ramonescu Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Aquí os dejo una toma más de mi querido Benidorm, bueno en esta ocasión en particular de su isla. La toma está realizada desde la parte baja del mirador. Utilizé dos filtros ND2 y ND4 para así poder alargar el tiempo de exposición hasta 8 segundos y conseguir ese efecto del agua. A ver que os parece. Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 8 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Edito para subir la imágen directamente al servidor del foro. Editado 27 de Septiembre de 2010 por ramonescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 hola, estupenda. muy bien compensada la compo y fino procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kintano Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Enhorabuena @ramonescu, me gusta mucho tu composición. Una pregunta, ¿la diferencia de tonalidad alrededor de la boya flotante, es producto de alguna diferencia de profundidad en esa zona, algo así como un banco de arena, arrecifes, o similar? Saludos y felicitaciones por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Felicitarte tanto por la composición, exposición y me imagino que tambie la edición. Todo con una luz suave que hay que tener buen ojo para ver. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aquí os dejo una toma más de mi querido Benidorm, bueno en esta ocasión en particular de su isla.La toma está realizada desde la parte baja del mirador. Utilizé dos filtros ND2 y ND4 para así poder alargar el tiempo de exposición hasta 8 segundos y conseguir ese efecto del agua. A ver que os parece. Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 8 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Muy buena..... estupenda, encuadre y contrastes buenos buenos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me has impactao. Conozco el sitio y lo has interpretdao de una manera muy personal y muy interesante. A mi personalmente me encanta. El cielo, horizonte e isla son 100% naturales????? Flipante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 ¡Qué lugar, qué foto, qué envidia!. A mí este tipo de tomas me gustan más en horizontal. Por cierto, cortando totalmente la zona inferrior te sale una imagen fantástica y muy sugerente. Pero claro, ya es otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 hola, estupenda. muy bien compensada la compo y fino procesado. saludos Gracias por pasar. Me alegro de que te guste. Enhorabuena @ramonescu, me gusta mucho tu composición. Una pregunta, ¿la diferencia de tonalidad alrededor de la boya flotante, es producto de alguna diferencia de profundidad en esa zona, algo así como un banco de arena, arrecifes, o similar? Saludos y felicitaciones por el trabajo. Bueno, en realidad no es una boya, son los restos abandonados de lo que hace tiempo era un geiser artificial. Ya no funciona desde hace muchos años. La oscuridad de esa zona puede ser por rocas en el fondo o por la propia estructura del geiser, no estoy seguro. Gracias por comentar. Saludos. Felicitarte tanto por la composición, exposición y me imagino que tambie la edición. Todo con una luz suave que hay que tener buen ojo para ver. Enhorabuena y saludos. Gracias. Saludos. Muy buena..... estupenda, encuadre y contrastes buenos buenos..... Gracias. Me has impactao. Conozco el sitio y lo has interpretdao de una manera muy personal y muy interesante. A mi personalmente me encanta. El cielo, horizonte e isla son 100% naturales????? Flipante Todo es natural.... . Es un único archivo Nef procesado con Lightroom y Photoshop. Bueno a decir verdad lo único que he retocado de la imágen es una boya amarilla que había a la izquierda del geiser que me molestaba en la compo y la eliminé... Saludos y gracias por comentar. ¡Qué lugar, qué foto, qué envidia!. A mí este tipo de tomas me gustan más en horizontal. Por cierto, cortando totalmente la zona inferrior te sale una imagen fantástica y muy sugerente. Pero claro, ya es otra foto La verdad es que la isla se presta a una infinidad de encuadres. Tengo amigos de aquí de Benidorm que tiene fotos de la isla preciosas. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me uno a lo ya dicho por otros compañeros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gusta como van cambiando las tonalidades del mar y del cielo, una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bellísima fotografía, realizada con mucha sensibilidad en todos sus detalles, los colores y tonos son muy bonitos, aunque desde mi punto de vista es la composición la que le da personalidad. Mis felicitaciones. Con mis saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Primero decirte que la foto es espectacular, por el colorido y las diferentes tonalidades en todo su encuadre¡¡¡ Y segundo enhorabuena por la seleccion a "el album de la abuela".. chapoo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Desde luego la foto es espectacular, todo en ella esta perfecto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Felicidades por el premio, compañero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Y yo como no conocía esta foto? me encanta, quizá me sobre la piedra de la esquina de abajo a la derecha, pero es muy bonita la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Formidable, aunq econicmicamente para los que no podemos coomprar dos filtros, mejor acerla de noche... aunq seguro q no conseguiríamos ese color verdoso tan bonito. Genial de encuentre, foco... todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas