AnitaPF Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, porque me gustaría aprender a utilizar mi cámara no solo en modo automático, (porque me parece que no le saco todo el partido que tiene, y es una lastima). Seguro que podréis ayudarme con mis dudas de novatisima. Tengo la D80 y me acaban de regalar un objetivo nuevo creo que se llama dx 55-200 o algo así, ya os he dicho que soy novatisima y no tengo ni idea, y me da mucha pena, tener todo eso y no saber como funciona, (aunque sea todo automático). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenida AnitaPF que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, porque me gustaría aprender a utilizar mi cámara no solo en modo automático, (porque me parece que no le saco todo el partido que tiene, y es una lastima). Seguro que podréis ayudarme con mis dudas de novatisima. Tengo la D80 y me acaban de regalar un objetivo nuevo creo que se llama dx 55-200 o algo así, ya os he dicho que soy novatisima y no tengo ni idea, y me da mucha pena, tener todo eso y no saber como funciona, (aunque sea todo automático). Bienvenida al foro. El manual, empieza por el manual de instrucciones, el curso de Nikon on line está muy bien, y sobre todo...... haz muuuuuuuuchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida!! te recomiendo el curso on-line... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida al foro, te aconsejo que leas un poco el manual con la camara en mano para ir probando cosas, como bien te han aconsejado el curso on line de nikon esta muy bien lo tienes en nikonistas.com / cursos / Aula on line. Tambien tienes un curso gratuito Aqui. Y tambien te aconsejo para aprender todo la basico sobre fotografia y empezar a utilizar los modos manuales de tu camara que mires Esto (no estan en orden). Saludos y espero te sirva de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 con la ayuda d elos compañeros del Foro, ya verás como le coges el pulso a la cámara en nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenida al foro AnitaPF...espero que disfrutes muchísimo por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Pues para no tener ni idea de esto... tienes una buena máquina, así que ya puedes empezar a "empollar" y a sacarle provecho!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Anita PF! Bienvenida al foro, y lo dicho ya, tienes una buena cámara, aprender a usarla y sacarle sus posibilidades dependen de entender el manual y practicar mucho. El curso on-line también te sitúa perfectamente en el buen camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenida Anita PF! Como te han dicho tienes buena camara para empezar y no lo digo porque la tenga yo tambien, jejeje. Despues de tenerla 8 meses es una camara que tiene mucho potencial para trabajar con ella, pero hay que saber sacarselo. Yo estoy a medio camino. Espero que disfrutes y aprendas mucho en el foro. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bienvenida a Nikonistas, Pronto esa D80 estará echando humo Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Anita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas