papilloni Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Muy bueno el ojo para ver ese sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muy bueno el ojo para ver ese sol ¡Qué va! esto lo ve cualquiera, ahí estaba contemplando el atardecer y sólo había que inmortalizar el instante Gracias Papilloni, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Espectacular. Que hermosa Fotografiá. Quisiera poder hacer alguna así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pongo la nota discordante. El flash es demasiado evidente y afea a la toma, necesita más definición de enfoque, sobre todo en la cabeza, no digo que yo lo haga mejor, pero es mí apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 ¿Cómo se puede fotografiar a las 23 horas sin luz ambiente ni trípode y sin que se note el flash? yo eso no se hacerlo, por favor ayuda. Gracias a todos unos por una cosa y otros por otra pero todas positivas para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Que buena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Que buena...... Espectacular!!!! Chope, Wernersam Me alegra que os haya gustado. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Vaya pedazo de foto, es increible lo artistica que te ha quedado, da gusto ver fotos asi, ayudan un monton para saber todo lo que se puede hacer con una camara. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 pues mi opinion es que es una toma buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Vaya pedazo de foto, es increible lo artistica que te ha quedado, da gusto ver fotos asi, ayudan un monton para saber todo lo que se puede hacer con una camara. Enhorabuena pues mi opinion es que es una toma buenisima Nunca se sabe cuando se hace un disparo que una foto vaya a ser del gusto de la gente. Me alegra. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Antonio depues de ver esta tomas mas de uno nos plantearemos vende el equipo,solo te puedo decir alucinanteeeee Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buena la idea de la "farola", la composición te ha quedado perfecta, por poner un pero, pongo el poron pon pero!! Genial, te felicito por la idea... Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Va a ser difícil encontrar todo el attrezzo necesario para que pueda yo repetir algo así: que si una casa con barandilla, que si zona verde, que si una mantis, que si la farola...no, no va a estar nada facíl. ¡Vaya toma, compañero! Saludos y enhorabuena. Editado 18 de Febrero de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Espectacular foto, me da igual que no sea el sol, el efecto es como si lo fuera. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Antonio depues de ver esta tomas mas de uno nos plantearemos vende el equipo,solo te puedo decir alucinanteeeeeUn saludo Muy buena la idea de la "farola", la composición te ha quedado perfecta, por poner un pero, pongo el poron pon pero!!Genial, te felicito por la idea... Lucas Va a ser difícil encontrar todo el attrezzo necesario para que pueda yo repetir algo así: que si una casa con barandilla, que si zona verde, que si una mantis, que si la farola...no, no va a estar nada facíl.¡Vaya toma, compañero! Saludos y enhorabuena. Espectacular foto, me da igual que no sea el sol, el efecto es como si lo fuera. Enhorabuena. El único mérito fue tener el carrete puesto en al cámara y que los chinos estuvieran abiertos para comprar esta bichita... Gracias de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Pufff me tirado un buen rato mirandola, luego leyendo los comentarios, luego mirandola otra vez, me encanta, no se si es para una pelicula de karate en plan el sol naciente, del oeste siempre hacia el sol, o para un anuncio de publicidad. Como final una genialidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias por sacar de nuevo la camara, es una imagen muy fuera de lo comun y en lo personal me parece muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Fantástica toma, me encanta!!!!! un diez :1ok: :1ok: :1ok: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas