Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 ... mierda !!... la he vuelto a ver y es... COJONUDA !! ... ya no aguanto más, va pal "saco de las buenas" :) (tuyas ya hay unas cuantas, jejeje) :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Algo oscurilla,pero en originalidad del momento y bien vista no es facil superarla,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me parece una foto fantastica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Algo oscurilla,pero en originalidad del momento y bien vista no es facil superarla,buen trabajo. Si es que las puestas de sol son contraluces , broma, mira, quería esa atmósfera en la foto, con haberle subido la potencia al flash habría sido suficiente o en el procesado hacerle una compensación positiva. Gracias por darme tu punto de vista, J, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 no se si te he dicho ya que eres un fenomeno....................... :blink: saludos ... mierda !!... la he vuelto a ver y es... COJONUDA !! ... ya no aguanto más, va pal "saco de las buenas" (tuyas ya hay unas cuantas, jejeje) Salu2, Me parece una foto fantasticasaludos Si es que con amigos como vosotros no hay foto regular. Gracias, gracias, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Chapeau Antonio. Lo que no se es como se ha pasado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Foton¡¡ Me encanta, desde luego tienes un buen ojo para ver todos esos detalles que nos muestra la madre naturaleza¡¡ Enhorabuena tambien por la seleccion al album de la abuela¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Chapeau Antonio.Lo que no se es como se ha pasado. Un saludo, Santos. Foton¡¡ Me encanta, desde luego tienes un buen ojo para ver todos esos detalles que nos muestra la madre naturaleza¡¡ Enhorabuena tambien por la seleccion al album de la abuela¡¡ Si te lo ponen a huevo, sólo te tiene que pillar cámara en mano, simplemente. Santos, David, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) , buscar encuadre para situar en el sitio deseado a la farola "el sol", que aunque parezca fácil, no lo es, ya que por el visor lo ves bien situado disparas y salía desviado, y por cierto ya de paso a ver is alguien me explica por qué pasa esto... Saludos. Hola fantastica foto, digna de portada de national geographic respecto a que se mueva ¿ podria ser por el Vr ? a mi en alguna ocasion con el 70-300 me hace algun baile que otro UN saludo Pd creo que esta foto ademas del album de la abuela deberia estar tambien en la galeria de inicio del foro Editado 27 de Septiembre de 2010 por fgsleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pd creo que esta foto ademas del album de la abuela deberia estar tambien en la galeria de inicio del foro obviamente.... yo también lo pienso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pd creo que esta foto ademas del album de la abuela deberia estar tambien en la galeria de inicio del foro obviamente.... yo también lo pienso... Una mas que también lo piensa, estas fotos no se dan habitualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Solo decirte que es ESPECTACULAR . Creo que tambien deberia de estar en la galeria de inicio del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Felicidades por el premio. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias a todos. He estado todo el finde fuera y me da que algo me he perdido. ¿Qué es eso de premio o no se qué?, ya me contaréis... El premio lo veo en el cariño con que comentáis mis foto, eso es lo mejor. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pásate por "El álbum de la abuela", hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Naaaa... esta es de esas fotos que no te lo puedes creer lo buenas que son. Te las has mandado! realmente espectacular. Gracias por compartirla y regalarnos ese momento. Otro que vota por ponerla en la galeria de inicio del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Es muy buena Antonio,,,muy buena. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 excelente. Nitidez soberbia. Yo, cuando sea mayor, quiero hacer fotos como asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alef Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una magnifica toma una compo de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Esta si que Si Antonio. Enhorabuena y ni un solo "pero". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por vuestros halagos. Un placer que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pásate por "El álbum de la abuela", hombre.Saludos. Perdona María Jesús, últimamente ando algo despistadillo Gracias por el aviso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me parece una toma magnífica y muy bien pensada...casi le das un aspecto humano al animalito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Es buenísima la foto, la idea y el "sol" jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me parece una toma magnífica y muy bien pensada...casi le das un aspecto humano al animalito.Un saludo. Es buenísima la foto, la idea y el "sol" jeje. Ella solita se puso en plan pose viendo la puesta jajajaja. Juanon, Kurrox, gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas