Jump to content

Ra y Ramnsés II

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula. Solo le falta que le pongas un grillo para hacer un sacrificio. jejejeje

Para mí meter el bicho a foco es un mundo y vosotros os permitís estos lujos de compo, de luz y de tó ¡¡¡ B)

Estupenda Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu línea V. Le pongo un pequeño detalle que no sé como se te ha escapado, la antena interior a la altura de la cabeza tiene unos oscuros que desmejoran la toma, igual es por el procesado, no lo sé. De todas formas tiene una buena compo, es creativa y muy nítida.

Saludos.

Hola Lasso

Esos oscuros son sombras de la antena que está delante y de la propia cabeza, no las quise tocar dado que no se perdían del todo y manipular una foto, ya sabes, no estoy mucho por la labor sobre todo si es evitable, del procesado me extrañaría por eso, porque no lleva nada o casi nada, vamos a ser exactos.

Muchas gracias por pasarte y darme tu punto de vista que se agradece.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, me gusta sobre todo por la originalidad y la composicion, que no falte la imaginacion si no seria muy aburrido, gracias por obsequiarnos con estas gotas de creatividad.

Un saludo

Tomas

Muy chula. Solo le falta que le pongas un grillo para hacer un sacrificio. jejejeje

Para mí meter el bicho a foco es un mundo y vosotros os permitís estos lujos de compo, de luz y de tó ¡¡¡ B)

Estupenda Antonio.

Saludos.

Me alegra que esta religiosa en momento de rezo haya sido bien acogida por vosotros.

Gracias por tener el detalle de pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena composición y buen broche para cerrar la serie. Fondo negro ideal para esta toma.

Ya me diréis algunos dónde dan esos cursos para amaestrar insectos...

En esta toma la luz del flash ha generado alguna sombra entre las patas algo más marcada de lo que solemos querer, pero a veces es inevitable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aqui estoy con Alberto viendo tu fotografia y a el le gusta y a mi tambien parece que esta invocando a los dioses pensaba que ya te la habia comentado el otro la toma dia pero veo que no fue asi

como siempre con composiciones preciosas y nitidez extraordinaria un saludo alberto que se va ya a la cama a leer un poquito y de juanjo

Enlace al comentario

¿Pero que pasa? Tenéis a los bichos amaestrados en casa y claro, solo hace falta pedirle la pose y fotón al canto. Mecachis que envidia. :clapping:

Un saludo.

Te voy a desvelar el secreto: son de goma !!!!! ( jo, me van a correr a gorrazos ) Un saludo y ........ me esfumo. Roberto

Enlace al comentario

Muy buena composición y buen broche para cerrar la serie. Fondo negro ideal para esta toma.

Ya me diréis algunos dónde dan esos cursos para amaestrar insectos...

En esta toma la luz del flash ha generado alguna sombra entre las patas algo más marcada de lo que solemos querer, pero a veces es inevitable.

Un saludo.

Aqui estoy con Alberto viendo tu fotografia y a el le gusta y a mi tambien parece que esta invocando a los dioses pensaba que ya te la habia comentado el otro la toma dia pero veo que no fue asi

como siempre con composiciones preciosas y nitidez extraordinaria un saludo alberto que se va ya a la cama a leer un poquito y de juanjo

¿Pero que pasa? Tenéis a los bichos amaestrados en casa y claro, solo hace falta pedirle la pose y fotón al canto. Mecachis que envidia. :clapping:

Un saludo.

Te voy a desvelar el secreto: son de goma !!!!! ( jo, me van a correr a gorrazos ) Un saludo y ........ me esfumo. Roberto

Hola- Yo creo que es la reencarnacion de bruce li.

Fantastica toma y encuadre perfecto, al menos para mi gusto.

Que les ofreces para que posen asi?

Un saludo

Me encanta la composicion, muy buena foto.

No se lo digáis a nadie, la compré por la tarde en los chinos y es de plástico malo jajajajaj.

Gracias a todos, y como no para mi amigo Alberto, ese cuando crezca nos dará papas, de momento yo le doy un besote grandote y que desearle buenos sueños, a vosotros los gamberrotes grandes,

pues eso, que mil gracias por mirarme las fotos con buenos ojos.

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo a todos los comentarios positivos que se han expresado sobre tu foto, solo quiero compartir un sentir respecto a la extremidad inferior derecha que se proyecta formando un triangulo que distrae un poco la atención, sin embargo la calidad de la foto y la originalidad de la toma es excelente. Saludos

Enlace al comentario

Hola Antoni.

De nuevo por aqui,despues de unos dias de sol y arena.

Tu sigues en tu linea,el monstruo Cacereño (con el permiso de otros monstruos cacereños que hay por aqui).Fantastica. :lol::lol:

Saludos paisano de la parte norte.

Enlace al comentario

No se lo digáis a nadie, la compré por la tarde en los chinos y es de plástico malo jajajajaj.

Gracias a todos, y como no para mi amigo Alberto, ese cuando crezca nos dará papas, de momento yo le doy un besote grandote y que desearle buenos sueños, a vosotros los gamberrotes grandes,

pues eso, que mil gracias por mirarme las fotos con buenos ojos.

Saludos

Pues lo tuyo no es la fotografía, es la pintura porque has pintado al bicho de plástico malo y feo de los chinos tan bien que da el pego y todo :clapping: :clapping:

Ahora en serio, sólo falta el cordero ritual, pero por lo demás de 25 por lo menos. A ver si me enseñas a amaestrar bichos (y perdona que pase poco por aquí, ya sabes el tema gaviota en el otro foro me absorbe bastante)

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya si cierro la serie.

En ésta Ramnses II se encomienda a Ra para la batalla.

Espero que os guste.

5039649905_66527aefc9_b.jpg

Exif

Saludos

... no no... no la cierres !! (para mí le falta un nada de foco ;) ), el resto lo tiene todo, incluso realización, montaje, dirección, actores principales, etc.

Chulísima :D . Salu2,

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...