jlgutierrez Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Dejo por aquí algunas fotos del bautizo del otro día. Las tres que voy a colgar están realizadas con la D700+70-200 f2.8VR+SB900 ISO800 70mm f3.2 1/60s TTL-BL Bautizo de Mario ISO800 70mm f3.2 1/60s TTL-BL Bautizo de Mario ISO200 200mm f3.2 1/250s TTL-BL -1eV Bautizo de Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Sencillamente geniales, no te dedicarás a esto y nos has estado tomandeo el pelo no?? jajaja, tu deuda queda saldada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 jorandgar vas a conseguir sacarme los colores Gracias, me alegro de que te guste. Os aseguro que es la primera vez que hago un reportaje (también es la primera vez que sudé tanto en mi vida ) y la verdad es que tu también me ayudaste me bastante, así que las fotos también tiene tu parte de "culpa". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Muy buenas fotos. Veo que al final lo has conseguido, y con nota. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La verdad es que el 70-200 y la D700 junto con el grandioso SB-900 son un "trio" ideal, yo por ahora me conformo con tener éste último y quizá dentro de poco la cámara, pero sin duda es algo por lo que merece la pena ahorrar e invertir. Me alegro que la ayuda que te brindamos te haya servido y para muy muy bien! PD: Todo hay que decirlo, el modelo también tiene parte y gran parte de culpa! Tiene una cara genial jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias "Krokodiland" también tienes tu parte de culpa La verdad es que el niño se portó de maravilla, hubo un instante de que me daba hasta un poco de miedo porque no me quitó ojo en todo el rato, en todas las fotos sale mirando a la cámara como si posara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La verdad es que el 70-200 y la D700 junto con el grandioso SB-900 son un "trio" ideal, yo por ahora me conformo con tener éste último y quizá dentro de poco la cámara, pero sin duda es algo por lo que merece la pena ahorrar e invertir. Me alegro que la ayuda que te brindamos te haya servido y para muy muy bien!PD: Todo hay que decirlo, el modelo también tiene parte y gran parte de culpa! Tiene una cara genial jaja La verdad es que ese trío de equipo me ha dejado maravillado, y también aparte de vuestra ayuda sin él se que no hubiese sido lo mismo. Siempre dicen que el hábito no hace al monje y es verdad pero en este caso también ha ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la Segunda foto. Aunque para mi gusto las veo faltas de saturación. Imagino que sera parte del trabajo del fotógrafo. El niño muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias Alex. La falta de saturación a la que te refieres es lo que buscaba yo en las dos primeras fotos y así las he tratado posteriormente en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Me quedo con la segunda. Creo que es una toma muy bien conseguida. En la primera, ese corte de la cabeza de la mujer me parece demasiado drástico y, desde mi punto de vista, no beneficia al conjunto. Quizás en vertical, pero cuestión de gustos. El bebito bien conseguido. En la tercera hay unas luces muy duras en el bebé que creo que no favorecen, asi como ese fondo (pelo rubio?) que distrae a mi entender. Por supuesto, son opiniones muy, pero que muy personales. Buen trabajo, que todos los que nos ha tocado alguno de estos "embolaos" sabemos el compromiso que es y la presión que se siente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Están muy bien, y la última me sorprende el reflejo de la calle que hay en los ojos del crio, es impresionante y como ya han dicho buen trio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 El estilo de colores suaves para un niño no me gusta mucho, un niño representa alegría, colorido, los padres se preocupan del tema del color, solo pensemos un poco, esta bien las fotos muy logradas, pero me falta la alegría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Turbo estoy de acuerdo en los colores pero como el álbum constará de 48 fotografías, para salir de la monotonía de siempre lo mismo he querido introducir algunas variando el tipo de procesado, entre ellas están estas dos con poca saturación. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 muy buena, la sepia genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Estan bien las tres, pero la segunda esta de lujo. Esa maquina con ese objetivo es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas