Jump to content

El Chorrituelo

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imposible no acordarme de Usted en cada disparo, objetivo nuevo, agua, resbalones etc, etc....

Esta vez nos estabas físicamente, pero así y todo nos reímos un montón...

A pesar de llevar dos filtros uno el ND y el polarizador costaba mantener a raya la luz tan fuerte.

Espero que te gusten, buenos y a todos vosotros.

5045041639_757494c2f6_b.jpg

Exif

5045041635_11411942fd_b.jpg

Exif

5045041643_c992b39184_b.jpg

Exif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres son de quitar el hipo..... aúnque me quedo con la tercera, tal vez por la toma, que trasmite mucho más la altura, que el resto, pero en cuanto a nitidez, contraste de colores, brillos, yó personalmente las veo las tres estúpendas...y el efecto seda del agua, muy conseguido en la segunda... un saludo, y felicidades

Enlace al comentario

¿Quien será el patrón de los acatarrados?.

Buenas fotos Antonio. A mi me gustan las tres aunque la segunda, al no mostranos cielo, pierde la perspectiva del lugar.

Me imagino que llegar hasta donde llegaste entrañaría cierto peligro puesto que las piedras parecen bastante resbaladizas.

Me alegro por estas fotos puesto que eran una especie de asignaturas pendientes para ti.

He visto los exif y creo que aún podías haber cerrado mas el diafragma y por tanto el efecto seda hubiera mas acusado todavía.

Un abrazo, campeón.

Enlace al comentario

¿Quien será el patrón de los acatarrados?.

Buenas fotos Antonio. A mi me gustan las tres aunque la segunda, al no mostranos cielo, pierde la perspectiva del lugar.

Me imagino que llegar hasta donde llegaste entrañaría cierto peligro puesto que las piedras parecen bastante resbaladizas.

Me alegro por estas fotos puesto que eran una especie de asignaturas pendientes para ti.

He visto los exif y creo que aún podías haber cerrado mas el diafragma y por tanto el efecto seda hubiera mas acusado todavía.

Un abrazo, campeón.

Buenas Santos

Este es el estreno de la lente, así que nos estamos conociendo y por eso las hay con distintos valores, probando hasta donde y cuanto se puede abrir o cerrar.

Me alegra que te hayan gustado, el sitio te gustaría más, es un paraje que tengo pendiente de llevarte, seguro que tú le sacas mucho más y mejor jugo al agua, que cuando está bien de caudal es una maravilla, ya la verás, ya.

Siempre la vi de tarde, pero esta vez madrugué para estar allí por la mañana temprano y tener la luz a mis espaldas, la pena es la dureza de la luz, en día gris como el de hoy por ejemplo supongo que el filtro será más efectivo.

Don Santos, un abrazo.

Enlace al comentario

Las tres son de quitar el hipo..... aúnque me quedo con la tercera, tal vez por la toma, que trasmite mucho más la altura, que el resto, pero en cuanto a nitidez, contraste de colores, brillos, yó personalmente las veo las tres estúpendas...y el efecto seda del agua, muy conseguido en la segunda... un saludo, y felicidades

Fantasticas tomas, personalmente me gusta la tercera. B)

Opino como los compañeros, me quedo con la ...............tercera, a la segunda la veo algo encajonada y sin definicion del elemento principal. B)

Bonitas fotos, la segunda es la que menos me gusta ( que no quiere decir que no me guste :P )

Creo que todos andamos por los mismos senderos de los gustos.

Gracias a todos por darme vuestra opinión sobre ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena, por las tomas, la primera y la tercera para mi de lo mejor, aunque la segunda tambien tiene su aquel. Has resuelto fantasticamente bien las condiciones luminicas tan agresivas que habia.

Enhorabuena, maestro.

Un saludote.

Enlace al comentario

Aupa Antonio: buenas fotos; me gustan las tres, la segunda también (en su insignificancia me parece muy buena).

Saludos

Ibax

Enhorabuena, por las tomas, la primera y la tercera para mi de lo mejor, aunque la segunda tambien tiene su aquel. Has resuelto fantasticamente bien las condiciones luminicas tan agresivas que habia.

Enhorabuena, maestro.

Un saludote.

Continúo con mi léxico paupérrimo a la hora de comentar tus fotos.

Paso a los emoticonos. :thank_you::unsure:

Un saludo.

Según veo vuestro comentarios, el objetivo nuevo no se ha portado mal del todo, menos mal.

Me alegra que hayan sido de vuestro agrado, la verdad que el sitio es una gozada, me gustaría poder llevaros a todos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hermosas fotos y bien logrado el efecto a plena luz, ¿Era cerca del medio día?.

Saludos y me quedo con la tercera también por la sensación de altura.

Yo al ver los EXIF también pensé en lo del diafragma...

Bonitas fotos, y si dices que con los dos filtros... tela :lol: . Salu2,

Sería entre las 10 y las 11:30 aprox.

Gracias a los dos por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

Según veo vuestro comentarios, el objetivo nuevo no se ha portado mal del todo, menos mal.

Me alegra que hayan sido de vuestro agrado, la verdad que el sitio es una gozada, me gustaría poder llevaros a todos.

Saludos y gracias.

¿A qué estás esperando?

De paso, un cursillito fotográfico, hombre, y gratis, que no estamos para echar cohetes.

Enlace al comentario

Muy buena serie, aunque la segunda me falta un poquito de cielo.

La tercera fantastica.

Tienes que madrugar mas porque a ese paso, con tanto filtro en el objetivo, no vas a poder mantener la camara sin que se mueva.

Un saludo

Po zi, pero de momento he conseguido que el poco cielo que se ve no se me queme como en otras ocasiones que fui por la tarde.

A ver si me da tiempo y proceso alguna de agua con intento de efecto seda...

Gracias Guela.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Con que ese es el Chorrituelo, vaya, no está mal, pero porque dices que habías madrugado, que si no, parecería más tarde por la dureza de la luz. Tenemos que ir un día tormentoso, entonces tiene que ser la leche.

Me gusta sobre todo la primera. A la segunda le falta cielo y la tercera muestra los elementos del fondo demasiado disminuidos. Lo que hablamos el otro día de las focales de 24 y 45 para paisajes.

Ánimo, que son dos días los que estamos aquí.

Enlace al comentario