Setnakht Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Muy buena, sin más. Me voy a tener que acercar yo un día por esas tierras del Norte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 pues cuando quieras ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Estupenda! me gusta entera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenísima foto! Donde os ponéis para hacer este tipo de fotos, justo en la orilla o en una barca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Joé, qué buena. El otro día probé por primera vez a hacer fotos de esto y no me fue mal del todo, aunque no tan bien como a ti, claro. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Buenísima foto! Donde os ponéis para hacer este tipo de fotos, justo en la orilla o en una barca? desde la orilla, en un barca es mas dificil porque en una playa de arena la rompìente no se sabe donde va a salir, si fuera unaa playa con fondo coralino seria otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Hola , que fotón , no entiendo a que carallo esperan los de 3 sesenta o surferrule para comprarte fotos , no sale ninguna foto de esta calidad en las revistas ni de coñá , pero bueno como siempre tendrías que ser familia o algo por el estilo , si sacas estos fotones con estas luces del norte , lo que sacarías con la luz del indico , etc. Bueno maestro es una pena que no se valore el trabajo bien realizado , ojalá cambie la cosa algún día . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Espectacular... una foto increible en composición y colores... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Muy bonita... encuadre, color, momento... está requetebien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 me gusta todo,está para un poster de los grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Preciosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Muchas gracias por la dedicatoria. Me parece muy muy buena, además plasma el estilo. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 ¡Vaya ola!! y que ¡buena foto!!. Yo no he conseguido ver el mar así ningún día que he subido al cantábrico. Iba a ver ido a Hossegor, pero al final el tiempo me echó para atrás. Con las ganas que tengo de sacar fotos de tu estilo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Joé, qué buena. El otro día probé por primera vez a hacer fotos de esto y no me fue mal del todo, aunque no tan bien como a ti, claro. SaluDos. La he vuelto a ver y quizás no le vendría mal enderezar el horizonte ¿no? ¿O es algo que no se hace en este tipo de fotos? No lo sé, la verdad, y me gustaría porque tengo pensado volver a probar esta disciplina en breve. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 muy buena. Que playa es? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Oleeeeeeeee!!!que cabalgada mas guapa, te ha quedado de lujo.... ¿puedes subir los exif? Gracias por alegrarme la vista,muy buena. Saludos Ortzi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micue Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pues es la playa de hossegor, y los exif iso 400, f10 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Que pasada de imagen! envidia sana al verla! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ESPECTACULAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ESPECTACULAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 No le sobra nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas