geologo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Es mi primer rayo, y me hace mucha ilusión colgar esta foto. espero muchas criticas, porque me gusta mucho este tema. Un saludo y gracias http://www.flickr.com/photos/avedon696/4992106855/]http://farm5.static.flickr.com/4108/4992106855_0006ec745f_z.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Geologo, soy novata, así que aportaciones o criticas técnicas no te puedo hacer. Solo puedo decir que la foto es espectacular!!! y qué momento has captado, es impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, pero empiezo con las críticas. Normalmente se aconseja poner los exif. Normalmente se aconseja subir aqui las fotos no poner solamente el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Con tu permiso: (si no es tan difícil) Ahora sólo faltan los exif. La foto no está nada mal . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me parece espectacular, a ver cuando hay una buena tormenta para poder intentar algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muchas aportaciones no te puedo dar soy novato pero solo decirte que esta muy guapa la foto y como dijo truck el momento es una guapada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muy bien pillado justo el momento del rayo (yo lo he probado un dia de tormenta y ni uno jeje). un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Que envidia los rayos!!! Aqui en Canarias no captas eso ni haciendo el kamikaze electrocutandote en la central de Unelco. Que fuerza tiene ese rayo, me has hecho recordar a la portada del "Ride the Lightning". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clareta Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 K pasada de rayos!!! Yo stoy impaciente por probar mañana o pasado con las tormentas que vendrán! Ojalá me salga tan bien como ésta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Guillermo, que buen momento has captado, el rayo es espectacular, el cielo con un color fantastico, me parece estupenda la foto. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
6QLiencres Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Imagino que para captar un rallo tiene que coincidir una larga exposición con la caida de uno, verdad? O hay algun otro factor? Lo pregunto desde la ignorancia, gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Geologo, soy novata, así que aportaciones o criticas técnicas no te puedo hacer. Solo puedo decir que la foto es espectacular!!! y qué momento has captado, es impresionante! Gracias Tuck por comentar; me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, pero empiezo con las críticas. Normalmente se aconseja poner los exif. Normalmente se aconseja subir aqui las fotos no poner solamente el enlace. Perdón por los datos. En cuanto a lo de subir el enlace, acabo de venir de vacaciones y al meterme en Flick he visto que han cambiado el sistema para colgar las fotos, lo cual pone de manifiesto mi torpeza con la informática; he seguido un tutorial del foro pero sigo sin enterarme bien; tendré que probar de nuevo, no se que parte del enlace que aparece en flick, hay que copiar y pegar. Lo siento. DATOS EXIF: Cámara: D-90 Exp.: 26sg. Apertura: f/8 Objetivo: Tokina 16-50 a 38mm. ISO: 200 Balance: automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Con tu permiso: (si no es tan difícil) Ahora sólo faltan los exif. La foto no está nada mal . Salu2, Gracias por comentar Belmi; que tal si me explicas como has subido la foto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me parece espectacular, a ver cuando hay una buena tormenta para poder intentar algo parecido. Gracias por el comentario Toni. Intentalo porque es muy gratificante cuando los resultados son buenos. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muchas aportaciones no te puedo dar soy novato pero solo decirte que esta muy guapa la foto y como dijo truck el momento es una guapada Gracias por el coemntario Dennis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Muy bien pillado justo el momento del rayo (yo lo he probado un dia de tormenta y ni uno jeje). un saludo Siguelo intentando Chacho; seguro que algún día salta la liebre y lo pillas jejeje. Yo llevaba mucho tiempo detrás de alguno hasta que pille éste Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 K pasada de rayos!!! Yo stoy impaciente por probar mañana o pasado con las tormentas que vendrán! Ojalá me salga tan bien como ésta! Gracias Clareta, paciencia que ya verás como lo pillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Guillermo, que buen momento has captado, el rayo es espectacular, el cielo con un color fantastico, me parece estupenda la foto. Felicidades. Un saludo [/quote Gracias Merche por comentar. Supongo que la zona te es famiuliar (Playa de La Zenia, desde el Hotel). Por cierto que tal el objetivo?, te da buen rendimiento? Espero que si. Un saludo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Imagino que para captar un rallo tiene que coincidir una larga exposición con la caida de uno, verdad? O hay algun otro factor? Lo pregunto desde la ignorancia, gracias anticipadas. Gracias por comentar; Yo lo que he intentado es dirigir el objetivo hacia una "posible" zona donde pueda caer el rayo, calcular la exposición para las luces que puedan aparecer en la escena, y abrir el obturador encomendandote a todos los Santos de que en ese tiempo caiga algún rayo en la zona que tienes enfocada. Verdaderamente es complicado, pero como ya he comentado arriba, cuando lo consigues, la satisfacción es tremenda. Pruébalo, porque merece la pena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Que envidia los rayos!!! Aqui en Canarias no captas eso ni haciendo el kamikaze electrocutandote en la central de Unelco. Que fuerza tiene ese rayo, me has hecho recordar a la portada del "Ride the Lightning". Saludos. Gracias por comentar; intentalo porque merece la pena, pero sin correr demasiados riesgos jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me gusta, enhorabuena. Gracias por comentar. me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Merche por comentar. Supongo que la zona te es famiuliar (Playa de La Zenia, desde el Hotel). Por cierto que tal el objetivo?, te da buen rendimiento? Espero que si. Un saludo muy fuerte Oye, pue si no me lo dices no hubiera adivinado que zona es, mira que la conozco, me ha sorprendido, pues buen momento captaste. Con tu objetivo estoy mejorando, la verdad va muy bien, estoy muy contenta con el, pero en breve quiero renovar y ampliar el equipo, voy a por un todoterreno mas amplio y a por un macro, asi que en en un tiempo es posible que lo ponga a la venta, ya se sabe esto es asi, nunca nos estamos quietos con estos juguetes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Merche por comentar. Supongo que la zona te es famiuliar (Playa de La Zenia, desde el Hotel).Por cierto que tal el objetivo?, te da buen rendimiento? Espero que si. Un saludo muy fuerte Oye, pue si no me lo dices no hubiera adivinado que zona es, mira que la conozco, me ha sorprendido, pues buen momento captaste. Con tu objetivo estoy mejorando, la verdad va muy bien, estoy muy contenta con el, pero en breve quiero renovar y ampliar el equipo, voy a por un todoterreno mas amplio y a por un macro, asi que en en un tiempo es posible que lo ponga a la venta, ya se sabe esto es asi, nunca nos estamos quietos con estos juguetes. Un abrazo a mí me paso lo mismo con el objetivo, y por eso lo vendí, al final me pillé un tamron 90 y un tokina 16-50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.