ajbringas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola, estoy indeciso ante estas dos camaras, asi que tengo varias opciones. Haber que haríais vosotros. A) nikon d90 + nikkor 35mm 1.8+ nikkor 50mm1.8+ 85mm 1.8 nikon d7000 +18-105 +50mm1.8 He de deciros que es mi primera cámara reflex pero llevo varios meses leyendo foros e intentando elegir la opción más correcta. Principalmente la voy a utilizar para retratar personas y lugares. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Independientemente de la cámara está claro que la mejor opción es la que mejore lentes tiene: A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajbringas Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 muchas gracias. esque ocn la salida de la d7000 estoy un poco confuso y estoy un poco liao. haber si me ayudais a decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 muchas gracias. esque ocn la salida de la d7000 estoy un poco confuso y estoy un poco liao. haber si me ayudais a decidirme. La D7000 te saldrá más cara que la D90 pero por otro lado ganarás otra serie de cosas que sólo tú podrás valorar si te compensa. Para mí las principales diferencias, aunque hay más, están en el vídeo, los puntos de enfoque, la sensibilidad iso y el cuerpo de aleación de magnesio. Por ejemplo a mí me compensa lo suficiente como para comprarla porque tengo una Olympus antidiluviana. Si tuviera la D90 me quedaría con ella. Decidas lo que decidas, no te equivocarás porque ambas son muy buenas cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...