dolfi1973 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Ayer sali a probar la D90 que le compre a jglpdz y entre otras saque este atardecer desde el pueblo de Bayas con la playa del mismo nombre al final del camino haber que os parece, lo único que he tocado es la exposicion y he iluminado las sombras. Por cierto el primer fallo lo pongo yo: el sol esta quemado. Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola compañero, la foto me parece preciosa, el encuadre lo encuentro genial y la prespectiva conseguida es una pasada, como tu bien dices es una lastima el reflejo del sol que te desmejora un poco la toma y ademas te apaga los preciosos colores del atardecer, con un procesado subiendo un poco el contraste y bajando el brillo, puede que mejore algo, vamos digo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola compañero, la foto me parece preciosa, el encuadre lo encuentro genial y la prespectiva conseguida es una pasada, como tu bien dices es una lastima el reflejo del sol que te desmejora un poco la toma y ademas te apaga los preciosos colores del atardecer, con un procesado subiendo un poco el contraste y bajando el brillo, puede que mejore algo, vamos digo yo.Saludos. opino igual que tu una imagen preciosa, ________________________ pero por poner un pero te digo que el horizonte lo veo caido, eso es algo que se tiene mucho en cuenta aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola compañero, la foto me parece preciosa, el encuadre lo encuentro genial y la prespectiva conseguida es una pasada, como tu bien dices es una lastima el reflejo del sol que te desmejora un poco la toma y ademas te apaga los preciosos colores del atardecer, con un procesado subiendo un poco el contraste y bajando el brillo, puede que mejore algo, vamos digo yo.Saludos. Gracias por opinar, si bajo el brillo y aumento el contraste me queda muy oscuro el primer plano que es como estaba originariamente. opino igual que tu una imagen preciosa, ________________________ pero por poner un pero te digo que el horizonte lo veo caido, eso es algo que se tiene mucho en cuenta aquí saludos Gracias por el consejo, ya esta corregido, aunque sigue pareciendo que esta torcida por causa de la la barra de San esteban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues a mi tambien me gusta mucho, lo del sol quemado, a mi me gusta, además le has pillado los rayos, y le da un toque que a mi me gusta, le da brillo, sino quiza seria muy oscura, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola dolfi. Una muy buena composición . Yo probaría a saturar un poco más los colores y probaría a oscurecer, con curvas, los medios tonos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 21 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Creo que has tenido "buen ojo" para ver la foto. Me gusta la composición y la profundidad de la toma desde los "felechos" hasta el horizonte. Por otro lado... es un contraluz, no se si tiene demasiado sentido esforzarse en toquetear contrastes, brillos y saturaciones para intentar que se parezca a lo que no es. A mi personalmente me gusta como está. Que buenos recuerdos me trae ver la playa del Sablón. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperteyu real Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Preciosa la foto, aqui uno que vive cerca del playon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Aupa: buena composición; los resultados finales discutibles; la mancha que está en la mitad derecha puedes clonarla. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta tal cual está, no le cambiaría nada, y el encuadre, perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Lo primero dar las gracias a todos por pasar y comentar Hola dolfi. Una muy buena composición . Yo probaría a saturar un poco más los colores y probaría a oscurecer, con curvas, los medios tonos. Un saludo. Aupa: buena composición; los resultados finales discutibles; la mancha que está en la mitad derecha puedes clonarla.Saludos Ibax Soy muy malo procesando, toco 4 cosas y nada mas, pero cuando tenga algo de tiempo voy a probar que tal queda, gracias de nuevo. Preciosa la foto, aqui uno que vive cerca del playon. Haber si coincidimos un dia por ahi cerca, y suelo ir bastante por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.