Jump to content

Duda entre dos camaras

ajbringas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchas gracias por los comentarios. Creo que me iré a por la d90. Un pequeño detalle es que cuando hace calor me suelen sudar las manos, no de forma exagerada, me preguntaba si se podia estropear una cámara que no fuese sellada. Gracias ^_^

No. Se estropearía la goma, que es igual en una sellada o sin sellar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Se estropearía la goma, que es igual en una sellada o sin sellar.

A mi se me ha ido despegando la goma y debarando en la D90, igualmente sigue siendo totalmente usable y cuando se exesivo el desgaste se pega de nuevo o se compra otra (al fin y al cabo es una goma...).

Enlace al comentario

Hola, ¿ y tu que pack de objetivos comprarias el 18 - 105 ó el 16 - 85 ? , gracias, saludos

Hola Angel, yo personalmente me iria a por el 16-85, despues de mucho mirar opiniones y pruebas es el que va en cabeza para acompañar a mi d7000. En la sección de lentes tienes opiniones y pruebas de todos los objetivos Nikkor, echale un vistazo, en concreto esta es la del 16-85:Objetivo 16-85

En general en todas las pruebas lo ponen bastante bien, sobretodo en el apartado de nitidez, aunque le falta un poco de luminosidad (al igual que al 18-105).

Pero bueno ante todo tienes que valorar en funcion de tu presupuesto y del que tipo de fotografia vas a hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu opinión, creo que coincidimos en esta elección pero todo depende del precio en que salga realmente la camara jajaja, y lo del uso que le voy a dar, es un uso no profesional: algunas bodas, bautizos, viajes en ciudad y paisajes, fotos familiares,etc, etc en interior y exterior, vamos lo normal, saludos y gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, y despues de todo..que adquiriste??, la 90 o la 7000?? espero que la 7000, pero la verdad la que sea es buena. Saludos a todos y felices fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...