isiguimare Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos, me llamo Isi y soy nuevo el foro. Bueno, la verdad es que llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero creía que no podía incorporarme hasta que comprara un producto Nikon. Estaba equivocado... Mi pregunta es la siguiente: Tiene la Nikon D700 el control inalámbrico de Flash como la D300s? Me parece muy útil tener esta opción en la cámara. Por otro lado, quería decir que actualmente tengo una Canon 500D, pero estoy ahorrando para poder comprar la Nikon D700. Mi padre estará ahora más contento ya que a pesar de que no veía con malos ojos que comprara la Canon para iniciarme, siempre ha utilizado material Nikon. Ahí tiene una F4 muerta de risa esperando que la saque de paseo. Todavía recuerdo la gran cantidad de rollos de película en la bandeja inferior de la nevera de casa... Bueno, que me lío. El caso es que tengo clarísimo que quiero esta D700 ya que me gustaría trabajar realizando reportajes de eventos. Un saludo a todos!!! Nos veremos por aquí! Isi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos, me llamo Isi y soy nuevo el foro. Bueno, la verdad es que llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero creía que no podía incorporarme hasta que comprara un producto Nikon. Estaba equivocado... Mi pregunta es la siguiente: Tiene la Nikon D700 el control inalámbrico de Flash como la D300s? Me parece muy útil tener esta opción en la cámara. Por otro lado, quería decir que actualmente tengo una Canon 500D, pero estoy ahorrando para poder comprar la Nikon D700. Mi padre estará ahora más contento ya que a pesar de que no veía con malos ojos que comprara la Canon para iniciarme, siempre ha utilizado material Nikon. Ahí tiene una F4 muerta de risa esperando que la saque de paseo. Todavía recuerdo la gran cantidad de rollos de película en la bandeja inferior de la nevera de casa... Bueno, que me lío. El caso es que tengo clarísimo que quiero esta D700 ya que me gustaría trabajar realizando reportajes de eventos. Un saludo a todos!!! Nos veremos por aquí! Isi. Efectivamente la D700 tiene control remoto de flash. La puedes configurar para que controle dos grupos de flashes. Busca las instrucciones en PDF de los dos equipos y verás que no es dificil. Si no los encuentras me mandas un mensaje privado con tu e-mail y te los mando. 11 Mb y 3.2 Mb pesan los manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Efectivamente con la D700 tienes control inalámbrico de flash, y la verdad es que el sistema funciona muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isiguimare Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Entonces, viendo lo que hay en el mercado a ese precio, creo que es mi cámara ideal. Aunque para terminar de ser perfecta, le añadiría unos cuantos megapíxeles más y visor con cobertura 100% (esto último es una pequeña obsesión mía). Ah! y doble ranura de tarjetas similar a la de la D300s. Creo que no estoy pidiendo mucho, simplemente una pequeña actualización D700s para finales de 2010??? Ojalá Saludos! Isi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Entonces, viendo lo que hay en el mercado a ese precio, creo que es mi cámara ideal. Aunque para terminar de ser perfecta, le añadiría unos cuantos megapíxeles más y visor con cobertura 100% (esto último es una pequeña obsesión mía). Ah! y doble ranura de tarjetas similar a la de la D300s. Creo que no estoy pidiendo mucho, simplemente una pequeña actualización D700s para finales de 2010??? Ojalá Saludos! Isi Tienes razón, pero aumentar mas megapixeles significa que el comportamiento de muchas de nuestras viejas ópticas que se comportan muy bien con la D700 dejarían de hacerlo, necesitando objetivos pata negra. Un ejemplo son los zooms tipo 35-105AF. Pero en fin, todo no se puede tener. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Perdonar mi poco conocimiento en el tema .... He intentado entender lo posible del manual de la cámara y del flash. Cuando hablais de que tiene un sistema inalámbrico para activarlos, hasta donde sé sólo funcionan "en cadena", quiero decir, a partir del disparo de un flash maestro,que puede ser el incorporado en la cámara. Pero sin éste no es posible, a no ser que se conecte algún sistema de disparadores a distancia. ¿Es así? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isiguimare Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola! Hombre, mi pregunta tiene que ver precisamente con esto que comentas. Según las respuestas de 229870 y Rabla, no haría falta un control un sistema de disparador a distancia ya que la cámara lleva incorporado. O así lo he entendido yo... Si estoy equivocado que alguien me corrija y nos saque de dudas :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Efectivamente, el control de los flashes externos se puede hacer con el flash integrado de la cámara. Este flash se puede configurar en modo flash, controlador o flash+controlador, de forma de éste emite unos destellos de control a los flashes externos o esclavos que los hace disparar y además de forma “inteligente” dándoles los parámetros de control que necesitan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 El CLS es un refinamiento del típico disparo por simpatía que se hacía con el flash de la cámara y fotocélulas en cada uno de los flashes remotos. Nikon (como Canon, Olympus y Minolta-Sony, de Pentax no estoy seguro) le ha añadido unos predestellos de control que programan los flashes, tanto en modo manual como en TTL, y luego, el flash que hace de controlador lanza un destello de sincronización que es de baja potencia si en la configuración CLS lo hemos desactivado para que no influya en el esquema de iluminación con el que estamos trabajando, pero que sirve para que los flashes remotos se disparen sincronizadamente con la obturación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.