peviba Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola estando en un supermercado se me ocurrió este "autoretrato" , espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 35 mm Modo de enfoque M Diafragma f/8 Velocidad de obturación 1/25s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Condimentos, especies y especias. Tiene su gracia, el efecto ojo de pez del espejo le da un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy buena Pedro, pero que muy buena, da la sensación de que te han afotado con ojo de pez, es de lo mejor que he visto últimamente. Enhorabuena y mis felicitaciones por tan original y bien ejecutada idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Sí me ha gustado, muy buena toma. Sorpredente y original, todo tan bien dispuesto. Has conseguido un autoretrato por reflejo y no aparece ningún tipo de brillos ¿Cómo lo has conseguido? Con mis saludos, Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Pedro felicidades por la toma, me ha gustado mucho un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 ¡¡ Y a 1/25 de velocidd te sale este foton ¡¡???. Tu tienes un pulso que..... Podríamos decir haciendo un juego de palabras facilillo.... ¡ Estoes el colmo! Muy guapa la foto,..... y perdona la broma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Condimentos, especies y especias. Tiene su gracia, el efecto ojo de pez del espejo le da un toque. Hola MoWy gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy buena Pedro, pero que muy buena, da la sensación de que te han afotado con ojo de pez, es de lo mejor que he visto últimamente. Enhorabuena y mis felicitaciones por tan original y bien ejecutada idea. Saludos. Hola lasso gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Sí me ha gustado, muy buena toma. Sorpredente y original, todo tan bien dispuesto. Has conseguido un autoretrato por reflejo y no aparece ningún tipo de brillos ¿Cómo lo has conseguido? Con mis saludos, Pedro. Hola Leandro gracias por pasar, mirá el local no estaba tan iluminado había fluorecentes pero no afectaban al "globo" (por ponerle un nombre pues no se como se llama) había un pequeño reflejo en él pero al recortarla se eliminó el problema Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Pedrofelicidades por la toma, me ha gustado mucho un saludo Hola Nacho L gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 ¡¡ Y a 1/25 de velocidd te sale este foton ¡¡???. Tu tienes un pulso que..... Podríamos decir haciendo un juego de palabras facilillo.... ¡ Estoes el colmo! Muy guapa la foto,..... y perdona la broma. Saludos Hola vipzara gracias por pasar y por tu comentario , la verdad es que por suerte todavía el pulso no falla pero hay que tener en cuenta que también hay que concentrarce aguantar la respiración y no moverse Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Pablo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola tocayo muy buena la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola tocayo muy buena la foto Hola compañero gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena idea y buen pulso Pedro. Los colores y luz en su punto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buena idea y buen pulso Pedro. Los colores y luz en su punto.Saludos. Hola Makaruc gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Una foto genial Pedro. Yo tengo una hecha en una espejo que ponen en los cruces de la calles y ya ves, no me atrevi a subirla por que salia yo. Te has robado a ti mismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buen autorretaro y buena idea.Has convertidop ese 35mm en un ojo de pez. ejejjeje Saludos Hola Jonsansaru gracias por pasar ...la verdad es que ese 35 "que realmente deja de ser ese focal" me da muy buenas satisfaccíones cuesta un pelin de trabajo pues hay que enfocar manualmente . Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Una foto genial Pedro. Yo tengo una hecha en una espejo que ponen en los cruces de la calles y ya ves, no me atrevi a subirla por que salia yo.Te has robado a ti mismo. Un saludo Hola Guela gracias por pasar yo lo hice con toda la intención de que saliera yo lo que si tuve que esperar que se vayan de alrrededeor mio otros clientes que molestaban Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Está muy bien Pedro, como se nota que en Estocolmo hacen los espejos de calidad, aquí la haces y te sale deformada, seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Está muy bien Pedro, como se nota que en Estocolmo hacen los espejos de calidad, aquí la haces y te sale deformada, seguro... Hola Yago gracias por pasar vos sabés que realmente no se si es un "vidrio espejo" ese "medio globo" donde saqué la foto ó es de otro material me dejas con la duda ....voy a averiguar. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Wow! impresionante esta toma, atrae mucho la composición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me encanta,tanto los colores como la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Jejejeje, que foto y que efecto más curioso. Gran idea tuviste y menos mal que la hiciste. Me ha gustado mucho Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Oye, que me parece perfecta. Lo único que hubiese corregido yo, ¿sabes qué es? que hubiese colocado completamente recta la cámara de fotos. De verdad te digo que la veo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.