Cristo Bolaños Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me pegué un rato intentando afotar a estos tábanos dándose de tortas, especialmente el que está en el aire, intentando quitarle la comida al otro. Esta es una de las fotos que salió mejor, aún teniendo presente que el fondo pudo estar mejor, pero cazarlos al aire y bien enfocados... complicadísimo :/ Exif: 1/250, f/16, ISO 400, flash 1/1, tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Momentazo. Felicidades. Un saludo. Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 jajaja Me ha hecho gracia la toma, el encabezado le va que ni pintado. Enhorabuena Cristo, una toma fantástica de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Cristo, fantantica toma y buen momento , lastima del fondo, pero supongo que tedrias que elegir y si fue asi, buena eleccion. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Momentazo. Felicidades. Un saludo. Jose luis. Gracias jajaja Me ha hecho gracia la toma, el encabezado le va que ni pintado. Enhorabuena Cristo, una toma fantástica de verdad. Saludos. Es que estaba a huevo el título tremendas risas me eché cuando vi la foto, valió la pena aguantar un ratillo y tener los pelos como escarpias. Gracias por el comentario! Hola Cristo, fantantica toma y buen momento , lastima del fondo, pero supongo que tedrias que elegir y si fue asi, buena eleccion.Un saludo Tomas En efecto, era el fondo o el momento, no me la jugué ... desluce un poco pero bueno es uno de esos momentos que ves una o dos veces en tu vida, y más vale recordarlo ... gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues un momento asi creo que merece la pena y para mi lo del fondo pasa a ser secundario (ademas puedes intentar desenfocarlo un poco mas en el post procesado)... toma simpatica y un titulo que le va genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Es graciosisima,cuando la he visto me partido de risa,es que me hace mucha gracia como pillaste al que esta en el aire,ja ja ja,to espatarrao,si señor,buen momento captado.El pero,pues eso que tu mismo has comentado,el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Vaya momentazo, buenísimo. Nunca imaginé que vería a dos Asílidos de esta guisa. Muy buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 buen momento.... buen titulo...... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Es graciosisima,cuando la he visto me partido de risa,es que me hace mucha gracia como pillaste al que esta en el aire,ja ja ja,to espatarrao,si señor,buen momento captado.El pero,pues eso que tu mismo has comentado,el fondo. Saludos. Cada vez que la veo, me viene a la mente el Dr. Bacterio y sus experimentos La pena es el fondo, pero bueno, el momento lo vale. Gracias por el comentario! Vaya momentazo, buenísimo. Nunca imaginé que vería a dos Asílidos de esta guisa. Muy buen documento. Saludos. Muchas gracias yo tampoco me imaginaba que fueran tan violentos entre ellos, e incluso pensé que estuvieran apareándose, pero como no fuera que estaban haciendo el salto del tigre... Lo más cachondo es lo cabr... del que está cayendo, porque estaba posado a la derecha del otro, y se iba acercando lentamente, a hurtadillas, para saltarle encima. Gracias por el comentario! buen momento....buen titulo...... enhorabuena Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 He empezado al revés y te he comentado la segunda antes. Esta es más graciosa (por la posturita del vuelo), pero menos foto que la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 He empezado al revés y te he comentado la segunda antes. Esta es más graciosa (por la posturita del vuelo), pero menos foto que la otra. Un saludo. Hola, efectivamente, esta foto es totalmente cómica, parece sacado de algún comic la otra es más espectacular y dramática, pero ambas tienen su encanto. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Está genial, con un título que le va que ni pintado. Muy graciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¡¡¡Yupi!!! ¡¡¡ Lo conseguimos!!!! parece decir el de arriba. Buen momento pillado. La luz muy buena en los bichitos, pero ese 1/1 ha hecho mella en el posadero, quizás con algo menos de "fuerza" o si sabes trabajar por zonas no sería malo bajarle algo la intensidad de la luz. Algún diafragma menos habría desenfocado un poquito más el fondo que se lleva más de lo que aporta. Pero vamos, que para mi la quisiera yo esta escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Como bien dices, esten momento solo se ve y con suerte una o dos veces en la visa. Me encanta, con tu permiso la guardo y en los momentos que este decaido, me la pongo y a reir...ji ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buen momento, es una escena muy atractiva y muy buenas características. Es difícil ver una foto que diga tanto. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas