Jump to content

Banzaaaaaaaaaaai

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pegué un rato intentando afotar a estos tábanos dándose de tortas, especialmente el que está en el aire, intentando quitarle la comida al otro.

Esta es una de las fotos que salió mejor, aún teniendo presente que el fondo pudo estar mejor, pero cazarlos al aire y bien enfocados... complicadísimo :/

banzai.jpg

Exif: 1/250, f/16, ISO 400, flash 1/1, tamron 90mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo. Felicidades.

Un saludo.

Jose luis.

Gracias -_-

jajaja :D Me ha hecho gracia la toma, el encabezado le va que ni pintado. Enhorabuena Cristo, una toma fantástica de verdad. -_-

Saludos.

Es que estaba a huevo el título :lol: tremendas risas me eché cuando vi la foto, valió la pena aguantar un ratillo y tener los pelos como escarpias.

Gracias por el comentario!

Hola Cristo, fantantica toma y buen momento , lastima del fondo, pero supongo que tedrias que elegir y si fue asi, buena eleccion.

Un saludo

Tomas

En efecto, era el fondo o el momento, no me la jugué ... desluce un poco pero bueno -_- es uno de esos momentos que ves una o dos veces en tu vida, y más vale recordarlo ... gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Es graciosisima,cuando la he visto me partido de risa,es que me hace mucha gracia como pillaste al que esta en el aire,ja ja ja,to espatarrao,si señor,buen momento captado.El pero,pues eso que tu mismo has comentado,el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Es graciosisima,cuando la he visto me partido de risa,es que me hace mucha gracia como pillaste al que esta en el aire,ja ja ja,to espatarrao,si señor,buen momento captado.El pero,pues eso que tu mismo has comentado,el fondo.

Saludos.

Cada vez que la veo, me viene a la mente el Dr. Bacterio y sus experimentos :clapping:

La pena es el fondo, pero bueno, el momento lo vale.

Vaya momentazo, buenísimo. Nunca imaginé que vería a dos Asílidos de esta guisa.

Muy buen documento.

Saludos.

Muchas gracias :whistling: yo tampoco me imaginaba que fueran tan violentos entre ellos, e incluso pensé que estuvieran apareándose, pero como no fuera que estaban haciendo el salto del tigre... :lol:

Lo más cachondo es lo cabr... del que está cayendo, porque estaba posado a la derecha del otro, y se iba acercando lentamente, a hurtadillas, para saltarle encima.

buen momento....

buen titulo......

enhorabuena

Muchas gracias por el comentario :1ok:

Enlace al comentario

He empezado al revés y te he comentado la segunda antes.

Esta es más graciosa (por la posturita del vuelo), pero menos foto que la otra.

Un saludo.

Hola,

efectivamente, esta foto es totalmente cómica, parece sacado de algún comic :whistling: la otra es más espectacular y dramática, pero ambas tienen su encanto.

Enlace al comentario

¡¡¡Yupi!!! ¡¡¡ Lo conseguimos!!!! parece decir el de arriba.

Buen momento pillado.

La luz muy buena en los bichitos, pero ese 1/1 ha hecho mella en el posadero, quizás con algo menos de "fuerza" o si sabes trabajar por zonas no sería malo bajarle algo la intensidad de la luz.

Algún diafragma menos habría desenfocado un poquito más el fondo que se lleva más de lo que aporta.

Pero vamos, que para mi la quisiera yo esta escena.

Saludos.

Enlace al comentario