Jump to content

Duda entre un par de gran angulares.

Chacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Estoy a la caza de un gran angular, y tengo 2 ofertas buenas pero me gustaria que me ayudarais en mi eleccion ya que no he probado ni uno ni otro. Por un lado esta el Tokina 12-24 f4, que lo encontre en una tienda fisica de mi ciudad al precio de 280€ sin garantia. Lo podria pobrar sin ningun tipo de problema. Luego por otro lado esta el Sigma 10-20 f 4-5,6 que me lo ofrecen en otra comunidad que no es la mia y del que lo unica referencia que tengo son fotos. Este tampoco tiene garantia y tendria un precio de 350€. Mi duda viene porque no se si merecera la pena esos 70€ de mas del sigma a parte de que me tendria que fiar de la persona que me lo venda. Tanto se notan esos 2 mm? he oido buenas criticas del tokina pero tengo miedo de que esos 2 mm puedan influir mucho. Vosotros cual comprariais? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo comentar que el Tokina 11-16, por mi experiencia, es un gran angular magnífico desde mi punto de vista.

Muy competitivo, tanto en construcción como en las imágenes que obtienes. El 12-24, a pesar de ser algo menos luminoso, tiene un rango muy aprovechable. En mi opinión, yo me decantaría por Tokina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web