Jump to content

Sin complejos

tonigas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

dsc3510p.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300s

Objetivo: Nikon 70-200mm F/2,8D

Distancia focal: 70mm

Modo de enfoque: AF-S

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Prioridad de obturacion

Sensibilidad ISO: 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

Control de imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonigas, me he reído muchísimo con tu foto, que para mí, está muy bien de colores, nitidez.... aunque seguramente cambie la foto si la recortas centrándola en el chiquillo. Por otro lado, está bien observar cómo los adolescentes, pasan también olímpicamente del asunto jajajaja.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Sí señor con un par y si no les gusta que no miren. Como han dicho por ahí, es lo que tiene la falta de años. Buena cazada.

Tengo un monitor panoramico..

Cuando pinche y cargo la foto, esta solo se ve hasta las rodillas de los niños que estan en el muelle... Pues como que no entendia el mensaje..

Cuando empeze a girar la ruedita del raton para ver mas abajo y veo el niño es que me causo entre ternura y una risa desmesurada!!!!

Que apropiado el titulo!!!!

Intente ponerme en su lugar.... NO podria hacerlo ni loco!!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro de que os guste. A mi me produce tanta gracia como ternura.

La verdad es que son situaciones de esas que te quedas un poco atónito y esta vez tuve los reflejos de sacar la cámara de la mochila corriendo para captar el momento porque el niño llegó como si tal cosa y pasó todo en un abrir y cerrar de ojos. Si lo pillo 5 segundos antes, se vería hasta el chorrillo y aun suerte de que en ese momento tenía el tele montado y lo que se agradece en estos momentos la rapidez de encendido y enfoque de la D300S.

Sobre lo de recortar la imagen para centrarnos sólo en el niño, pues sinceramente creo que no porque entonces se queda un niño meando con una pose graciosa pero parte del mensaje es que lo hace en el mismo sitio donde los otros se bañan, lo que le da un valor añadido que a mi entender no se debería prescindir de él pero bueno, en esto de la foto ya se sabe que va a gustos y es parte de su encanto.

Muchas gracias por los comentarios. :clapping:

Enlace al comentario

Sobre lo de recortar la imagen para centrarnos sólo en el niño, pues sinceramente creo que no porque entonces se queda un niño meando con una pose graciosa pero parte del mensaje es que lo hace en el mismo sitio donde los otros se bañan, lo que le da un valor añadido

Exacto! Ahi esta lo de "sin complejos" y desparpajo!!

Saludos!

Enlace al comentario