aletarri Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Bueno, aquí os dejo una toma nocturna del Sacre-Coeur, o "Sagrado corazón". Eso sí, dentro no pude hacer ni una foto, que estaban los vigilantes que pegaban "bocaos"...que furiosos... Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Buena toma Alejandro, Puedes especificar con q lo hiciste (tripode, objetivo, abertura, velocidad...)? Lo unico q quizas probaria de modificar como queda es la correccion de perspectiva con potoShop, para q no estuviera 'hacia atras' y la fachada estuviera en plano. Yo estuve en Septiembre pasado ahi, pero no hice ninguna de noche. De dia es muy espectacular tomas con las escaleras q no se acaban nunca jejeje Creo recordar q yo si entre dentro, pero q no dejaban hacer fotos, no se si porq hacian un acto religioso o siempre es asi. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Buenas!! me gusta la foto y la magnitud del edificio.. yo intntaria quitar a alguien de por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Excelente fotografía de la Basílica. Dentro es muy dificil hacer fotografías. En la parte izquierda de la Basílica hay la Plaza del Tertre o de los pintores, la visteis? Un saludo. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Si arreglas lo de la perspectiva como dice Monty, tienes un fotón, buena a raudales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Buena foto Alejandro, coincido con la corrección de perspectiva. Desde fuera no tendrías problemas por hacer las fotos ¿no?....eso de los vigilantes....me recuerda al templo de Deboh en Madrid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Buena toma Alejandro,Puedes especificar con q lo hiciste (tripode, objetivo, abertura, velocidad...)? Lo unico q quizas probaria de modificar como queda es la correccion de perspectiva con potoShop, para q no estuviera 'hacia atras' y la fachada estuviera en plano. Yo estuve en Septiembre pasado ahi, pero no hice ninguna de noche. De dia es muy espectacular tomas con las escaleras q no se acaban nunca jejeje Creo recordar q yo si entre dentro, pero q no dejaban hacer fotos, no se si porq hacian un acto religioso o siempre es asi. Felicidades por la foto. Gracias monty! La foto está tomada con trípode, con los siguientes datos exif: ISO 100, velocidad 2.5 segundos, y en cuanto a la apertura, me estoy volviendo un poco loco, porque cuando tiraba en jpeg no tenía dudas, pero ahora veo la información y tengo dos valores: FNumber 5, y MaxApertureValue 3,86 así que no se cual es de verdad la apertura...¿alguien me ayuda? En cuanto a corregir la perspectiva, si te soy sincero, me gusta la que tiene, pero también es verdad que no se como se corrige con PS, así que te agradecería mucho que me dijeras como se hace para probarlo y ver como queda. Buenas!! me gusta la foto y la magnitud del edificio.. yo intntaria quitar a alguien de por ahi... Gracias! Lo de quitar a la gente lo he pensado, pero es que clonar con esa oscuridad parece difícil, no se si lo conseguiría... Excelente fotografía de la Basílica. Dentro es muy dificil hacer fotografías. En la parte izquierda de la Basílica hay la Plaza del Tertre o de los pintores, la visteis? Un saludo. Juan Gracias Juan. Sí, estuvimos en esa plaza. Daba gusto pasear por allí, vaya ambientazo y que cantidad de bares. La verdad es que valía la pena pararse a disfrutar de aquello un rato. Si arreglas lo de la perspectiva como dice Monty, tienes un fotón, buena a raudales. Muchas gracias. Voy a ver si me dicen como se arregla y la subo de nuevo. Buena foto Alejandro, coincido con la corrección de perspectiva. Desde fuera no tendrías problemas por hacer las fotos ¿no?....eso de los vigilantes....me recuerda al templo de Deboh en Madrid. Saludos. Gracias Ángel. Desde fuera no había problemas, se podían hacer todas las que quisiera...pero como te conté no podía abusar de la paciencia de Laura...y hacía mucho frío...jeje. Vamos, tenía permiso para hacer varias tomas pero no para tirarme media hora ahí parado...jajaja. Un saludo a todos, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola Figura Me gusta mucho la foto... Yo no se si probaría a quitarle un poco de luz a las farolas de los lados.. Un amiguete siempre me lo dice cuando le enseño mis nocturas. Hace algo con el photoshop... no se como.... a ver si me lo explica... para darle un toque mas suave... menos luz vamos... para que no llamen tanto la vista a estos puntos... Por lo demas... me gusta muchísimo... Hiciste alguna en la plaza de mont matre? Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 la gente de abajo la verdad que me encanta como queda asi movida, respecto a los reflectores esos si que los hago desaparecer ! los pintas de negro y a otra cosa ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Vaya fotón Alejandro, yo haría lo que dice Greg, clonaria eso focos. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.