Jump to content

Entre condimentos y especies....

peviba

Publicaciones recomendadas

Muy buena Pedro, pero que muy buena, da la sensación de que te han afotado con ojo de pez, es de lo mejor que he visto últimamente. Enhorabuena y mis felicitaciones por tan original y bien ejecutada idea. :clapping:

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me ha gustado, muy buena toma. Sorpredente y original, todo tan bien dispuesto. Has conseguido un autoretrato por reflejo y no aparece ningún tipo de brillos ¿Cómo lo has conseguido? Con mis saludos, Pedro.

Hola Leandro gracias por pasar, mirá el local no estaba tan iluminado había fluorecentes pero no afectaban al "globo" (por ponerle un nombre pues no se como se llama) había un pequeño reflejo en él pero al recortarla se eliminó el problema

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

¡¡ Y a 1/25 de velocidd te sale este foton ¡¡???. Tu tienes un pulso que.....

Podríamos decir haciendo un juego de palabras facilillo.... ¡ Estoes el colmo!

:clapping: Muy guapa la foto,..... y perdona la broma.

Saludos

Hola vipzara gracias por pasar y por tu comentario , la verdad es que por suerte todavía el pulso no falla pero hay que tener en cuenta que también hay que concentrarce aguantar la respiración y no moverse

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Buen autorretaro y buena idea.

Has convertidop ese 35mm en un ojo de pez. ejejjeje

Saludos

Hola Jonsansaru gracias por pasar ...la verdad es que ese 35 "que realmente deja de ser ese focal" me da muy buenas satisfaccíones cuesta un pelin de trabajo pues hay que enfocar manualmente .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Una foto genial Pedro. Yo tengo una hecha en una espejo que ponen en los cruces de la calles y ya ves, no me atrevi a subirla por que salia yo.

Te has robado a ti mismo.

Un saludo

Hola Guela gracias por pasar yo lo hice con toda la intención de que saliera yo lo que si tuve que esperar que se vayan de alrrededeor mio otros clientes que molestaban :lol:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Está muy bien Pedro,

como se nota que en Estocolmo hacen los espejos de calidad, aquí la haces y te sale deformada, seguro... :lol:

Hola Yago gracias por pasar vos sabés que realmente no se si es un "vidrio espejo" ese "medio globo" donde saqué la foto :lol: ó es de otro material me dejas con la duda ....voy a averiguar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...