Xarken Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buenos dias, alguien me podria explicar como levantar el espejo antes de la foto? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buenos dias, alguien me podria explicar como levantar el espejo antes de la foto?Gracias y saludos Buenas Creo que la d90 tiene una opción en el menú "d10" que es un retardo, al pulsar el disparador el espejo se levanta y a un segundo o dos, creo, el obturador se activa de forma automática para tomar la foto, en otros modelos al pulsar el espejo se levanta y al volver a pulsar se activa el obturador para tomar la foto, prestación muy buena para evitar trepidaciones sobre todo en macros. Espero haberte ayudado, ya contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buenas Creo que la d90 tiene una opción en el menú "d10" que es un retardo, al pulsar el disparador el espejo se levanta y a un segundo o dos, creo, el obturador se activa de forma automática para tomar la foto, en otros modelos al pulsar el espejo se levanta y al volver a pulsar se activa el obturador para tomar la foto, prestación muy buena para evitar trepidaciones sobre todo en macros. Espero haberte ayudado, ya contarás. Saludos. Gracias maestro, me he comprado el tamron 90 macro y quiero empezar con buenos conocimientos y consejos. Hare pruebas y ya colgare alguna en el foro. Gracias de nuevo, es un placer contar con tus consejos y sabiduria. Me escantan tus trabajos, sobre todo Macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola. ¿para que sirve levantar el espejo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 hola serjio, lo que tu ves por el visor es lo que refleja el espejo es decir la luz (imagen) entra por la lente y choca con el espejo y vos lo ves, cuando disparas veras que el visor se queda en negro, eso es porque el espejo se levanta y deja pasar la luz al sensor, ese movimiento del espejo causa una ligera vibración que en la foto se traduce por trepitación o dicho vulgarmente "imagen movida", ahora bien si el espejo se levanta antes se evita esa trepitación, espero que te sirva la respuesta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola.¿para que sirve levantar el espejo? Gracias. Buenas Creo que la d90 tiene una opción en el menú "d10" que es un retardo, al pulsar el disparador el espejo se levanta y a un segundo o dos, creo, el obturador se activa de forma automática para tomar la foto, en otros modelos al pulsar el espejo se levanta y al volver a pulsar se activa el obturador para tomar la foto, prestación muy buena para evitar trepidaciones sobre todo en macros. Espero haberte ayudado, ya contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 hola serjio, lo que tu ves por el visor es lo que refleja el espejo es decir la luz (imagen) entra por la lente y choca con el espejo y vos lo ves, cuando disparas veras que el visor se queda en negro, eso es porque el espejo se levanta y deja pasar la luz al sensor, ese movimiento del espejo causa una ligera vibración que en la foto se traduce por trepitación o dicho vulgarmente "imagen movida", ahora bien si el espejo se levanta antes se evita esa trepitación, espero que te sirva la respuesta, un saludo Pero si al levantar el espejo, el visor se queda en negro, si disparo con el espejo levantado, no veo lo que enfoco ¿no? o ¿si? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Pero tu enfocas antes hombre! Y cuando pulsas el boton para hacer la foto 1 seg despues de levantarse el espejo el sensor empieza a captar Editado 2 de Octubre de 2010 por jorandgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Pero si al levantar el espejo, el visor se queda en negro, si disparo con el espejo levantado, no veo lo que enfoco ¿no? o ¿si?Gracias. este metodo se usa para obturaciones prolongadas en las cuales el levantamiento del espejo puede producir una trepidacion por ejem nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Gracias a todos por los consejos, cada dia me gusta mas la d90! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas