nesclares Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola a todos!!! En primer lugar quiero comentar que he estado utilizando una Nikon D80 durante un tiempo y funciona estupenda y ahora ha llegado el momento en que quiero adquirir una para mi, será mi primera reflex y la duda es la siguiente: Debo gastarme un dineral y esperar a que salga la D7000 o con la D90 ya me sirve para empezar ha hacer fotos en plan aficionado y hacer mis primeras experimentaciones a nivel fotografico. El tema es que me han comentado que la D90 ya se queda un poco pasadilla con la llegada de la nueva D7000, que creo que lo único malo que tendrá es el precio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola a todos!!!En primer lugar quiero comentar que he estado utilizando una Nikon D80 durante un tiempo y funciona estupenda y ahora ha llegado el momento en que quiero adquirir una para mi, será mi primera reflex y la duda es la siguiente: Debo gastarme un dineral y esperar a que salga la D7000 o con la D90 ya me sirve para empezar ha hacer fotos en plan aficionado y hacer mis primeras experimentaciones a nivel fotografico. El tema es que me han comentado que la D90 ya se queda un poco pasadilla con la llegada de la nueva D7000, que creo que lo único malo que tendrá es el precio no? En mi opinion, y con la D90 comprada hace pocos meses, pienso que aunque salga la nueva D7000, la D90 seguira siendo una camara con unas prestaciones excelentes. Yo en absolutome arrepiento de habermela comprado hace poco porque ahora salga un nuevo modelo, ya que cada dia descubro cosas nuevas y pienso que cumple perfectamente el papel de primera reflex. Mi consejo, ahorrate algo de dinero con la D90 y si quieres inviertelo en opticas, por ejemplo, para sacarle el maximo partido a la camara. Ya nos contaras por cual te decantas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo estoy igual que tu Nesclares. Aunque mi diferencia es que yo he estado usando de prestado una D90. La verdad que la D90 es una camara aun por explotar(por mi parte). A mi, pero a diferencia de ti, tengo en mente una 300s de segunda mano, o la d7000. La d90 la descarto, porque las dos que he comentado ya son mejor que esta. Por mucho que la d90 este bien, y lo importante sean los objetivos y el que hace las fotos, creo que un buen cuerpo es esencial. Yo estoy a la espera de que salga la d7000 y de leer mas sobre el tema. Ya iremos comentando la jugada. Suerte con la decision! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo tengo la d90 desde hacer tres meses y estoy muy contento con ell.Pero para comprar comprate la d300 o la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Dificil decision, pero si eres aficionado, y no te sobra la pasta, pues la D90 te sobra por todos los lados, bueno, la D90 y un par de objetivos decentes/buenos. Si te sobra la pasta,ves a por la D7000 y de nuevo, algún cristalito guapo. Salu2 y ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Si es tu primera reflex, y teniendo poca o nula experiencia, comprar una D300 me parece mala idea, es una cámara orientada al usuario avanzado o profesional, con menus y configuraciones casi infinitas y muy pocas ayudas como las que tienen todas las cámaras orientadas al aficionado como la D3000/D5000/d7000/d90. Lo ideal si el dinero no es problema son las D90 o D7000. Si por mi fuera, dando por hecho que es tanto o más importante calzarle buenas lentes, la ideal sería la D7000. Pero si le vas a poner un objetivo mediocre, vete a por la D90 e invierte la diferencia en ópticas. Con cualquiera de las dos vas a tener máquina de sobra. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La D90 ya es muy buena camara, la D7000 un poco mejor, pero tampoco te creas, tambien depende de la pasta que tengas y que te quieras gastar... pero la D90 ha sido la reina durantem mucho tiempo, y lo seguirá siendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Esta claro que la d7000 sera un poco mejor en todo que la d90 pero piensa que valdra practicamente el doble de dinero valora esa diferencia entre una y otra si el dinero no es problema yo elegiria d7000 y si no pues la d90 fue una camara estupenda ayer sigue siendolo hoy y seguira siendolo mañana de eso no tengo dudas asi que en mi opinion depende del bolsillo de cada uno el comprar una o otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Joer !!! me sorprende que dudes, para que tu primera reflex para experimentar