Jump to content

Bellezas gemelas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta toma que me costo lo mio afotarla como yo queria,algunas horas y dias , esta foto esta afotada al atardecer en un pequeño prado el cual esta lleno de este tipo de plantas espinosas y es el posadero natural de este tipo de mariposa que era donde queria hacer la toma, a ver si os gusta, para mi con esta toma el tema de las mariposas lo tengo casi zanjado no porque sea una buena foto ( en mi humilde opinion ) si no porque sera muy dificil y complicado hacer alguna semejante.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición: 1/60

Aperture:f18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO200

Sin flash y con tripode.

bellezasgemelasconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas señoritas son muy recelosas en mi zona y me ha costado bastante obtener alguna foto decentilla. También acostumbran a elegir posaderos feos a poca altura.

Teniendo esto en cuenta, y sobretodo, la calidad de la toma rematada con esa compo tan chula, no me que más que felicitarte y poner a tu nombre toda mi envidia (en el mejor sentido).

Estás hecho un figura. Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Arfff.... menuda simetría, madre... bokeh, nitidez, luz, todo genial.

Lo único que te sugiero, por buscarle algún defecto, es recortar un dedo por encima.

Muy buena.

Hola Cristo, no si la recorto quedaria fuera de simetria y muy encajonada para mi gusto de todas formas gracias por pasar y comentar, todos los comentarios son sopesados y algunos puestos en practica

Un saludo

Tomas

yo no la tocaba, una foto preciosa.

Hola Chope, tus recomendaciones son ordenes, es bromo , no la tocare me gusta a sin.

Un saludo

Tomas

bonita toma,buen momentoy detalle,

una pena que el ala de la izquierda esta rota,

saludos.

Hola fardels, si es una pena pero hubiese sido la repera que encima estuviesen las dos intactas, esta mariposas por los posaderos donde se suelen posas tienen muchas las alas algo dañadas, quizas lo intente otra vez pero no me apetece pasar otra vez todo lo que he pasado en esta toma.

Un saludo

Tomas

¿que se puede decir? ;):P:P momento precioso como tu dices una toma de 10 mi mas enorabuena tomymac estas hecho un monstruo en esto del macro

un saludo marpaos

Hola Marpaos, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Estas señoritas son muy recelosas en mi zona y me ha costado bastante obtener alguna foto decentilla. También acostumbran a elegir posaderos feos a poca altura.

Teniendo esto en cuenta, y sobretodo, la calidad de la toma rematada con esa compo tan chula, no me que más que felicitarte y poner a tu nombre toda mi envidia (en el mejor sentido).

Estás hecho un figura. Gracias por compartir.

Saludos.

Hola rabadaki, de envidia nada que tu no estas manco :P y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ya seguire contestando pues ahora me tengo que ir.

Enlace al comentario

Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. ;):P:P

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas, la foto preciosa en todos los sentidos.Pero a los que nos gusta esto del macro sabemos la dificultad que entraña una toma de este tipo,asi que mi mas sincera felicitacion por lo conseguido.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola elanfi, como lo sabes, a buen entendedor pocas palabras bastan, me alegro de que te guste.

Un saludo

Tomas

Una toma de nivel.

¡Enhorabuena!

saludos

Hola rafaelct, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Esta es de nota ! ;)

Enhorabuena, está perfecta (yo no la tocaba) :P . Salu2,

Hola Belmi, ni yo tampoco :P gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tremendamente hermosa!! creo que entre todas las veces que pasé por esta foto pasó mas de una hora...no me canso...por rizar el rizo (y no le hace falta) clonaria algunas de las ramillas...

Eres un fenomeno!!

Hola drallion, si te refieres a las ramitas de los lados ni lo he intentado podria quedar como un pegote y aqui hay muy buen ojo y si son las del medio ni pensarlo pues le dan mas simetria a la toma.

Un saludo

Tomas

Enhorabuena por esta foto tan estupenda. Al contemplar estas fotos me entran más ganas de comprarme un objetivo macro.

Hola Anna, ni te lo pienses pue hacen falta mas macreras en este apartado de macro, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Buena la foto y elogiable la paciencia del artista.

Saludos

Hola anrob, nunca te habia visto por aqui, gracias por pasar y comentar y por tus elogios :P

Un saludo

Tomas

con lo que me cuesta pillar una, así que dos...

lo resumes muy bien, además de la calidad, el trabajo que te ha dado lograr este resultado engrandece aún más la foto.

Hola manumarq, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar,

Un saludo

Tomas

No me ha dado nunca por fotografiar animalitos.

Creo que es mejor; me quedaría tan acomplejada ante, por ejemplo, ti que sería malísimo para mi autoestima.

Te felicito por la simetría conseguida.

Hola Mª Jesus Lamora, no te desanimes y afota en macro y nos las enseñas que todos hemos empezado de cero tambien, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Ante esta foto sólo me queda aplaudir.........felicidades

Hola javidel, gracias por pasar y me alegro de que te guste.

Un saludo

Tomas

Dios mio Tomas,que pasada de toma.Es preciosa,que pocas veces mas vas a tener esta oportunidad.Me alegro por ti,por que todas las circuntancias que se an dado para que realices la foto,no se dan muchas veces.Por lo demas,ya te an contestado los compañeros.Felicidades por la toma. ;):P:P

Saludos.

Hola Juanmanuel13, gracias por pasar y comentar y tengo una sorpresa que te va ha gustar " me parece que la tengo afotada con fondo negro ) :P

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy pero que muy buena si señor, felicidades, con el nivel que estáis poniendo, cada vez lo veo mas difícil.

Has puesto que no tiene flash, pero ¿llevabas alguno montado?

He estado buscando en la web de RTVE una especie de concurso o simplemente una galería, no se bien lo que es, pero la cuestión es que buscaban fotos de dúos o parejas, creo que esta iría perfecta, si consigo encontrarlo te mando el enlace.

Felicidades.

Enlace al comentario

¡Increible toma , que simetría!, si no fuera porque una de ellas tiene una ala rota , pareceria que hay un espejo delante.

¡eres un crack!

Hola Rao, me alegra de que te guste y no me obligeis ha hacerla de nuevo esperando que se posen dos mariposas con las alas en condiciones que ya me pase unas horas para esta toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy pero que muy buena si señor, felicidades, con el nivel que estáis poniendo, cada vez lo veo mas difícil.

Has puesto que no tiene flash, pero ¿llevabas alguno montado?

He estado buscando en la web de RTVE una especie de concurso o simplemente una galería, no se bien lo que es, pero la cuestión es que buscaban fotos de dúos o parejas, creo que esta iría perfecta, si consigo encontrarlo te mando el enlace.

Felicidades.

Hola cha-b-tin, no llevaba ninguno montado, jugue con las sombras del atardecer y un reflector, si lo encuentras mandame el link de RTVE, gracias de antemano por todo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario