Jump to content

Mi primer rayo

geologo

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, pero empiezo con las críticas.

Normalmente se aconseja poner los exif.

Normalmente se aconseja subir aqui las fotos no poner solamente el enlace.

Perdón por los datos. En cuanto a lo de subir el enlace, acabo de venir de vacaciones y al meterme en Flick he visto que han cambiado el sistema para colgar las fotos, lo cual pone de manifiesto mi torpeza con la informática; he seguido un tutorial del foro pero sigo sin enterarme bien; tendré que probar de nuevo, no se que parte del enlace que aparece en flick, hay que copiar y pegar. Lo siento.

DATOS EXIF:

Cámara: D-90

Exp.: 26sg.

Apertura: f/8

Objetivo: Tokina 16-50 a 38mm.

ISO: 200

Balance: automático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien pillado justo el momento del rayo (yo lo he probado un dia de tormenta y ni uno jeje). un saludo

Siguelo intentando Chacho; seguro que algún día salta la liebre y lo pillas jejeje. Yo llevaba mucho tiempo detrás de alguno hasta que pille éste

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola Guillermo, que buen momento has captado, el rayo es espectacular, el cielo con un color fantastico, me parece estupenda la foto. Felicidades.

Un saludo

[/quote

Gracias Merche por comentar. Supongo que la zona te es famiuliar (Playa de La Zenia, desde el Hotel).

Por cierto que tal el objetivo?, te da buen rendimiento?

Espero que si.

Un saludo muy fuerte

Enlace al comentario

Imagino que para captar un rallo tiene que coincidir una larga exposición con la caida de uno, verdad? O hay algun otro factor?

Lo pregunto desde la ignorancia, gracias anticipadas.

Gracias por comentar; Yo lo que he intentado es dirigir el objetivo hacia una "posible" zona donde pueda caer el rayo, calcular la exposición para las luces que puedan aparecer en la escena, y abrir el obturador encomendandote a todos los Santos de que en ese tiempo caiga algún rayo en la zona que tienes enfocada. Verdaderamente es complicado, pero como ya he comentado arriba, cuando lo consigues, la satisfacción es tremenda. Pruébalo, porque merece la pena

Un saludo

Enlace al comentario

Que envidia los rayos!!!

Aqui en Canarias no captas eso ni haciendo el kamikaze electrocutandote en la central de Unelco.

Que fuerza tiene ese rayo, me has hecho recordar a la portada del "Ride the Lightning".

Saludos.

Gracias por comentar; intentalo porque merece la pena, pero sin correr demasiados riesgos jejeje.

Enlace al comentario

Gracias Merche por comentar. Supongo que la zona te es famiuliar (Playa de La Zenia, desde el Hotel).

Espero que si.

Un saludo muy fuerte

Oye, pue si no me lo dices no hubiera adivinado que zona es, mira que la conozco, me ha sorprendido, pues buen momento captaste.

Con tu objetivo estoy mejorando, la verdad va muy bien, estoy muy contenta con el, pero en breve quiero renovar y ampliar el equipo, voy a por un todoterreno mas amplio y a por un macro, asi que en en un tiempo es posible que lo ponga a la venta, ya se sabe esto es asi, nunca nos estamos quietos con estos juguetes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Espero que si.

Un saludo muy fuerte

Oye, pue si no me lo dices no hubiera adivinado que zona es, mira que la conozco, me ha sorprendido, pues buen momento captaste.

Con tu objetivo estoy mejorando, la verdad va muy bien, estoy muy contenta con el, pero en breve quiero renovar y ampliar el equipo, voy a por un todoterreno mas amplio y a por un macro, asi que en en un tiempo es posible que lo ponga a la venta, ya se sabe esto es asi, nunca nos estamos quietos con estos juguetes.

Un abrazo

a mí me paso lo mismo con el objetivo, y por eso lo vendí, al final me pillé un tamron 90 y un tokina 16-50

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...