Jump to content

Hola me presento

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, porque me gustaría aprender a utilizar mi cámara no solo en modo automático, (porque me parece que no le saco todo el partido que tiene, y es una lastima).

Seguro que podréis ayudarme con mis dudas de novatisima.

Tengo la D80 y me acaban de regalar un objetivo nuevo creo que se llama dx 55-200 o algo así, ya os he dicho que soy novatisima y no tengo ni idea, y me da mucha pena, tener todo eso y no saber como funciona, (aunque sea todo automático).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, porque me gustaría aprender a utilizar mi cámara no solo en modo automático, (porque me parece que no le saco todo el partido que tiene, y es una lastima).

Seguro que podréis ayudarme con mis dudas de novatisima.

Tengo la D80 y me acaban de regalar un objetivo nuevo creo que se llama dx 55-200 o algo así, ya os he dicho que soy novatisima y no tengo ni idea, y me da mucha pena, tener todo eso y no saber como funciona, (aunque sea todo automático).

Bienvenida al foro.

El manual, empieza por el manual de instrucciones, el curso de Nikon on line está muy bien, y sobre todo...... haz muuuuuuuuchas fotos

Enlace al comentario

Bienvenida al foro, te aconsejo que leas un poco el manual con la camara en mano para ir probando cosas, como bien te han aconsejado el curso on line de nikon esta muy bien lo tienes en nikonistas.com / cursos / Aula on line. Tambien tienes un curso gratuito Aqui. Y tambien te aconsejo para aprender todo la basico sobre fotografia y empezar a utilizar los modos manuales de tu camara que mires Esto (no estan en orden).

Saludos y espero te sirva de ayuda :o

Enlace al comentario

Bienvenida Anita PF!

Como te han dicho tienes buena camara para empezar y no lo digo porque la tenga yo tambien, jejeje. Despues de tenerla 8 meses es una camara que tiene mucho potencial para trabajar con ella, pero hay que saber sacarselo. Yo estoy a medio camino.

Espero que disfrutes y aprendas mucho en el foro.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario