Jump to content

85 1.4

eletrusco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien acabo de recibir esta mañana el tan ansiado 85 1.4 y me encuentro nada mas abrirlo esto

¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Tiene solución?, el vendedor me dice que son motitas de polvo, pero me da a mi que no.

Todavía estoy a tiempo de devolverlo. Pero es que entre transporte y aduanas ya se me ha ido un pico.

Gracias.

post-3245-1285887015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien acabo de recibir esta mañana el tan ansiado 85 1.4 y me encuentro nada mas abrirlo esto

¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Tiene solución?, el vendedor me dice que son motitas de polvo, pero me da a mi que no.

Todavía estoy a tiempo de devolverlo. Pero es que entre transporte y aduanas ya se me ha ido un pico.

Gracias.

Ooooño...No se pero tiene una pinta mu rara. Se ve en cualquier angulo????? a que altura del interior esta????

Enviales la foto y cuentales exactamente esto y preguntales por el procedimiento y que ellos te deben pagar los portes en este caso. Leugo en aduanas, si estas en MAdrid, te recomiendo que vayas a Barajas a la central de correos y hables con el tip de alli y le comentes el caso. Normalmente son comprensivos cuando las cosas son reales y no pretendes ser mas listo que ellos. Casi seguro que si tienes el recibo del pago del IVA y el Arancel y en el aparece el modelo, la tienda y todo ello coincide con el nuevo que te envien desde la misma tienda, y que sea el mismo modelo y al mismo precio, lo normal es que no te toque pagar, en el caso de que no lo hagas por agencia, sino si vas en persona. A mi me paso con una rotula que tuve que mandar a reparar dos veces a USA y le conte al tio todo el rollo con montones de papeles y cuando llego, no tuve ningun problema.

Eso si, si no estas en MAdrid o alguna ciudad con terminal de aduanas de correos....ya no sabria que decirte y menos aun si vas por agencia.

PS, Veo que no eres de Madrid, sino de Malaga. Bueno pues entonces no se que decirte, salvo SUERTE

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Yo lo mandaría de vuelta pero YA!.

Un objetivo, con el precio que cuesta, tiene que estar en perfectísimas condiciones. Si lo has comprado nuevo en tienda, lo lógico y deseable es que te lo cambiaran por otro nuevo y asumiendo ellos los gastos.

Espero que tengas suerte, ya que estas cosas fastidian mucho.

Enlace al comentario

Como dijo alguien una vez, en dos palabras: "IM PREZIONANTE".................................

Pero que pasada, como pueden decir que son motas de polvo y quedarse tan anchos. Con lo que cuesta un objetivo (y todavía mas este) tendria que venir mas limpio que una "patena", tener reflejada la cara del muñeco del "Netol" y pasar la "prueba del algodón", y todo sin inmutarse ni pestañear.

Devuelve el objetivo, y que te envien otro (previa comprobación de su perfectísimo estado), y exige que se hagan cargo de los portes y gastos que todo ello pueda ocasionar.

Suerte, y ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora que lo dice HermetiC, te diré que a mi también me dio la sensación de que podian ser hongos, pero no quise decir nada para no alrmarte sin motivo (en caso de que no lo fueran), pues no estaba del todo seguro.

Pero ahora que veo que mis sospechas están consensuadas con otra opinión, pues......................eso: malo, malo, malo....................

Un saludo

Enlace al comentario

El dilema es que es de segunda mano, el vendedor dice que me devuelve el dinero, pero a estas alturas después de haber pagado aduanas aranceles y transporte al final voy a perder un dinero que no me hace nada de gracia ,pero tampoco estoy dispuesto a quedarme con el en este estado. Porque estoy un poco mas con Hermetic, a mí me da que son hongos, chungo chungo.

En caso de devolverlo tengo derecho a que me devuelvan los impuestos pagados a parte del transporte?

Garcias a todos.

Enlace al comentario

No parecen hongos... SON hongos, juzgo segun la foto que has subido eh? me gustaria verlo.

A mi hace unos meses me regalaron unos objetivos por si les podia dar salida en mi camara, que estuvieron 25 años en un rocho, y justamente tenian esas puntillas blancas, vamos.. hongos segun el de la tienda, los objetivos no valian ya para nada. Y tenian la mitad que el tuyo.

No se cuanto habras pagado por ese 85... pero si me pasa a mi, me da un ataque al corazon.

Espero que tengas suerte, si el vendedor es de fuera de la union europea, la verdad no se que decirte, y si soy sincero..... estas jodido.

Y sobretodo, lo siento.

Enlace al comentario

El dilema es que es de segunda mano, el vendedor dice que me devuelve el dinero, pero a estas alturas después de haber pagado aduanas aranceles y transporte al final voy a perder un dinero que no me hace nada de gracia ,pero tampoco estoy dispuesto a quedarme con el en este estado. Porque estoy un poco mas con Hermetic, a mí me da que son hongos, chungo chungo.

En caso de devolverlo tengo derecho a que me devuelvan los impuestos pagados a parte del transporte?

Garcias a todos.

Es el problema de las compras de segunda mano, o incluso a veces también en tiendas, y que comporten unos portes.

Te devuelven el dinero del objeto comprado, pero nunca se hacen cargo ni de portes y mucho menos de aranceles o impuestos.

De todos modos, todo es cuestión de hablarlo y negociarlo, y simpre será discutible, si por ejemplo en el anuncio ponia: "en perfecto estado" o "impecable".

