Jump to content

Nikon SU-4

fram

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estoy buscando informacion sobre la unidad de Nikon SU-4, que parece que es en realidad una fotocélula TTL, pero no estoy seguro. La idea es poder utilizarla con un flash Sumpak 4000 de la era analógica TTL dedicado para Nikon y poder dispararlo con el integrado de la D300s. Alguna ayuda? Gracias.

Saludos

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, estoy buscando informacion sobre la unidad de Nikon SU-4, que parece que es en realidad una fotocélula TTL, pero no estoy seguro. La idea es poder utilizarla con un flash Sumpak 4000 de la era analógica TTL dedicado para Nikon y poder dispararlo con el integrado de la D300s. Alguna ayuda? Gracias.

Saludos

fram

CReo que solo funciona con flashes NIKON y no con todos. De todos modos no es un aparatejo tan guay como lo pintan puesto que hace disparar los otros flashes siempre y cuando "los vea". Te recomiendo que compres disparadores inalambricos "chinos" y que dispares el flash en manual. Esta página te ayudará: http://strobistenespanol.blogspot.com/

Enlace al comentario

CReo que solo funciona con flashes NIKON y no con todos. De todos modos no es un aparatejo tan guay como lo pintan puesto que hace disparar los otros flashes siempre y cuando "los vea". Te recomiendo que compres disparadores inalambricos "chinos" y que dispares el flash en manual. Esta página te ayudará: http://strobistenespanol.blogspot.com/

---------------------------->

Gracias kitata, pero el Sumpak solo es TTL, y no funciona directamente en la zapata de la 300 y aunque tengo un SB600, era por aprovechar el flash viejo. por otro lado no se si esta célula será capaz de saltar con el integrado de la cámara que es CLS. Me he bajado el manual, pero no hace mención a las digitales.

Un saludo

fram

Enlace al comentario

por otro lado no se si esta célula será capaz de saltar con el integrado de la cámara que es CLS.

Si configuras el flash integrado en manual, evitas todos los predestellos. Ideal para sincronizar ópticamente flashes que lleven la fotocélula correspondiente.

Saludos.

Enlace al comentario

Che!, yo tenia un sunpack y lo usaba en manual con una fotocelula que compre y el flash integrado de la camara, y me iba de maravilla. Como dice Amando, no pongas la camara en cls o ani-ojos-rojos (pues los predestellos te dispararan la fotocelula y ademas el sunnpack pasa de todo, es manual)

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...