Jump to content

Me come a Besos...

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el buen tiempo de este fin de semana, salimos a dar un paseo por la playa...

Os dejo esta foto de mi sobrina y su madre que me hizo mucha gracia por la espontaniedad de la toma

exif:

18-55 a 45mm (el encuadre era más abierto pero he recortado por arriba y por los lados)

f 5,3

1/250s

ISO200

5054364770_1070170f5e_b.jpg

Me come a Besos... por N0v4k, en Flickr

Edito el post para añadir otra foto de la misma seria a ver que os parece....

Esta no es tan "tierna", más bien un retrato normalito.

5061879847_228c5a8ec1_b.jpg

Ainhoa & Jessi por N0v4k, en Flickr

Editado por N0v4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta el momento :D que tierno, solo por eso la foto para mi vale millones. tecnicamente creo que necesita un pelin mas de luz, te quedo un poco subexpuesta, por lo demas y para mi :whistling:

Hola NOv4k comparto opinión con jayma

Un saludo

Pedro

Hola Jayma y peviba, gracias por pasar y opinar... la verdad que en el largo paseo me dio tiempo de hacer muchas tomas y esta en particular me encantó, como tu bien dices, por el momento tan tierno.

La foto original es más clara pero el cielo, justo detrás de la niña y su madre estaba un poco quemado, con lo cual he intentado arreglarlo con un ajuste de curvas y niveles pero por lo visto me ha quedado subexpuesta por lo que todo el mundo comenta...

Voy a intentar arreglarlo y volveré a subirla.

Enlace al comentario

Muy apropiado el título de la foto, la cual veo que has captado mucha emotividad con el momento, aunque algo subexpuesta, quizás por no quemar el fondo, la foto con un ligero retoque es para enmarcarla. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Como he dicho antes, justo diste en el clavo Lecina... retoqué la foto porque el cielo estaba un pelin quemado pero por lo visto me pasé :whistling:

Volveré a retocar y a ver si queda mejor.

Gracias por pasar y opinar!!

Un saludo,

Enlace al comentario

La verdad es que como comenta 'jayma' está un pelín subexpuesta, pero la naturalidad que desprende es bestial...

Muy buena foto, has sacado "el momento". Salu2,

Gracias Belmi, me alegro que te gustara :whistling: Intentaré arreglarla y subir alguna foto más del mismo día.

Un saludo,

Enlace al comentario

Está muy bien la toma, el momento es ideal, aunque la veo algo oscura y con escaso foco... Tal vez acentuando un poco y añadiendo algo de luz mejoraría... :whistling:

Hola hyago, gracias por tu opinión... disparé en AF-C en modo puntual y intentando apuntar al ojo de la niña pero creo que se me fué...

Acabo de volver a subirla, he modificado los niveles para darle un poco más de luz , como lo véis?? si subo más, creo que el cielo se quema.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola, no sé si trabajas en Raw, si es así puedes levantar las sombras sin afectar prácticamente a las iluminaciones. Yo utilizo ACR que tiene el deslizador Luz de Relleno y funciona muy bien en estos casos, aunque supongo que otros editores de raw tendrán opciones semejantes.

En cuanto a la foto me parece muy simpática, si la amplias y le pones un marco tendrás un regalo perfecto y una madre feliz.

Eduard

Enlace al comentario

el momento ideal, pero el foco te fallo y te ha quedado algo subexpuesta, el pelo se empasta con la ropa....eso si trasmite mucha ternura. un saludo!

Gracias Roynikon por pasar y opinar...

Un saludo,

Hola, no sé si trabajas en Raw, si es así puedes levantar las sombras sin afectar prácticamente a las iluminaciones. Yo utilizo ACR que tiene el deslizador Luz de Relleno y funciona muy bien en estos casos, aunque supongo que otros editores de raw tendrán opciones semejantes.

En cuanto a la foto me parece muy simpática, si la amplias y le pones un marco tendrás un regalo perfecto y una madre feliz.

Eduard

Hola edu, si que disparo en raw y tambien utilizo adobe camera raw... en este caso no subí la luz de relleno, lo dejé en automático y luego al pasarlo a jpg ajuste los niveles. probaré a ver si puedo solucionarlo. gracias por tu ayuda.

un saludo,

Enlace al comentario

Muy tierna la foto y mjuy bonita. Sacarle peros seria arriesgado porque supongo que lo importante es captar el momento, la espontaneidad, si te pones a mirar encuadres, luces, velocidades, etc... no sacas el momento como lo has sacado.

Cuando lo importante es captar el momento los fallos tecnicos pasan a un segundo plano.

Enlace al comentario