Chacho Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola muy buenas. Estoy a la caza de un gran angular, y tengo 2 ofertas buenas pero me gustaria que me ayudarais en mi eleccion ya que no he probado ni uno ni otro. Por un lado esta el Tokina 12-24 f4, que lo encontre en una tienda fisica de mi ciudad al precio de 280€ sin garantia. Lo podria pobrar sin ningun tipo de problema. Luego por otro lado esta el Sigma 10-20 f 4-5,6 que me lo ofrecen en otra comunidad que no es la mia y del que lo unica referencia que tengo son fotos. Este tampoco tiene garantia y tendria un precio de 350€. Mi duda viene porque no se si merecera la pena esos 70€ de mas del sigma a parte de que me tendria que fiar de la persona que me lo venda. Tanto se notan esos 2 mm? he oido buenas criticas del tokina pero tengo miedo de que esos 2 mm puedan influir mucho. Vosotros cual comprariais? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo solo he probado el tokina y me parecio buenisimo, te lo recomiendo y por ese precio esta tirao un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El Tokina tiene una relación calidad precio muy buena. Es un objetivo que te dará muchas satisfacciones. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues para no equivocarte nada me pillaria el tokina 11-16 pues es un 2.8 y además de para paisajes te sirve y muy bien que lo hace para interiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 De los dos que comentas, yo me quedaria con el Tokina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo te puedo comentar que el Tokina 11-16, por mi experiencia, es un gran angular magnífico desde mi punto de vista. Muy competitivo, tanto en construcción como en las imágenes que obtienes. El 12-24, a pesar de ser algo menos luminoso, tiene un rango muy aprovechable. En mi opinión, yo me decantaría por Tokina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 El Tokina 12-24 por ese precio supongo que es usado... pero aún así es un precio fantástico. Para mi es más práctico que el 11-16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo elegiria tambien el tokina 12-24 lo tengo en el punto de mira y posiblemente sea la proxima compra que haga dentro de un tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Yo de entre esos 2 me quedaba claramente con el tokina, lo he probado, y la verdad, por ese precio me tiraba de cabeza!!! no te lo pienses más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas