inazio Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 No se mueve el objetivo, ni hace amago ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 No se mueve el objetivo, ni hace amago ni nada. ¿Has limpiado los contactos de la cámara como te dije? ¿No ves que no llega tensión al motor del obletivo? Si no son los contactos tendrás que llevarla al SAT. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 He limpiado los contactos, aunque estaban limpios, sigue igual, al enfocar manual el punto de enfoque en el visor no parpadea y saca bien la toma, o sea que los sensores funcionan, parece mas bien que lo que no funciona es el motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Joder q cosa mas rara. Conseguiste arreglarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 No, de momento nada le he quitado la bateria para ver si se reinicia todo, es la ultima intentona sino la mando al SAT la semana que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 FUNCIONAAAAA, por fin, le he dejado sin pila tres semanas y al volver a ponerla funciona bien, conclusion soy un zarpas y algo habia tocado, no lo se porque estoy seguro que repase mil veces todo pero misterios de la tecnologia, muchas gracias a todos por haberos molestado, y por intentar ayudarme, os dejo que me voy a afotar, saludos (que contento estoy) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me alegro muchísimo. Ahora cuidadin con lo que tocamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me alegro mucho por ti. Vas a volver a meter los parámetros de la hoja de Excel ???????? :clapping: :clapping: Espero que la disfrutes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ahora quietecito con los setups! jejeeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros consejos, ire metiendo presets pero con precaucion y de uno en uno controlando lo que cambio, de momento hoy ya he hecho varias fotos en distintas condiciones y con varios objetivos, y de momento todo bien, a ver si la semana que viene puedo colgar algunas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloB Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola amigo, a mí me pasó algo parecido. Cuando llegué a casa de recoger mi cámara le metí la configuración de los distintos bancos y al probar la cámara al día siguiente no funcionaba el autofoco. Pensé que estaba mal la cámara ya la devolví. Ahora me queda la duda si era esto mismo lo que le pasaba. Cuando me llego la nueva cámara sólo le instalé el banco de paisaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me alegro que me digas eso, yo creo que algo pasa con la introduccion de los banncos, por una parte no esta claro pues solo admite cuatro bancos en el disparo y luego los de configuracion que son otros cuatro, yo puse los mismos en ambos, revise todo y creo que estaba todo bien, he estado a punto de devolver la camara tambien pero como ayer empezo a funcionar seguire, la verdad que con miedo que me vuelva a pasar, ya somos tres personas a los que tengo constancia que nos ha pasado y es raro, habra que estar atento y no sea un fallo nuestro, porque si es de nikon habra que estudiarlo. gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como vino sew fue, hoy ya no funciona y no soy yo , ayer iba todo bien y hoy sin mas ha dejado de funcionar o sea que definitivamente va de vuelta a nikon, que rabia pero no hay mas remedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Como vino sew fue, hoy ya no funciona y no soy yo , ayer iba todo bien y hoy sin mas ha dejado de funcionar o sea que definitivamente va de vuelta a nikon, que rabia pero no hay mas remedio Si no has modificado nada de la configuración (bancos, etc) empieza a tener pinta de PROBLEMA REAL DE LA MÁQUINA. Espero que tengas suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Cuanto antes la lleves a finikon, antes la tendrás devuelta, eso es anormal, creeme. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Lo se ahora si que estoy seguro que es de la camara, tan torpe no soy, mañana va para la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bueno me llego, me han dado una camara nueva y sin saber que es lo que paso, pero bueno por lo menos se soluciono el tema, gracias a todos por pasar y comentar, salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bueno me llego, me han dado una camara nueva y sin saber que es lo que paso, pero bueno por lo menos se soluciono el tema, gracias a todos por pasar y comentar, salu2 Parece que ya tienes una solución definitiva y lo mas importante que no has tenido que estar un largo periodo de tiempo con la cámara en el SAT. Ahora a olvidar y afotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias Leserc aunque me hubiera gustado que me dijeran que es lo que paso, pero bueno borron y cuenta nueva como dices a afotaaaaar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bueno me llego, me han dado una camara nueva y sin saber que es lo que paso, pero bueno por lo menos se soluciono el tema, gracias a todos por pasar y comentar, salu2 Pues nada, que a pesar de lo que j.....n estas cosas; por lo menos se te ha solucionado satisfactoriamente. Me alegro por tí. Un saludo... y a darle caña al maquinón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 gracias vipzara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me alegro de que todo haya tenido un "final feliz". Lo malo es que empezará la pesadilla para otro si es la típica tienda en la que vuelven a poner la caja en la estantería para el siguiente. ¡¡¡¡¡ A ver si cuela !!!!! A disfrutarla.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y espero que no hagan eso, y que el que compre este maquinon pueda disfrutarlo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peitophotoshop Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola inazio, me alegro que te hayan solucionado tu problema, yo estoy pasando por un problema algo diferente al de tu camara ,pero de situacion con el sat parecido, esta en otro hilo que tu has podido ver y del que tengo noticias nuevas: "http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=106806" La pregunta es cuanto tiempo habia transcurrido hasta que te empezo a dar el problema y la llevastes la 1 vez al sat y quien te cambio la camara el sat directamente o la tienda donde comprastes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola compañero siento mucho lo que te esta pasando lo he vivido y es una pesadilla y da mucha rabia, a mi me empezo a fallar al de un mes y medio de comprarla, luego hubo unos dias que funciono bien y volvio a las andadas, por la que la envie de vuelta, el tema es que yo la compre en USA suelo viajar alli y tengo amigos que vieven alli por lo que la mande de vuelta a la tienda por medio de un amigo y me la cambiaron, espero que soluciones pronto tu problema no he oido hablar muy bien de Finicon y su SAT pero espero que se solucione, un saludo Iñaki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.