas de una hora...no me canso...por rizar el rizo (y no le hace falta) clonaria algunas de las ramillas... Eres un fenomeno!! Hola drallion, si te refieres a las ramitas de los lados ni lo he intentado podria quedar como un pegote y aqui hay muy buen ojo y si son las del medio ni pensarlo pues le dan mas simetria a la toma. Un saludo Tomas Enhorabuena por esta foto tan estupenda. Al contemplar estas fotos me entran más ganas de comprarme un objetivo macro. Hola Anna, ni te lo pienses pue hacen falta mas macreras en este apartado de macro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Buena la foto y elogiable la paciencia del artista. Saludos Hola anrob, nunca te habia visto por aqui, gracias por pasar y comentar y por tus elogios Un saludo Tomas con lo que me cuesta pillar una, así que dos...lo resumes muy bien, además de la calidad, el trabajo que te ha dado lograr este resultado engrandece aún más la foto. Hola manumarq, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar, Un saludo Tomas No me ha dado nunca por fotografiar animalitos. Creo que es mejor; me quedaría tan acomplejada ante, por ejemplo, ti que sería malísimo para mi autoestima. Te felicito por la simetría conseguida. Hola Mª Jesus Lamora, no te desanimes y afota en macro y nos las enseñas que todos hemos empezado de cero tambien, gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Ante esta foto sólo me queda aplaudir.........felicidades Hola javidel, gracias por pasar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. Saludos. Hola Juanmanuel13, gracias por pasar y comentar y tengo una sorpresa que te va ha gustar " me parece que la tengo afotada con fondo negro ) Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ¡Increible toma , que simetría!, si no fuera porque una de ellas tiene una ala rota , pareceria que hay un espejo delante. ¡eres un crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 ¡Increible toma , que simetría!, si no fuera porque una de ellas tiene una ala rota , pareceria que hay un espejo delante. ¡eres un crack! te iba a decir lo mismo que Rao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy pero que muy buena si señor, felicidades, con el nivel que estáis poniendo, cada vez lo veo mas difícil. Has puesto que no tiene flash, pero ¿llevabas alguno montado? He estado buscando en la web de RTVE una especie de concurso o simplemente una galería, no se bien lo que es, pero la cuestión es que buscaban fotos de dúos o parejas, creo que esta iría perfecta, si consigo encontrarlo te mando el enlace. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ¡Increible toma , que simetría!, si no fuera porque una de ellas tiene una ala rota , pareceria que hay un espejo delante. ¡eres un crack! Hola Rao, me alegra de que te guste y no me obligeis ha hacerla de nuevo esperando que se posen dos mariposas con las alas en condiciones que ya me pase unas horas para esta toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 te iba a decir lo mismo que Raosaludos Hola nano0704, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Muy pero que muy buena si señor, felicidades, con el nivel que estáis poniendo, cada vez lo veo mas difícil. Has puesto que no tiene flash, pero ¿llevabas alguno montado? He estado buscando en la web de RTVE una especie de concurso o simplemente una galería, no se bien lo que es, pero la cuestión es que buscaban fotos de dúos o parejas, creo que esta iría perfecta, si consigo encontrarlo te mando el enlace. Felicidades. Hola cha-b-tin, no llevaba ninguno montado, jugue con las sombras del atardecer y un reflector, si lo encuentras mandame el link de RTVE, gracias de antemano por todo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas