Jump to content

D 7000

IsraelH

Publicaciones recomendadas

Ni que lo digas...

Pues imagino que de los telefonos moviles ni hablamos eh!!!

Alguien recuerda en aquel tiempo que salio el Startac de Motorola (el sucesor del Microtac) alla por el año 96?

Eso significaba tener a todos los dioses del olimpo en un telefono movil... hoy sin embargo si lo sacas a la calle.. tal vez te quemen en la hoguera!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Parece que la cosa quedará así :

Nikon d3100 : sobre los 500 eur

Nikon d7000 : sobre los 1000 eur

Sustituta de la d300s : sobre los 1500 eur

Sustitua de la d700 : sobre los 2000 eur

En estos momentos la d7000 pues tiene muchos avances sobre la d90 como ya se ha dicho, la supera "ampliamente", igual que la d90 hizo con otras, eso no quiere decir que la d90 ya no sirva... La d7000 parece que se solapa con la d300s...hasta que salga la sustituta de ésta, que no tardará mucho.

Al principio del hilo se comentaba que cómo nikon sacaba esta cámara...esto es una carrera sin fin...nikon ha de vender...

¿ A quién venderá nikon la d7000 ? :

- Al que viene de una compacta o bridge

- Al que viene de un modelo inferior de nikon

-Al que lleva ya dos años con la d90, la vende en el mercadillo y se pasa a una sellada, vídeo full hd, etc...

-Al que viene de otra marca reflex.

-Incluso a alguno que ha comprado la d700 y la vende porque ve que es demasiado cámara y que implica un mayor coste en ópticas...esto ya se ha visto en el mercadillo.

-Al que quiere una segunda cámara, porque la otra es de uso profesional.

¿ A quién venderá nikon la sustituta de la d300s ?

- Tres cuartos de lo mismo anterior.

Conclusión : No nos conformamos con lo que tenemos, compramos cosas con la máxima ilusión y a la que sale un modelo nuevo....sólo pensamos en nuestra nueva adquisición...que si no es ésta será de la año próximo que será mejor a ésta última...

Unos años atrás sí veía justificado el vender y comprar la siguiente, los avances eran bastante notorios, pero creo que la respuesta que da la d90 a ISOs altos y demás es suficiente cómo para aguantar con ella 4 añitos..., eso sí, será mejor no leer foros de fotografía, ni reviews jajaajaja, dedicarse sólo a echar fotos.

Enlace al comentario

Dios te oiga... pero esto no me lo creo yo ni viendo un comunicado..

Esa camara ya cuesta esos 2000.

La D700 seguira el mismo precio y su sustituta unos cuantos cientos de euros mas cara.

Y aparte tiene logica... porque seguramente la sustituta de la D700 vendra con muchos elementos nuevos. Aparte de la posible mejora del sensor o lo que fuera.

Es que viendo el tema con la D7000 que nada muy cerca o por encima de la D300s, si mejoran ya la D300s, pues la sustituta de la D300s sera un maquinon... que andara cerca de la D700 (aunque no compartan el mismo segmento)... imaginate entonces la posible renovacion de dicha D700!!

Para temblar un poquito..

La salida de la d7000 no vino tan mal como pensabamos en parte... hace que todo se vaya subiendo de nivel por encima de esta camara de forma muy rapida creo yo. Tiene sus pro y tiene sus contras.

Enlace al comentario

Yo por ejemplo, al igual que Tronchi si que me estoy planteando el comprarme cámara de esta nueva generación (quizás la nueva D300x D400 o como quiera que se llame?) porque el salto en calidad con respecto a mi viejita D200 es muy pero que muy notable.

Yo estoy muy contento con el rendimiento de la D200 pero si que es verdad que me gustaría que tuviese un par de pasos más de Iso de los que tiene...porque en determinadas circunstancias es verdad que se me queda bastante corta.

Yo no compro nada(no sin esfuerzo) si no veo que le vaya a sacar partido o haya una diferencia monumental con lo que ya tengo.

Enlace al comentario

Yo ya comenté hace algunos dias, que para mi, la que tenia que ser la sustituta natural de mi D90 (el dia que llegue, si es que llega), no seria ni mucho menos la D7000 sinó que seria la nueva D300S, o como quieran llamarla entonces.

El dia que haga el cambio, quiero que sea por una máquina de gama superior, y con muchas mejoras en todos los sentidos. No quiero lo mismo mejorado (aunque las mejoras en la D7000 con respecto a la D90, a priori puedan ser importantes), lo que quiero es poder tener la sensación de que realmente he subido un escalafón.

Cuando compré la D90, era la mejor máquina de Nikon "SLR/Consumo", para cambiar a un modelo superior, entonces ya tendrá que ser una "SLR/Profesional", y para mi gusto, tendrá que ser la sucesora de la D300S.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo ya comenté hace algunos dias, que para mi, la que tenia que ser la sustituta natural de mi D90 (el dia que llegue, si es que llega), no seria ni mucho menos la D7000 sinó que seria la nueva D300S, o como quieran llamarla entonces.

El dia que haga el cambio, quiero que sea por una máquina de gama superior, y con muchas mejoras en todos los sentidos. No quiero lo mismo mejorado (aunque las mejoras en la D7000 con respecto a la D90, a priori puedan ser importantes), lo que quiero es poder tener la sensación de que realmente he subido un escalafón.

Cuando compré la D90, era la mejor máquina de Nikon "SLR/Consumo", para cambiar a un modelo superior, entonces ya tendrá que ser una "SLR/Profesional", y para mi gusto, tendrá que ser la sucesora de la D300S.

Un saludo

Es que teniendo la D90 y sus fantásticas prestaciones se me hace un poco complicado de entender que alguien quiera cambiar a la D7000, si se quiere pegar el capricho pues adelante pero seguro que no lo hace por necesidad, ya que la D90 puede hacer todo (o casi) lo que puede hacer la D7000.

Teniendo la D200 la cosa cambia...

Enlace al comentario

Es que teniendo la D90 y sus fantásticas prestaciones se me hace un poco complicado de entender que alguien quiera cambiar a la D7000, si se quiere pegar el capricho pues adelante pero seguro que no lo hace por necesidad, ya que la D90 puede hacer todo (o casi) lo que puede hacer la D7000.

Teniendo la D200 la cosa cambia...

Y es que seguro que mas de uno que cambiará su D90 por la D7000, no habrá sido tan siquiera capaz de exprimir las posibilidades de la D90 mas allá de un 60% o tal vez un 70%.

Pero ya se sabe, estamos en una sociedad de consumo, donde la publicidad y el márketing, nos hacen creer que tenemos necesidades que realmente no tenemos.

De todos modos, me alegro por quien tenga el capricho y se lo pueda permitir.

Un saludo

Enlace al comentario

HOla, les dejo un articulo de Thoms Hogan en que menciona que ya de antemano sabia las especificaciones de la D7000 por lo que nos deja entendido de que hay que tomar en serio sus predicciones sobres los modelos nuevos de nikon.

http://translate.google.com.pe/translate?h...:es-ES:official

Enlace al comentario

• Moderadores
HOla, les dejo un articulo de Thoms Hogan en que menciona que ya de antemano sabia las especificaciones de la D7000 por lo que nos deja entendido de que hay que tomar en serio sus predicciones sobres los modelos nuevos de nikon.

http://translate.google.com.pe/translate?h...:es-ES:official

Ese artículo es del 24 de septiembre, el día 15 ya se sabía todo eso de forma oficial y unos cuantos días antes en nikonrumors ya salieron publicadas.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Un saludo

Si yo estuviera en tu posición, es más que probable que compartiera tu opinión, pero hay muchos usuarios que queremos dar el salto ahora a esa gama (d90 0 d7000) y pese a que la primera es una magnífica cámara que tardaremos en dominar los recién llegados, es lógico que surja la duda entre una u otra. Ya que yo si voy a subir a ese escalafón, como tú lo llamas, no sé si coger una muy buena cámara que tal vez exprima en unos años, u otra, más nuevas que me dure algo más. La diferencia de precio, siendo notable, se amortizará con el tiempo, ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario

Si yo estuviera en tu posición, es más que probable que compartiera tu opinión, pero hay muchos usuarios que queremos dar el salto ahora a esa gama (d90 0 d7000) y pese a que la primera es una magnífica cámara que tardaremos en dominar los recién llegados, es lógico que surja la duda entre una u otra. Ya que yo si voy a subir a ese escalafón, como tú lo llamas, no sé si coger una muy buena cámara que tal vez exprima en unos años, u otra, más nuevas que me dure algo más. La diferencia de precio, siendo notable, se amortizará con el tiempo, ¿no?

Un saludo

Estoy contigo. Yo tengo una D50 y me quería comprar la D90, pero desde que salieron los rumores de su sucesora la D7000 que he dejado la inversion congelada. Ahora tengo que ver precios en el momento que salga y valorar cual es la mejor opcion de compra.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel
Estoy contigo. Yo tengo una D50 y me quería comprar la D90, pero desde que salieron los rumores de su sucesora la D7000 que he dejado la inversion congelada. Ahora tengo que ver precios en el momento que salga y valorar cual es la mejor opcion de compra.

Pues nop te esperes menos de 1000€ el cuerpo...

Enlace al comentario

Y es que seguro que mas de uno que cambiará su D90 por la D7000, no habrá sido tan siquiera capaz de exprimir las posibilidades de la D90 mas allá de un 60% o tal vez un 70%.

Pero ya se sabe, estamos en una sociedad de consumo, donde la publicidad y el márketing, nos hacen creer que tenemos necesidades que realmente no tenemos.

De todos modos, me alegro por quien tenga el capricho y se lo pueda permitir.

Un saludo

Si hay algo más patético que un experto diciendo cuándo y porqué hay que compar una máquina o no " mas de uno que cambiará su D90 por la D7000, no habrá sido tan siquiera capaz de exprimir las posibilidades de la D90 mas allá de un 60% o tal vez un 70", es un experto paternalista "me alegro por quien tenga el capricho"

Sin acritud

Enlace al comentario

Si hay algo más patético que un experto diciendo cuándo y porqué hay que compar una máquina o no " mas de uno que cambiará su D90 por la D7000, no habrá sido tan siquiera capaz de exprimir las posibilidades de la D90 mas allá de un 60% o tal vez un 70", es un experto paternalista "me alegro por quien tenga el capricho"

Sin acritud

No !!! no es un experto paternalista !!, "Seño" "Seño" !!! aquí, que yo me lo se, "porfa", la respuesta correcta es un demagogo o populista barato.

Que yo sepa no ha dado ninguna "orden" de lo que debe y no debe de hacer alguien con su cámara, simplemente ha expresado su pensamiento sobre el tema, que dicho sea de paso es la puñetera verdad.

Desde el anuncio de la D7000 he visto al menos 3 o 4 D90's en el mercadillo y alguna de ellas tenía (si no recuerdo mal) 7000 disparos...si eso no es vicio que venga Dios y lo vea...y ojo que me parece fenomenal eh, lo digo en serio, tan fenomenal como que Krokodiland diga que es vicio puro y duro, y tiene razón...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que al menos la gente que se cambie sea honesta y tenga la decencia de decir que es porque tiene el capricho de cambiar de máquina, no porque se le haya quedado "corta" la D90 porque simplemente no me lo trago. Otro caso es, y me pongo por ejemplo a mí mismo, que yo con una rupestre D200 con más de 100.000 disparos me quiera comprar una D7000... ahí creo que no cabría lugar a dudas que no es un capricho (al menos no en su totalidad), y que la diferencia en prestaciones es...abismal cuando menos, caso que no pasa con la D90 vs D7000.

De todas formas, para soltar lo que has soltado en tu mensaje nº 19, mejor que te hubieses ido a dar un paseo y contar hasta 100 antes de postear lo que has posteado.

Yo también sin acritud.

Enlace al comentario

Nikon d3100 : sobre los 500 eur

Nikon d7000 : sobre los 1000 eur

Sustituta de la d300s : sobre los 1500 eur

En estos momentos la d7000 pues tiene muchos avances sobre la d90 como ya se ha dicho, la supera "ampliamente", igual que la d90 hizo con otras, eso no quiere decir que la d90 ya no sirva... La d7000 parece que se solapa con la d300s...hasta que salga la sustituta de ésta, que no tardará mucho.

Al principio del hilo se comentaba que cómo nikon sacaba esta cámara...esto es una carrera sin fin...nikon ha de vender...

¿ A quién venderá nikon la d7000 ? :

- Al que viene de una compacta o bridge

- Al que viene de un modelo inferior de nikon

-Al que lleva ya dos años con la d90, la vende en el mercadillo y se pasa a una sellada, vídeo full hd, etc...

-Al que viene de otra marca reflex.

-Incluso a alguno que ha comprado la d700 y la vende porque ve que es demasiado cámara y que implica un mayor coste en ópticas...esto ya se ha visto en el mercadillo.

-Al que quiere una segunda cámara, porque la otra es de uso profesional.

¿ A quién venderá nikon la sustituta de la d300s ?

- Tres cuartos de lo mismo anterior.

Conclusión : No nos conformamos con lo que tenemos, compramos cosas con la máxima ilusión y a la que sale un modelo nuevo....sólo pensamos en nuestra nueva adquisición...que si no es ésta será de la año próximo que será mejor a ésta última...

Unos años atrás sí veía justificado el vender y comprar la siguiente, los avances eran bastante notorios, pero creo que la respuesta que da la d90 a ISOs altos y demás es suficiente cómo para aguantar con ella 4 añitos..., eso sí, será mejor no leer foros de fotografía, ni reviews jajaajaja, dedicarse sólo a echar fotos.

presente!! XDDDDDDDDDDD

la verdad, si no supera los 1000 € igual me lo pienso...

sustituta de la d300s? a mi me parece que la d7000 es una mezcla de d300 y d90, no?, crees que sacarán una DX aún mejor que la D7000?

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Sin acritud

¿sin acritud? Este post me parece que lo único que pretende es precisamente eso, "ser áspero y desabrido en el trato" (definición del RAE), ya que no aporta nada, más allá de afear los comentarios de otros, que sean o no expertos, tienen el mismo derecho a expresar su opinión que cualquier otro (el hecho de que sean expertos, para mi hace que su opinión sea más digna de consideración que la mía, por ejemplo, en temas fotográficos). Así que sintiéndolo mucho, no me creo lo de sin acritud, pero me alegro que puedas expresar tu opinión en este foro. Como decía uno (Voltaire, Moliere... no lo recuerdo): "No estoy de acuerdo con lo que dice usted, pero pelearé con quien sea para que usted pueda decirlo".

un saludo

Enlace al comentario

presente!! XDDDDDDDDDDD

la verdad, si no supera los 1000 € igual me lo pienso...

sustituta de la d300s? a mi me parece que la d7000 es una mezcla de d300 y d90, no?, crees que sacarán una DX aún mejor que la D7000?

Claro que sacarán una sustituta de la d300s, no te quepa la menor duda.

No va a haber un hueco entre la d7000 de 1000 eur y la sustituta de la d700 (que por poco que costara, pon 2000 eur ) de más de 1000 eur.

Si fuera otra gama más alta, pues un salto de una a otra de mil eur podría existir, pero en este rango de precios ( 1000 eur- 2000 eur ) no.

Ésta es una razón, otra, pues que por cuerpo ( tamaño ), prestaciones etc, la d7000 no va a ser el buque insignia de Nikon en DX.

Si la d90 fue más o menos presentada en Agosto de 2008 y la d7000 ha sido presentada hace poco, creo que si la d300s fue presentada en Julio del 2009...pues seguramente dentro de un año ya esté aquí, ah! junto con la d700s...

Enlace al comentario

Sin acritud

Para otra vez, explica mejor lo que quieres decir, pues sinceramente, no se donde quieres ir a parar (y me parece que tu, todavía menos).

;):P

Un saludo

No !!! no es un experto paternalista !!, "Seño" "Seño" !!! aquí, que yo me lo se, "porfa", la respuesta correcta es un demagogo o populista barato.

Que yo sepa no ha dado ninguna "orden" de lo que debe y no debe de hacer alguien con su cámara, simplemente ha expresado su pensamiento sobre el tema, que dicho sea de paso es la puñetera verdad.

Desde el anuncio de la D7000 he visto al menos 3 o 4 D90's en el mercadillo y alguna de ellas tenía (si no recuerdo mal) 7000 disparos...si eso no es vicio que venga Dios y lo vea...y ojo que me parece fenomenal eh, lo digo en serio, tan fenomenal como que Krokodiland diga que es vicio puro y duro, y tiene razón...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero que al menos la gente que se cambie sea honesta y tenga la decencia de decir que es porque tiene el capricho de cambiar de máquina, no porque se le haya quedado "corta" la D90 porque simplemente no me lo trago. Otro caso es, y me pongo por ejemplo a mí mismo, que yo con una rupestre D200 con más de 100.000 disparos me quiera comprar una D7000... ahí creo que no cabría lugar a dudas que no es un capricho (al menos no en su totalidad), y que la diferencia en prestaciones es...abismal cuando menos, caso que no pasa con la D90 vs D7000.

De todas formas, para soltar lo que has soltado en tu mensaje nº 19, mejor que te hubieses ido a dar un paseo y contar hasta 100 antes de postear lo que has posteado.

Yo también sin acritud.

Sera que hoy me he levantado un tanto espeso, pero me explicas esto.............???

:clapping::manoup:

Un saludo

Enlace al comentario

Este fin de semana he tenido en la mano una D300s y una D90 expuestas en una tienda, actualmente tengo una D60 y puesto que estoy comodo con el formato DX para lo que hago, me empieza a rondar por la cabeza sustituirla, ¿cual es mi principal problema?, el tamaño de la camara, aunque suene a tonteria, primero por que soy de mano grande y segundo por que miro con el ojo izquierdo por el visor, me es incomodo manejar por ejemplo en bloqueo de la exposición en la D60, he tenido la D90 en la mano que me supongo que las diferencias con la D7000 son minimas y la D300s, me es mucho mas comoda la 300s , con la D90 / 7000 pienso que tendria el mismo problema.

Si Nikon deja de producir una camara grande como la D300s para mi que tengo ilusion en el cambio o me conformo ,me doy por Jo.. o me paso a FX (D700).

Otra cosa que he leido mucho es que si las ruedas de acceso directo de la d300s como por ejemplo la de medicion, me he fijado y lo cierto es que es mas directo pero son minusculas, creo que da mejor resultado un boton y girar el dial como tiene la d7000, tendria que probarlo.

Solo me queda la duda de si sera ergonomica para mi la D7000, esperé a que salga, seguro que hay gente que se identifica conmigo.

Saludos

Enlace al comentario

Para otra vez, explica mejor lo que quieres decir, pues sinceramente, no se donde quieres ir a parar (y me parece que tu, todavía menos).

;):P

Un saludo

Sera que hoy me he levantado un tanto espeso, pero me explicas esto.............???

:clapping::manoup:

Un saludo

No lo decía por el, lo decía porque eso es mucho peor.

Enlace al comentario

He vendido mi cámara hace tiempo para comprar la D90 y estoy sin cámara y ahora me tiro a la D7000 de cabeza. El problema es que este hilo está en el foro de la D90 y la gente no quiere cambiar, lógico.

Pero para alguien como yo que vendía la mía otra Nikon pues creo que la D7000 es un paso enorme, sólo el vídeo cuesta los 400 pavos que hay de diferencia. Si tuviera una D90 posiblemente no cambiaria.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...