Jump to content

Tubazoooo

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima foto!

Donde os ponéis para hacer este tipo de fotos, justo en la orilla o en una barca?

desde la orilla, en un barca es mas dificil porque en una playa de arena la rompìente no se sabe donde va a salir, si fuera unaa playa con fondo coralino seria otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , que fotón , no entiendo a que carallo esperan los de 3 sesenta o surferrule para comprarte fotos , no sale ninguna foto de esta calidad en las revistas ni de coñá , pero bueno como siempre tendrías que ser familia o algo por el estilo , si sacas estos fotones con estas luces del norte , lo que sacarías con la luz del indico , etc.

Bueno maestro es una pena que no se valore el trabajo bien realizado , ojalá cambie la cosa algún día .

Un saludo

Enlace al comentario

¡Vaya ola!! y que ¡buena foto!!.

Yo no he conseguido ver el mar así ningún día que he subido al cantábrico. Iba a ver ido a Hossegor, pero al final el tiempo me echó para atrás. Con las ganas que tengo de sacar fotos de tu estilo...

Saludos.

Enlace al comentario

Joé, qué buena. El otro día probé por primera vez a hacer fotos de esto y no me fue mal del todo, aunque no tan bien como a ti, claro. :manoup:

SaluDos.

La he vuelto a ver y quizás no le vendría mal enderezar el horizonte ¿no? ¿O es algo que no se hace en este tipo de fotos? No lo sé, la verdad, y me gustaría porque tengo pensado volver a probar esta disciplina en breve.

SaluDos.

Enlace al comentario