sea una D90, y que creas que es una cámara "pasadilla", te lo digo yo que en mi caso la D90, es mi 4ª reflex (2ª digital) y ahora que hace 2 meses que me la he comprado aun estoy flipando. Si vas sobrado de pasta me parece bien que para empezar te plantees un D7000 o hasta una D300s, pero en mi opinión no son cámaras para empezar, pero vamos creo sinceramente que para experimentar como tu nos comentas, la D90 es muuuuuuuuuucha cámara. Pero que coño...poderoso caballero don dinero Ya nos contarás compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola a todos!!!En primer lugar quiero comentar que he estado utilizando una Nikon D80 durante un tiempo y funciona estupenda y ahora ha llegado el momento en que quiero adquirir una para mi, será mi primera reflex y la duda es la siguiente: Debo gastarme un dineral y esperar a que salga la D7000 o con la D90 ya me sirve para empezar ha hacer fotos en plan aficionado y hacer mis primeras experimentaciones a nivel fotografico. El tema es que me han comentado que la D90 ya se queda un poco pasadilla con la llegada de la nueva D7000, que creo que lo único malo que tendrá es el precio no? Mi opinión personal (de aficionado no muy experto), y despues de haber disfrutado de la D50, D80 y D90, ademas de haber leido un algo de lo que ya va circulando por la We, es que la D7000 es otro concepto y me explico. Tiene un nuevo sensor, tiene un nuevo procesador del color, admite al igual que la D300s ciertos objetivos mas antiguos sin CPU, Cosa que la D90 no, y si me apuras incorpora cierta tecnología de su hermana mayor la D3. Y dicho esto te diré que la D90 es una GRAN camara que para uso aficionado te dará muchas satisfacciones por un precio (la puedes encontrar ahora nueva por unos 675'- euros en andorra con garantía Finicon) que puede ser casi la mitad que el de la D7000. Pero eso ya depende de tu presupuesto. Yo te diré que he vendido la D90 para cambiar a la D7000 por los aspectos comentados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 En mi opinión es muy pronto para contestarte nada, porque no han salido análisis serios de la d7000, y yo querría ver cual será la mejora real en resolución, si tiene un filtro de paso bajo más parecido al de la d300 o al de la d90. Y muchas otras cosas que hay que analizar antes de saber qué tal está la d7000. Si eres de los de comprar algo bueno para mantenerlo más años de los que la industria sugiere que hagas, entonces yo te recomendaría que esperases a ver si la d7000 es tan buena com presuponemos. Si no tienes tanto presupuesto y para tu uso te vale, la d90 es buena cámara, se puede hacer todo con ella, y lo importante son las ideas que tengas a la hora de crear imágenes. Una recomendación clasica es que es mejor balancear el gasto en óptica y cuerpo que gastarte una fortuna en la d7000 para ponerle los objetivos kit. Estos no logran sacarle al sensor de la D90 todo su potencial, no resuelven lo suficiente, y yo creo que en la d7000 con pixeles más pequeños se van a montar, seguramente la imagen de un objetivo kit va a proyectarse sobre dos píxeles a la vez, de modo que no hay ganancia de resolución real por tener un sensor de 16 Mpx. Por eso creo que tienes que irte al 16-85mm como mínimo, o más calidad aun para que ese sensor resuelva lo que debe. La pregunta es ¿tienes presupuesto para D7000 y buena óptica de golpe?. Si es que sí, espera un poco, y decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachocor Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Estamos comparando una maquina que vale el doble que la d90???? Una comparacion un poco rara y mas si es para empezar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Si en su momento no te planteastes la duda entre la D90 y la D300S (por prestaciones o por precio), no tendria lógica plantearse ahora la duda entre la D90 y la D7000. Considero la D7000 mucho mas cerca de la D300S por prestaciones y precio, que no de la D90. En todo caso, si quieres gastarte el dinero que se supone que valdrá la D7000 cuando salga al mercado, mejor te tendrias que plantear la siguiente pregunta : D7000...........ó...................D300S.........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Todas son buena pero la 7000 me parece excesivamente cara, sin conocer todos sus detalles yo antes compraría la D300s. La D90 también es una excelente opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Yo dudaba emtre la D90 ó la D300s, nunca pensé en la D7000 lo tenia claro ,si no me hubiera comprado la D90 tampoco me compraría la D7000. Vamos que me estoy liando,lo que quiero decir es que antes de gastarme la pasta en la D7000 me traería para casa la D300s sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 pues io creo que si puedes vayas a por la D7000 esto es como quien tiene un mitsubishi lancer y no puede passar de 250 km/h en cambio uno que tiene un ferrari f430 pues puede llegar hasta los 315 km/h luego ya es cuestion de si se llega a ser capaz de llegar a estos 315km/h pero el margen esta ahi.... es evidente que a 250 km/h ya es mucho pero supongamos que este conductor si tubiera el ferrari acabaria yendo a 280km/h cosa que si se hubiera quedado con el evo no habria podido llegar a esta cifra..... como veis he comparado la D90 con un lancer evo que no es un coche nada despreciable xD imagino que la comparacion es bastante ilustrativa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 pues io creo que si puedes vayas a por la D7000 esto es como quien tiene un mitsubishi lancer y no puede passar de 250 km/h en cambio uno que tiene un ferrari f430 pues puede llegar hasta los 315 km/h luego ya es cuestion de si se llega a ser capaz de llegar a estos 315km/h pero el margen esta ahi.... es evidente que a 250 km/h ya es mucho pero supongamos que este conductor si tubiera el ferrari acabaria yendo a 280km/h cosa que si se hubiera quedado con el evo no habria podido llegar a esta cifra..... como veis he comparado la D90 con un lancer evo que no es un coche nada despreciable xD imagino que la comparacion es bastante ilustrativa..... La comparación entre un Mitsubishi "Evo" y un Ferrari F430, es como comparar un huevo y una castaña, es decir, nada que ver una cosa con la otra, son dos conceptos distintos de automóviles, por muy deportivos que sean los dos. Tendrás que buscar otro comparativo, este no me vale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 pues io creo que si puedes vayas a por la D7000 esto es como quien tiene un mitsubishi lancer y no puede passar de 250 km/h en cambio uno que tiene un ferrari f430 pues puede llegar hasta los 315 km/h luego ya es cuestion de si se llega a ser capaz de llegar a estos 315km/h pero el margen esta ahi.... es evidente que a 250 km/h ya es mucho pero supongamos que este conductor si tubiera el ferrari acabaria yendo a 280km/h cosa que si se hubiera quedado con el evo no habria podido llegar a esta cifra..... como veis he comparado la D90 con un lancer evo que no es un coche nada despreciable xD imagino que la comparacion es bastante ilustrativa..... Jajjajajjaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 hola, creo que la d7000 es superior a la d90 (esta claro), pero tambien tenemos que ver las necesidades de cada uno... es como si te compras un ferrari y no sabes ir a mas de 80... resultado.. que para ir a 80 con un seat vas bien, aunque los asientos no sean de piel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ahora lo tengo claro una D3s es un Bugatti Veyron...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Ahora lo tengo claro una D3s es un Bugatti Veyron...... :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Entonces, lo que tengo yo hasta que pille una d7000... es un vespino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 xDD haber ia se que son coches completamente diferentes pero en esta comparacion solo me refiero a la velocidad punta hombre! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Entonces, lo que tengo yo hasta que pille una d7000... es un vespino!!! Si no rellenas tu firma, no sabremos que es lo que tienes, y si será un Vespino o una Vespa Un saludo xDD haber ia se que son coches completamente diferentes pero en esta comparacion solo me refiero a la velocidad punta hombre! xD Los coches, al igual que las máquinas de fotografíar, no se pueden juzgar por un solo dato o característica. Lo que los hace mejores o peores, el la suma de todas sus características, las cuales, nunca serán valoradas por un igual, según la persona y el uso que se le quiera dar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vista1 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Nuestra D90 sigue siendo una campeona, elegida mejor cámara D-SLR de gama media por la revista Digital Camera de Octubre. Superior a: Canon Eos 50D, Eos 550D, Olympus E-30, Pentax K7 y Sony Alpha A500. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.