juanma64 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola. Esta fotografía está tomada en la Masía de La Mata situada en el PARQUE NATURAL SANT LLORENÇ DEL MUNT I L'OBAC. Es la caseta de un Pozo. D700 Nikkor AF-S 14-24mm f/2.8 ISO 200 14mm 98s. F2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 El cielo violeta no me convence, lo has puesto así por algún motivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado, especialmente el encuadre y el color del cielo. Una pena que salga movida la veleta, pero claro está que están pa moverse no? enhorabuena, que envidia (sana, eso si jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 El cielo violeta no me convence, lo has puesto así por algún motivo? Hola Geroni. Pues solo he subido un poquito las sombras a la fotografía por que tuviera más detalle la madera de la puerta. Tengo que decir que esta foto fue tomada el 28/11/08 a las 18:36. Quizás tendría que haber esperado un poco más que estuviera el cielo más oscuro. Lo que bien recuerdo es el frío que hacía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hooo yo quiero una d700... A mi me gusta todo;la veleta los colores y impresionado por la nitidez y falta de ruido...(por ponerle un pero ,seria la tapa del canal.Pero si estaba ally que se le va hacer.!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Nooo, dejala así que está de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Tiene cierta dominante naranja que yo corregiría, pero la foto está muy bonita, buen encuadre, buena nitidez y precioso lugar. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo tambien la veo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La foto la veo bien, pero le pongo un pero. El pero, dado que la coloración magenta esta un poco subida, va encaminado a que los habituales de las nocturnas nos ilustren sobre que balance de blancos poner o que temperatura de temperatura de color para las tomas con luz de luna, pués entiendo que la sombra la provoca la iluminación de la luna, no es así? Algún comentario sobre ese pozo vendría bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La foto la veo bien, pero le pongo un pero. El pero, dado que la coloración magenta esta un poco subida, va encaminado a que los habituales de las nocturnas nos ilustren sobre que balance de blancos poner o que temperatura de temperatura de color para las tomas con luz de luna, pués entiendo que la sombra la provoca la iluminación de la luna, no es así? Algún comentario sobre ese pozo vendría bien. Saludos El tema de la temperatura de color tiene una solución muy fácil utilizando Adobe Camera Raw. Hay una herramienta que es un cuentagotas y que se llama "Herramienta equilibrio de blancos" y se activa pulsando la I. Una vez seleccionada, es tan sencillo como pincha con ella sobre alguna zona de la imagen que debería ser gris. Cuando haces esto, él solo te corrige la temperatura de color. Da unos resultados magníficos siempre que tengamos la precaución de pinchar sobre algo gris. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El tema de la temperatura de color tiene una solución muy fácil utilizando Adobe Camera Raw. Hay una herramienta que es un cuentagotas y que se llama "Herramienta equilibrio de blancos" y se activa pulsando la I. Una vez seleccionada, es tan sencillo como pincha con ella sobre alguna zona de la imagen que debería ser gris. Cuando haces esto, él solo te corrige la temperatura de color. Da unos resultados magníficos siempre que tengamos la precaución de pinchar sobre algo gris. Un saludo. Gracias Perturbao1 por esa aclaración, la probaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El tema de la temperatura de color tiene una solución muy fácil utilizando Adobe Camera Raw. Hay una herramienta que es un cuentagotas y que se llama "Herramienta equilibrio de blancos" y se activa pulsando la I. Una vez seleccionada, es tan sencillo como pincha con ella sobre alguna zona de la imagen que debería ser gris. Cuando haces esto, él solo te corrige la temperatura de color. Da unos resultados magníficos siempre que tengamos la precaución de pinchar sobre algo gris. Un saludo. Hola Pertubado. He hecho lo de cambiar el balance blanco estableciendo un punto gris ( tomando como gris las piedras ) en el Capture NX2 y todo ha cambiado considerablemente. Yo siempre que tomo nocturna siempre tengo el balance de blanco es Auto. No se que pudo pasar ese día porque todas las fotos que tomé tienen esa dominante magenta. Nunca toco los balances por eso pensé que era normal. Dejo la foto cambiada para veáis los cambios. PD: No me desagrada ese tono magenta, no sé qué foto me gusta más. Saludos , y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.