Antoniof Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hale otro punto de vista, aunque ahora se parecen más a un wonder-bra puesto a secar sobre dos palos... Sí, ya sé que me lo tengo que hacer mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bien vista, me gusta ese enfoque selectivo y encuadre y un buen bokeh (aunque al subirla creo que ha aparecido algo de ruido) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bien vista, me gusta ese enfoque selectivo y encuadre y un buen bokeh (aunque al subirla creo que ha aparecido algo de ruido) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Antonio. Prefiero éstas. Me gustan "turgentes" y si además tienen buena textura y luz pues mucho mejor. Lástima que no se pueda cortar un pelín por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Preciosa, me encanta la simpleza y belleza que desprende, al mismo tiempo. Me gusta mucho el ambiente creado, esa luz, ese desenfoque con esos colores suaves... muy bonita. Enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Gracias por comentar. Era sólo por mostrar que se pueden hacer cosas diferentes a las que normalmente se exponen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esculapi Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me encanta la sencillez de la compposición y el efecto bokeh que le da el macro. Enhorabena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me gusta la compo Antonio ,quiza un pelin oscura..sobre todo por abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Oscura sí, pero " emergentes ". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Esta toma está muy bien trabajada, buena compo, textura......todo, para mi tiene todo lo que una toma de este estilo debe tener...clase. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Hola Antonio, para mi es una buena toma..... sin artificios, con buen tratamiento de luz, elegante y sutil. Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Leñe,que cosita mas delicá de foto. Suaveee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Antonio Cuanto tiempo si verte por estos lares.Me alegro y no sabes cuanto,ya que se echan de menos tus tomas.Esta precisamente es una preciosidad,una foto sencilla y agradable.Quizas te cojiera un poco de ruido al subirla,pero eso por poner un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Nada de wonder-bra, eso son dos pechos directamente XD. Una foto estupenda, quizás la hubiese iluminado un "pelín" pero sólo por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Leñe,que cosita mas delicá de foto. Suaveee A tí ya te conozco Gassman. Se te ve poco también. Nada de wonder-bra, eso son dos pechos directamente XD. Una foto estupenda, quizás la hubiese iluminado un "pelín" pero sólo por decir algo. No, los pechos son estos: Gracias por pasar. Siento la falta de tiempo, cuando pueda subo alguna otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 muy sugestivas me gusta, solo le daria algo de luz por abajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto ¿Has utilizado editor o es tal cual como se captó? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto ¿Has utilizado editor o es tal cual como se captó? Saludos Siempre edito mis fotos aunque no hago montajes y procuro manipular lo mínimo las escenas. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 A tí ya te conozco Gassman. Se te ve poco también.No, los pechos son estos: Gracias por pasar. Siento la falta de tiempo, cuando pueda subo alguna otra. Saludos. ¿Estás seguro que esta foto no debería ir en el foro erótico? Es broma, por supuesto. Muy buenas las dos tomas, aunque también soy de la opinión que hubieran mejorado con un pelín mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Pues que decir Anonio , tinenes un control absoluto de la profundidad de campo y tienes una vista fotograf¡ca que a muchos nos gustaria. Una toma muy bonita con un motivo muy simple , pero precioso. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola Antoniof. Como dirian cuando piden un chuleton, esta su punto. Me gusta como has cuidado la composicion y la ejecucion, con un desenfoque que centra la vista directamente sobre las mismas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hale otro punto de vista, aunque ahora se parecen más a un wonder-bra puesto a secar sobre dos palos... Sí, ya sé que me lo tengo que hacer mirar Muy bonita si señor como siempre subiendo el nivel del foro un saludo y que pases unas felices navidades un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas