v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Ya si cierro la serie. En ésta Ramnses II se encomienda a Ra para la batalla. Espero que os guste. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Antonio, me gusta sobre todo por la originalidad y la composicion, que no falte la imaginacion si no seria muy aburrido, gracias por obsequiarnos con estas gotas de creatividad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy chula. Solo le falta que le pongas un grillo para hacer un sacrificio. jejejeje Para mí meter el bicho a foco es un mundo y vosotros os permitís estos lujos de compo, de luz y de tó ¡¡¡ Estupenda Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 En tu línea V. Le pongo un pequeño detalle que no sé como se te ha escapado, la antena interior a la altura de la cabeza tiene unos oscuros que desmejoran la toma, igual es por el procesado, no lo sé. De todas formas tiene una buena compo, es creativa y muy nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 En tu línea V. Le pongo un pequeño detalle que no sé como se te ha escapado, la antena interior a la altura de la cabeza tiene unos oscuros que desmejoran la toma, igual es por el procesado, no lo sé. De todas formas tiene una buena compo, es creativa y muy nítida. Saludos. Hola Lasso Esos oscuros son sombras de la antena que está delante y de la propia cabeza, no las quise tocar dado que no se perdían del todo y manipular una foto, ya sabes, no estoy mucho por la labor sobre todo si es evitable, del procesado me extrañaría por eso, porque no lleva nada o casi nada, vamos a ser exactos. Muchas gracias por pasarte y darme tu punto de vista que se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Antonio, me gusta sobre todo por la originalidad y la composicion, que no falte la imaginacion si no seria muy aburrido, gracias por obsequiarnos con estas gotas de creatividad.Un saludo Tomas Muy chula. Solo le falta que le pongas un grillo para hacer un sacrificio. jejejejePara mí meter el bicho a foco es un mundo y vosotros os permitís estos lujos de compo, de luz y de tó ¡¡¡ Estupenda Antonio. Saludos. Me alegra que esta religiosa en momento de rezo haya sido bien acogida por vosotros. Gracias por tener el detalle de pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 bonita serie ...nos has subido..... AMEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 bonita serie ...nos has subido..... AMEN Gracias Nano. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena composición y buen broche para cerrar la serie. Fondo negro ideal para esta toma. Ya me diréis algunos dónde dan esos cursos para amaestrar insectos... En esta toma la luz del flash ha generado alguna sombra entre las patas algo más marcada de lo que solemos querer, pero a veces es inevitable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Aqui estoy con Alberto viendo tu fotografia y a el le gusta y a mi tambien parece que esta invocando a los dioses pensaba que ya te la habia comentado el otro la toma dia pero veo que no fue asi como siempre con composiciones preciosas y nitidez extraordinaria un saludo alberto que se va ya a la cama a leer un poquito y de juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¿Pero que pasa? Tenéis a los bichos amaestrados en casa y claro, solo hace falta pedirle la pose y fotón al canto. Mecachis que envidia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 ¿Pero que pasa? Tenéis a los bichos amaestrados en casa y claro, solo hace falta pedirle la pose y fotón al canto. Mecachis que envidia. Un saludo. Te voy a desvelar el secreto: son de goma !!!!! ( jo, me van a correr a gorrazos ) Un saludo y ........ me esfumo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola- Yo creo que es la reencarnacion de bruce li. Fantastica toma y encuadre perfecto, al menos para mi gusto. Que les ofreces para que posen asi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me encanta la composicion, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy buena composición y buen broche para cerrar la serie. Fondo negro ideal para esta toma. Ya me diréis algunos dónde dan esos cursos para amaestrar insectos... En esta toma la luz del flash ha generado alguna sombra entre las patas algo más marcada de lo que solemos querer, pero a veces es inevitable. Un saludo. Aqui estoy con Alberto viendo tu fotografia y a el le gusta y a mi tambien parece que esta invocando a los dioses pensaba que ya te la habia comentado el otro la toma dia pero veo que no fue asicomo siempre con composiciones preciosas y nitidez extraordinaria un saludo alberto que se va ya a la cama a leer un poquito y de juanjo ¿Pero que pasa? Tenéis a los bichos amaestrados en casa y claro, solo hace falta pedirle la pose y fotón al canto. Mecachis que envidia. Un saludo. Te voy a desvelar el secreto: son de goma !!!!! ( jo, me van a correr a gorrazos ) Un saludo y ........ me esfumo. Roberto Hola- Yo creo que es la reencarnacion de bruce li.Fantastica toma y encuadre perfecto, al menos para mi gusto. Que les ofreces para que posen asi? Un saludo Me encanta la composicion, muy buena foto. No se lo digáis a nadie, la compré por la tarde en los chinos y es de plástico malo jajajajaj. Gracias a todos, y como no para mi amigo Alberto, ese cuando crezca nos dará papas, de momento yo le doy un besote grandote y que desearle buenos sueños, a vosotros los gamberrotes grandes, pues eso, que mil gracias por mirarme las fotos con buenos ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Me sumo a todos los comentarios positivos que se han expresado sobre tu foto, solo quiero compartir un sentir respecto a la extremidad inferior derecha que se proyecta formando un triangulo que distrae un poco la atención, sin embargo la calidad de la foto y la originalidad de la toma es excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola Antoni. De nuevo por aqui,despues de unos dias de sol y arena. Tu sigues en tu linea,el monstruo Cacereño (con el permiso de otros monstruos cacereños que hay por aqui).Fantastica. Saludos paisano de la parte norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 No se lo digáis a nadie, la compré por la tarde en los chinos y es de plástico malo jajajajaj. Gracias a todos, y como no para mi amigo Alberto, ese cuando crezca nos dará papas, de momento yo le doy un besote grandote y que desearle buenos sueños, a vosotros los gamberrotes grandes, pues eso, que mil gracias por mirarme las fotos con buenos ojos. Saludos Pues lo tuyo no es la fotografía, es la pintura porque has pintado al bicho de plástico malo y feo de los chinos tan bien que da el pego y todo :clapping: Ahora en serio, sólo falta el cordero ritual, pero por lo demás de 25 por lo menos. A ver si me enseñas a amaestrar bichos (y perdona que pase poco por aquí, ya sabes el tema gaviota en el otro foro me absorbe bastante) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Si señor un voto a la creatividad y imaginación , ¡eres un artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 foto,titulo,idea que mas puedo decir genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Ahora ya tengo claro porqué se les llama Mantis Religiosas...... .......la bicha parece estar rezándole al egipcio Dios RA. La foto y composición son de cartél de anuncio de película. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Ya si cierro la serie.En ésta Ramnses II se encomienda a Ra para la batalla. Espero que os guste. Exif Saludos ... no no... no la cierres !! (para mí le falta un nada de foco ), el resto lo tiene todo, incluso realización, montaje, dirección, actores principales, etc. Chulísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Perdonad el descuido. Gracias por pasar, me alegra que os gustara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ME encanta, un buen titulo y una buena composicion. Ademas de claramente una buena imaginacion. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas