Jump to content

D90 o D7000

nesclares

Publicaciones recomendadas

La verdad, no me la imagino sin motor de enfoque, máxime con la cantidad de objetivos AF-D que andan por ahí y que, además, aún siguen a la venta. Salvo que Nikon pretenda que sólo compremos los de la serie G... en cuyo caso te juro que me paso a Canon. Y no bromeo <_<

Por algún lado tendrán que "recortar" (que poco :mad: me gusta utilizar esta palabra y lo de moda que está actualmente), si se pretende que tenga un precio competitivo tal como se ha comentado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Este hilo comenzó en septiembre de 2010. Quizás fuese el momento de poner al día las opiniones, ahora que la D90 ya es una vieja conocida (que no una conocida vieja) y la D7000 ya lleva una buena temporara entre nosotros. Sería muy interesante conocer las opiniones de quienes han tenido ambas cámaras. ¿Es tan superior la 7000 como parece? ¿es realmente un paso importante sobre la D90 o en realidad no es para tanto? ¿merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre una u otra?

Y terminamos hablando de la D600/6000 :lol: :lol: :lol:

No tenemos remedio... :lol: :lol: :lol:

Edito para decir que los últimos rumores de la D600 desmentían el que esta no llevara motor de enfoque. Presumiblemente sí lo llevaría...

Enlace al comentario

Podría entender que la hiciesen menos sellada, con más plástico que magnesio (tampoco vamos a jugar al fútbol con ella), con un sensor bueno pero no el mismo que calza la D800... lo que quieras... pero no sin motor de enfoque. Me parecería una traición a todos los poseedores de 'antiguas' ópticas AF que actualmente las utilizan en cámaras DX porque económicamente no se pueden permitir una FX.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...