Jump to content

La isla de Benidorm

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una toma más de mi querido Benidorm, bueno en esta ocasión en particular de su isla.

La toma está realizada desde la parte baja del mirador.

Utilizé dos filtros ND2 y ND4 para así poder alargar el tiempo de exposición hasta 8 segundos y conseguir ese efecto del agua.

A ver que os parece.

Saludos.

post-18940-1285567498.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 8

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Edito para subir la imágen directamente al servidor del foro.

Editado por ramonescu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo una toma más de mi querido Benidorm, bueno en esta ocasión en particular de su isla.

La toma está realizada desde la parte baja del mirador.

Utilizé dos filtros ND2 y ND4 para así poder alargar el tiempo de exposición hasta 8 segundos y conseguir ese efecto del agua.

A ver que os parece.

Saludos.

5005099490_3cb276c530_o.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 8

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Muy buena..... estupenda, encuadre y contrastes buenos buenos.....

Enlace al comentario

hola,

estupenda.

muy bien compensada la compo y fino procesado.

saludos

Gracias por pasar. Me alegro de que te guste.

Enhorabuena @ramonescu, me gusta mucho tu composición. Una pregunta, ¿la diferencia de tonalidad alrededor de la boya flotante, es producto de alguna diferencia de profundidad en esa zona, algo así como un banco de arena, arrecifes, o similar?

Saludos y felicitaciones por el trabajo.

Bueno, en realidad no es una boya, son los restos abandonados de lo que hace tiempo era un geiser artificial. Ya no funciona desde hace muchos años. La oscuridad de esa zona puede ser por rocas en el fondo o por la propia estructura del geiser, no estoy seguro. Gracias por comentar. Saludos.

Felicitarte tanto por la composición, exposición y me imagino que tambie la edición. Todo con una luz suave que hay que tener buen ojo para ver. Enhorabuena y saludos.

Gracias. Saludos.

Muy buena..... estupenda, encuadre y contrastes buenos buenos.....

Gracias.

Me has impactao. Conozco el sitio y lo has interpretdao de una manera muy personal y muy interesante. A mi personalmente me encanta. El cielo, horizonte e isla son 100% naturales????? Flipante

Todo es natural.... -_- .

Es un único archivo Nef procesado con Lightroom y Photoshop. Bueno a decir verdad lo único que he retocado de la imágen es una boya amarilla que había a la izquierda del geiser que me molestaba en la compo y la eliminé... Saludos y gracias por comentar.

¡Qué lugar, qué foto, qué envidia!.

A mí este tipo de tomas me gustan más en horizontal. Por cierto, cortando totalmente la zona inferrior te sale una imagen fantástica y muy sugerente.

Pero claro, ya es otra foto

La verdad es que la isla se presta a una infinidad de encuadres. Tengo amigos de aquí de Benidorm que tiene fotos de la isla preciosas. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bellísima fotografía, realizada con mucha sensibilidad en todos sus detalles, los colores y tonos son muy bonitos, aunque desde mi punto de vista es la composición la que le da personalidad. Mis felicitaciones.

Con mis saludos,

Enlace al comentario