Jump to content

Comprar memoria SDHC de 8 gigas

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Perdonad si este post va mejor en OFFtopic o aqui.

El tema es que en 10 días me voy a París y, será un viaje puro y exclusivamente para hacer fotos asi que necesitaré mucha memoria, estoy buscando un sitio en Madrid capital donde pueda comprarla a buen precio.

He encontado este sitio que es Fotoprixy que sale por 27.95€ la de 8 Gigas (SDHC 8GB UltimaPro C10), es el más barato que he visto. No necesito una velocidad excesiva ya que no suelo disparar a rafagas.

¿Sabéis de algún sitio más barato donde pueda comprar una de 8 Gigas y de marca conocida?

Gracias compañeros!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el Fnac, de vez en cuando suelen tener cosas a buen precio.

Hola Trasto82,

Muchas gracias por tu recomendación, vale en Fnac está la Memoria SDHC de 8 Gigas por 24.50€...¿sabéis de otro sitio má barato aún?

Podria ser fuera de Madrid pero dentro de España (que dé tiempo a que me lo envien por correo)

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

A veces en el mediamar y el carrefull se encuentran chollos siempre que no pidas mas de class 4.

Muchas gracias compañero, he visto en la página y si bien, es más baratao Fnac (por poco) en Carrefour online, hay que pedirlas con anticipación..., seguiré buscando a ver si encuentro algún chollo de esos que ha habido en el foro donde con un codigo del 60% te pillabas memorias muy baratas.

Saludos y si sabéis de algún otro sitio, fenomenal

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero, he visto en la página y si bien, es más baratao Fnac (por poco) en Carrefour online, hay que pedirlas con anticipación..., seguiré buscando a ver si encuentro algún chollo de esos que ha habido en el foro donde con un codigo del 60% te pillabas memorias muy baratas.

Saludos y si sabéis de algún otro sitio, fenomenal

En zoombits me salió a mi la de 8gb por 9€ y es original y una de 16gb para la PSP por 20€! y también original XDD yo flipando claro, me gasté unos 80€ en memorias pero sin el descuento me hubiera gastado más de 200€!!

1 abrazo Mikel!

Enlace al comentario

En zoombits me salió a mi la de 8gb por 9€ y es original y una de 16gb para la PSP por 20€! y también original XDD yo flipando claro, me gasté unos 80€ en memorias pero sin el descuento me hubiera gastado más de 200€!!

1 abrazo Mikel!

Hola Jorge,

Pues si que has tenido suerte porque hace días (un par de semanas) me pase por zoombits y no tenían stock para ningún tipo de memoria, con lo bien que me hubiera venido pillarme dos memorias de 8 gigas para el viaje a Paris que tengo en una semanan...creo que me tocará irme al Fnac y pagar 25 euros...

A ver si salen más ofertas de esas (y no ponen dos a la venta...)

Gracias compi!

Enlace al comentario

La velocidad de la tarjeta no sólo condiciona la ráfaga de la cámara, también cuenta a la hora de pasar las fotos al ordenador.

Gracias Tronchi,

Tampoco soy muy exigente en ese sentido, no me importa esperar más (y pagar menos), que andamos muy justos de $. Ojalá hubiera otra página de esas al 60% como cuanod compré la de 8 gigas por nada...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Tronchi,

Tampoco soy muy exigente en ese sentido, no me importa esperar más (y pagar menos), que andamos muy justos de $. Ojalá hubiera otra página de esas al 60% como cuanod compré la de 8 gigas por nada...

Saludos

Te recomiendo vete a Madrid Hifi en Nuevos Ministerios (no me acordaba!!), tienen tarjetas de 8gb a unos 12€, no se si son Trascend o Kingston, de clase 4-6, normalitas, y por 25€ te puedes comprar 2, aunque no se si prefiero comprarme 4 de 4gb jajajja por miedo a que pase cualquier cosa

Enlace al comentario

En appinformatica.com tienes Kingston 4GB de clase 4 por 10.30 €. La de 8 GB y clase 4 18.90.

Saludos.

Gracias Valla34, estoy viendo la página y si, tiene buenos precios (disco duro de un Tera por 56 euors) pero, ¿es conocida está página? Es que no me suena de nada, ¿has comprado ahí? ¿la conocéis?

Saludos y mil gracias

PD. Si me confirmas que es ok, lo compro.

Enlace al comentario

Gracias Valla34, estoy viendo la página y si, tiene buenos precios (disco duro de un Tera por 56 euors) pero, ¿es conocida está página? Es que no me suena de nada, ¿has comprado ahí? ¿la conocéis?

Saludos y mil gracias

Sí. Appinformatica.com es una cadena de franquicias que no vende desde la web. La web es sólo una forma de ver sus precios. Debes acercarte a la tienda más cercana y hacer el pedido. Al cabo de unos días (hacen un pedido a la central a la semana) pasas a recogerlo por la tienda.

Yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos y mil gracias

Yo si he comprado varias cosas en esa tienda, y de momento no he tenido problemas con nada. Les he cogido, placas base, fuentes de alimentación, USB, y más cosas. Lo que puedes hacer es llamar a una de las tiendas y preguntar si tienen esa tarjeta.

Otra página que tiene buenos precios es www.phonehouse.es

Enlace al comentario

app es una franquicia de hace muchos años (mi primer pc hace 12 años ya lo compré allí) Como son franquicias cada tienda depende del dueño, aunque eso sí, los productos los suministra su central de compras.

Otra franquicia que tiene buenos precios es Dynos informática.

Marcas en tiendas de informática me han dado buen resultado son kingston y transcend. Que sean de clase 4 o 6, si no son muy lentas incluso para revisar fotos en pantalla.

Enlace al comentario