Que tengas suerte, y ya nos contarás como acaba todo.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo ideal sería poder verlo de más cerca, pero si que tiene pinta de hongos (lo mas caracteristico, al menos los que yo he visto, es que son blancos, y tienen como "ramificaciones", como raices)

Mala solución tiene; Y aunque fuera polvo, es mucho, y en muy mal sitio.

Yo le buscaría las cosquillas al vendedor sin duda; devolverlo y que te pague los gastos de envío; lo de las aduanas, ya es más complicado..

Suerte!!

Enlace al comentario

Buenas,

Yo también lo veo, hongos. A mi me vendieron un 85 1.8 con hongos, pero mucho menos evidentes que estos, uno se tenía que fijar y estaban en una esquina y aún y así evidentemente lo devolví. Lo que está claro es que hay que ser sinvergüenza para vender un objetivo en ese estado sin avisar.

Saludos,

Enlace al comentario

Buenas,

Yo también lo veo, hongos. A mi me vendieron un 85 1.8 con hongos, pero mucho menos evidentes que estos, uno se tenía que fijar y estaban en una esquina y aún y así evidentemente lo devolví. Lo que está claro es que hay que ser sinvergüenza para vender un objetivo en ese estado sin avisar.

Saludos,

Sinverguenza, ó no tener ni puta idea... :saludar:

Enlace al comentario

Sinverguenza, ó no tener ni puta idea... :saludar:

Normalmente, quien tiene un 85 f/1.4, sabe perfectamente lo que tiene, dudo mucho que nadie que no tenga ni "puta idea", se gaste el dinero que vale este objetivo, y menos siendo un fijo.

Esto suena mas a: "lo voy a poner a la venta, y si pica algún pardillo y cuela......................pues habrá colado".

Un saludo

Enlace al comentario

Viste fotos del frontal cuando lo compraste?

Si es así, y tienes en el correo o lo que sea donde estaban esas fotos, junto a tu foto recién sacado de la caja, me parece una estafa en toda regla. Has pagado un producto que no te han enviado, da igual que sea uno "que se parece". Si no es el mismo no es el mismo, igual que si en vez de otro 85 1-4 te hubieran mandado un camión de bomberos de juguete. Muévete antes de que pasen más días. Desde luego no debería costarte nada, incluso no sé si podrías pedir una indemnización por no corresponder el producto que te mostraron con el que te han enviado.

Estas cosas sólo joden a los que nos movemos mucho por la segunda mano, así que sin piedad, si les das caña seguro que reculan. Era una tienda o un particular?

Enlace al comentario

Parecen muy evidentes para ser hongos. Aunque no pongo en duda que tienen toda la pinta. Quizás habría que verlos mucho más de cerca para poder asegurarlo.

En cualquier caso, sea lo que sea, yo lo devolvía. Si dices que el vendedor te devuelve el dinero, creo que estás tardando. Pero primero que te devuelva la pasta y después le envías el objetivo. Pues si en una venta no se especifica una cosa así, aunque sean motas de polvo, no me parece muy legal. Y como han dicho por ahí, un 85 1,4 no lo tiene cualquier aficionadillo. Es un objetivo demasiado específico. Y tampoco se regala, vamos.

Y si puedes negocia los portes, y si no, pues como dicen en mi pueblo: "una mata que no echa". Pero yo me deshacía de él pero ya.

Un saludo.

Enlace al comentario

He llevado esta mañana el objetivo a un servicio técnico que hay aqui al lado en Fuengirola, es el mas reconocido de la provincia. Y tras mirarlo por el microscopio me han dicho que es tan solo granos de arena muy fina y que tiene arreglo que lo deje y que me pasa presupuesto. Y me lo estoy pensando ya que de devolverlo perdería unos 250€ que me he dejado entre gastos de transporte y aduanas.

No sé la verdad que estoy echo un lio, Aparte de que está claro que hecho el negocio del siglo.

Enlace al comentario

He llevado esta mañana el objetivo a un servicio técnico que hay aqui al lado en Fuengirola, es el mas reconocido de la provincia. Y tras mirarlo por el microscopio me han dicho que es tan solo granos de arena muy fina y que tiene arreglo que lo deje y que me pasa presupuesto. Y me lo estoy pensando ya que de devolverlo perdería unos 250€ que me he dejado entre gastos de transporte y aduanas.

No sé la verdad que estoy echo un lio, Aparte de que está claro que hecho el negocio del siglo.

Arena? joder macho.

Yo no sé cuanto costará abrirlo, limpiarlo, etc... pero ¿Se habrán rayado los cristales? Habra arenilla en las guias de las lentes de enfoque? y en los engranajes? y en el diafragma?

La cuestión es, si después ése objetivo rendirá como tiene que rendir, y si tendrás confianza en el. Lo peor para un fotografo es no saber si saca lo mejor de su equipo, y si confía en el, ya que estas mas pendiente de eso, que de "hacer la foto".

Enlace al comentario

Aprovechando tu comentario, ese servicio técnico, me podrías dar su dirección y teléfono?. Es porque si es bueno el servicio que ofrecen, si alguna vez me hace falta, pues ese lo tengo bastante cerca.

Gracias.

Enlace al comentario

Ves... habia que verlo de cerca, yo daba el sueldo apostando porque eran hongos, vamos.. hasta se veian como pequeñas raices... enfin, si es arena, sales de una para meterte en otra... la arena fijo que tuvo que rayar los cristales, buff..... amigo, suerte, vaya putada.

un saludo

Enlace al comentario