N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, salimos a dar un paseo por la playa... Os dejo esta foto de mi sobrina y su madre que me hizo mucha gracia por la espontaniedad de la toma exif: 18-55 a 45mm (el encuadre era más abierto pero he recortado por arriba y por los lados) f 5,3 1/250s ISO200 Me come a Besos... por N0v4k, en Flickr Edito el post para añadir otra foto de la misma seria a ver que os parece.... Esta no es tan "tierna", más bien un retrato normalito. Ainhoa & Jessi por N0v4k, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me encanta el momento que tierno, solo por eso la foto para mi vale millones. tecnicamente creo que necesita un pelin mas de luz, te quedo un poco subexpuesta, por lo demas y para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy apropiado el título de la foto, la cual veo que has captado mucha emotividad con el momento, aunque algo subexpuesta, quizás por no quemar el fondo, la foto con un ligero retoque es para enmarcarla. Gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola NOv4k comparto opinión con jayma Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La verdad es que como comenta 'jayma' está un pelín subexpuesta, pero la naturalidad que desprende es bestial... Muy buena foto, has sacado "el momento". Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Precioso momento, felicidades. Queda un poco corta de luz Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Está muy bien la toma, el momento es ideal, aunque la veo algo oscura y con escaso foco... Tal vez acentuando un poco y añadiendo algo de luz mejoraría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 me encanta el momento que tierno, solo por eso la foto para mi vale millones. tecnicamente creo que necesita un pelin mas de luz, te quedo un poco subexpuesta, por lo demas y para mi Hola NOv4k comparto opinión con jaymaUn saludo Pedro Hola Jayma y peviba, gracias por pasar y opinar... la verdad que en el largo paseo me dio tiempo de hacer muchas tomas y esta en particular me encantó, como tu bien dices, por el momento tan tierno. La foto original es más clara pero el cielo, justo detrás de la niña y su madre estaba un poco quemado, con lo cual he intentado arreglarlo con un ajuste de curvas y niveles pero por lo visto me ha quedado subexpuesta por lo que todo el mundo comenta... Voy a intentar arreglarlo y volveré a subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy apropiado el título de la foto, la cual veo que has captado mucha emotividad con el momento, aunque algo subexpuesta, quizás por no quemar el fondo, la foto con un ligero retoque es para enmarcarla. Gracias por compartir.Saludos, Lecina Como he dicho antes, justo diste en el clavo Lecina... retoqué la foto porque el cielo estaba un pelin quemado pero por lo visto me pasé Volveré a retocar y a ver si queda mejor. Gracias por pasar y opinar!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 La verdad es que como comenta 'jayma' está un pelín subexpuesta, pero la naturalidad que desprende es bestial... Muy buena foto, has sacado "el momento". Salu2, Gracias Belmi, me alegro que te gustara Intentaré arreglarla y subir alguna foto más del mismo día. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Está muy bien la toma, el momento es ideal, aunque la veo algo oscura y con escaso foco... Tal vez acentuando un poco y añadiendo algo de luz mejoraría... Hola hyago, gracias por tu opinión... disparé en AF-C en modo puntual y intentando apuntar al ojo de la niña pero creo que se me fué... Acabo de volver a subirla, he modificado los niveles para darle un poco más de luz , como lo véis?? si subo más, creo que el cielo se quema. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 el momento ideal, pero el foco te fallo y te ha quedado algo subexpuesta, el pelo se empasta con la ropa....eso si trasmite mucha ternura. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Hola, no sé si trabajas en Raw, si es así puedes levantar las sombras sin afectar prácticamente a las iluminaciones. Yo utilizo ACR que tiene el deslizador Luz de Relleno y funciona muy bien en estos casos, aunque supongo que otros editores de raw tendrán opciones semejantes. En cuanto a la foto me parece muy simpática, si la amplias y le pones un marco tendrás un regalo perfecto y una madre feliz. Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 el momento ideal, pero el foco te fallo y te ha quedado algo subexpuesta, el pelo se empasta con la ropa....eso si trasmite mucha ternura. un saludo! Gracias Roynikon por pasar y opinar... Un saludo, Hola, no sé si trabajas en Raw, si es así puedes levantar las sombras sin afectar prácticamente a las iluminaciones. Yo utilizo ACR que tiene el deslizador Luz de Relleno y funciona muy bien en estos casos, aunque supongo que otros editores de raw tendrán opciones semejantes.En cuanto a la foto me parece muy simpática, si la amplias y le pones un marco tendrás un regalo perfecto y una madre feliz. Eduard Hola edu, si que disparo en raw y tambien utilizo adobe camera raw... en este caso no subí la luz de relleno, lo dejé en automático y luego al pasarlo a jpg ajuste los niveles. probaré a ver si puedo solucionarlo. gracias por tu ayuda. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A mi me gustan subexpuestas, le dan un toque antiguo jejeje... sobre gustos, me gusta la foto y el momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 A mi me gustan subexpuestas, le dan un toque antiguo jejeje... sobre gustos, me gusta la foto y el momentazo Hola hveny, me alegra mucho que te guste... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 En general muy bien pero por poner pegas, la subexposición de la toma y el horizonte caído a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola biohazard, me alegra que te guste!!! El horizonte puede que parezca caido pero lo verifiqué justamente por eso y si mi Ps no me engaña, esta recto jejejej Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola biohazard, me alegra que te guste!!!El horizonte puede que parezca caido pero lo verifiqué justamente por eso y si mi Ps no me engaña, esta recto jejejej Un saludo y gracias por pasar. Hola, muy tierno No es mucho pero algo caido si que está. Revisa tu PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Muy tierna la foto y mjuy bonita. Sacarle peros seria arriesgado porque supongo que lo importante es captar el momento, la espontaneidad, si te pones a mirar encuadres, luces, velocidades, etc... no sacas el momento como lo has sacado. Cuando lo importante es captar el momento los fallos tecnicos pasan a un segundo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Tiena es poco, muy, pero que muy tierna y muy guapas las modelos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Gracias astrabuduko por pasar y opinar, me alegro que te haya gustado... en el post principal os añado otra foto de la misma seria. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Un 10 por el momento, es una pasada. Coincido con los compañeros en la subexposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias anukagv por pasar y opinar!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas