Jump to content

Software de video D700

irina

Publicaciones recomendadas

que yo sepa y estoy seguro en la d700 no hay ningun firware que le pongas para hacer eso, la d300s tiene para grabar video, pero no es lo mejor que digamos, yo soy partidario que si quieres video, ten la d700 y comprate una camara de video manejera para cuando te sea preciso.

Buf! pues quizas la 5d MarkII, pero es Canon, si tienes lentes Nikon y demás es una movida, sinó, la gente que conozco que la tiene, habla bien de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿qué tal?

Me dijo un dependiente en una tienda en BCN que habían unos adaptadores para las lentes de nkon a Cnon, ¿Sabe alguien algo sobre este tipo de pieza? porque he visto que hay un tele nikon el de más alcance del mundo lo usan con Canon, por lo tanto debe de existir.

Gracias y disculpad la pregunta si no es muy apropiada.

Saludos Cordiales

Irene

Enlace al comentario

Hola ¿qué tal?

Me dijo un dependiente en una tienda en BCN que habían unos adaptadores para las lentes de nkon a Cnon, ¿Sabe alguien algo sobre este tipo de pieza? porque he visto que hay un tele nikon el de más alcance del mundo lo usan con Canon, por lo tanto debe de existir.

Gracias y disculpad la pregunta si no es muy apropiada.

Saludos Cordiales

Irene

Aquí tienes uno de los muchísimos adaptadores para lentes Nikon en cuerpos Canon

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Pues para eso la D700 no te sirve. Es la que ahora tengo. Me prestaron durante un tiempo la D90 que sí hacía vídeo, pero sólo hice alguna cosa al principio (con el entusiasmo del juguete nuevo), después nunca más se me pasó por la cabeza hacer vídeo con la cámara. También mi móvil puede hacer vídeo y tampoco lo ha usado nunca para eso. de hecho, cuando adquirí la D700 había otras cámaras que sí hacían vídeo (y mucho más baratas), para mí no es una cosa necesaria en una cámara de fotos. Pero va a gustos claro

Enlace al comentario

Si, será mejor que te mires una canon legria o alguna asi que son buenas camaras de video, no le busques al maquinón de FOTOS que es la D700 algo para lo que no está hecha y si asi lo necesitas, por cambiarle de opticas pásate a canon que al fin y al cabo es la misma cámara pero con video y más megapixeles, pero con muchísimo más ruido... o mírate una D7000 aunque pienso que el video en una cámara de fotos aun no está tan perfeccionado como el que puede darte una de video puro

1S

Enlace al comentario

lo que te dice arturo, en nikon tienes la D3100, la D7000, D90 y D300s, a parte de la innombrable ;)

Y como dice jorandgar, para vídeo en cámara de fotos mejor canon... la 5d markII va muy bien. he trabajado con ella este finde y bien... aunq no he visto los brutos todavía para comprobar cómo han respondido los isos.

por cierto, si es para algo puntual puedes alquilarla.

saludos

Enlace al comentario

Hola!! Yo la verdad no entiendo esa obsesion por meterle a las camaras de FOTOS chuminadas como el video, sobre todo cuando ni mucho menos se puede aprobechar al 100 x 100 y ni mucho menos se acercan a los resultados que pueden darte una buena camara de video mas barata. Que la gente se centre en la función primordial de una camara de fotos, lo importante, la calidad de la foto, la nitidez, caracteristicas, sensibilidad, rapidez, etc. Ya solo falta que incorporen cascos, Mp3, Vibracion para los dedos y conecxion internet para chatear mientras cubres una comunion aburrida.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi que no me interesa para nada el vídeo si me parece interesante esta opción. Pero no nos confundamos, no es para hacer los típicos vídeos de familia en los que miras solo el encuadre y poco más. Con estas máquinas podremos hacer cosas que hasta hace nada eran exclusivas de cámaras profesionales, y es para esto por lo que están dando tanto revuelo. Normalmente planos ya estudiados, con enfoque manual y jugando con profundidades de campo muy reducidas, nada que ver con una cámara de vídeo para el uso familiar.

Por lo que he oído para comprar una cámara para cine que tenga el juego de estas hay que irse a muchos miles de euros. Y tengo claro que esto es solo el comienzo, y la evolución va a ser enorme, quizás más adelante sean lo suficientemente capaces (sencillas) de trabajar hasta con profanos como yo, o de dar una calidad superior.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Hola, ¿qué tal?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. La grabación en vídeo de pequeños reportajes con calidad profesional y sin la inversión de una cámara de video profesional es lo que se tiene con una cámara de fotos profesional y buenas lentes. ;)

Saludos

Irene

Enlace al comentario

Yo te cuento mi experiencia. Despues de probar una Canon 5DMKII y una Panasonic GH1 modificada para aumentar su bitrate de grabación, la 5DMKII me parece hasta mala.

http://www.dvxuser.com/V6/showthread.php?2...d-DR-comparison

Yo iría a por la GH1. Con un adaptador de 30€ además podrás usar tus ópticas Nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, ¿qué tal?

Muchas gracias Robbin por tu información. He mirado esta cámara y está muy bien, pero creo, que para ser sincera me parece por las producciones de vídeo que he podido comparar que la 5md se acerca más a lo que busco. De nuevo muchas gracias por tus conocimientos.

Cordialmente

Irene

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
La D700 NO TIENE VÍDEO. Las cámaras de fotos que tienen vídeo, tienen un vídeo "de adorno". Si quieres sacar vídeos decentes, mejor una cámara de vídeo.

Quizás te refiereas a las Nikon con video, las opciones de Canon y, en concreto, la 5DII dista mucho de ser de adorno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...