Sergeiv Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aquí estamos otra vez preguntando, ya que no he visto ningún hilo donde se hable de él. La cuestión es que estoy ahorrando para el 70-300 VR de Nikon, pero acabo de ver que ya está por ahí el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, que viene con que si con dos lentes asféricas, motor enfoque, antivibraciones, ... y veo en algunas páginas que le ponen muy bien. El precio es algo más barato que el Nikon, pero tampoco mucho. Puede ser mejor que el Nikkor 70-300 vr ?? Gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A estas alturas, me sorprende esta pregunta ! ! ! ! No pierdas el tiempo y quédate el Nikon. Es un magnífico objetivo en este rango. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 ¡Con lo que se ha hablado aqui de la calidad del 70-300VR! Los Tamron son buenas lentes, pero el sistema de enfoque no está a la altura del de Nikon. Yo creo que esto de post repetidos finalizaría mejorando el buscador del foro y que no se limite a cuatro letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Los Tamron son buenas lentes, pero el sistema de enfoque no está a la altura del de Nikon. Hola JoseFeliciano, una puntualización, este Tamron inaugura un nuevo motor de enfoque ultrasónico de Tamron, habrá que ver cómo se porta. Por otra parte, el estabilizador de tres ejes de Tamron no tiene nada que envidiar al Nikon (tengo el 70-300VR y el Tamron 18-270VC y lo puedo asegurar). Aún no se han visto pruebas ópticas de este objetivo, y aún sabiendo que el Nikon es muy difícil de superar, yo le daría al Tamron la oportunidad de demostrar sus prestaciones antes de defenestrarlo. Edito: he encontrado esta web, en japonés, pero las fotos se entienden igual , con muestras del Tamron 70-300VC realizadas con D700: http://dc.watch.impress.co.jp/docs/review/...825_389054.html Y esta otra con ejemplos tomados a plena abertura con Nikon D3, pueden verse a resolución completa: http://ylhainen.1g.fi/kuvat/testit/tamron70-300_vc_usd/ Saludos, Editado 24 de Septiembre de 2010 por rdeluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Desconozco cómo será el Tamron. Yo tengo el Nikon; se lo compré a un compañero del foro y es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Si la diferencia es poca sin duda adquiere el Nikkor. Si fuera mucha te diría que lo pienses con tu "bolsillo", pero en el caso ni pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Vaya locura. Hay gente que habla en blanco del tamron. Yo tuve el nikkor pero veo que de 200 a 300mm el tamron es mejor en QI. Ahora, para que queremos un tele? Pues pa disparar a tope. Lo que me interesa ahora es la velocidad de enfoque. Como sea la misma me voy a por el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Vaya locura. Hay gente que habla en blanco del tamron. Yo tuve el nikkor pero veo que de 200 a 300mm el tamron es mejor en QI. Ahora, para que queremos un tele? Pues pa disparar a tope. Lo que me interesa ahora es la velocidad de enfoque. Como sea la misma me voy a por el tamron Pues en este aspecto la ventaja es para el Nikon, es mas rápido y mas certero en el enfoque. Ya he leido de unas cuantas unidades del Tamron que en este aspecto han salido un tanto erráticas, un poco como una loteria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno, de 3.000.000 de hilos que he leido parece que no es asi. Dicen que que "puede que sea" mas rapido pero cuanto a certero no dicen nada. Ademas muchas de las fotos que hago son a 300 y aparentemente y bajo el analisis de muchas muestras el tamron es mas nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Bueno, de 3.000.000 de hilos que he leido parece que no es asi. Dicen que que "puede que sea" mas rapido pero cuanto a certero no dicen nada. Ademas muchas de las fotos que hago son a 300 y aparentemente y bajo el analisis de muchas muestras el tamron es mas nitido. Y es que en cada hilo que leas, verás cosas dispares en función del objetivo que tenga quien lo escribe. Así y todo, esto quiere decir que los dos objetivos son muy buenos, y que ofrecen mucho por lo que cuestan. De todos modos confieso (y aquí no miento), haber leido por parte de quien tiene alguno de los dos, mas críticas del Tamron que no del Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msantosm Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues yo pongo el pecho al descubierto. Quien quiera irse a su casa llorando por tener un nikkor yo acepto el duelo! Soy de cerca de Gibraltar y tengo el tamron asi que quiera hacer una session conmigo podemos tomar una cervecilla a compararlos. Creo que lleve quien lleve el objetivo que sea saldra mas que bien servido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas