Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito para colocar la imagen con algunas sugerencias. Editado 11 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Esta foto está tal cual de la cámara. Únicamente se ha colocado el marco, nada más. A mí me pareció que estaba así bien, pero espero vuestras opiniones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Yo creo que a pesar de la luz directa la has sabido salvar bien, pero en retratos de personas no estoy muy puesta, la verdad, haber que te dicen los más entendidos. Lo que sí me gustan son este tipo de retratos de media cara, a mi me gusta mucho Maria Jesús. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola María Jesús, me decías que el objetvo no daba nitidez, pues en esta foto esta muy bien el foco donde tiene que estar, fíjate que el cabello de la izquierda y arriba el turbante tiene un bokeh excepcional. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Sabes lo que es la hora azul?que no es la de azululandia ojo.... (que bromista toy esta tarde vaya...jaj) y lo que es un flash?pues otra vez pruebas como te digo... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) He colocado otra vez la foto, esta vez con un desenfoque gausiano y otras cosas. Editado 10 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Me gustaría con menos desenfoque. Me gustan un montón los retratos encajonados. Y en este caso creo que al mostrar sólo media cara, gana en expresividad. Me gusta el corte que has hecho en la segunda (el turbante quedaba muy al límite, mejor ahora). Pero me sobra por la derecha. Esta zona en la que se ve una "insinuación de ojo", no me convence. Sí, ya sé que si se corta, te cargas también la nariz (eso de cortar la nariz, ya no me convence tanto). No sé, por probar.... Editado 10 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Señorita Lamora o señora no lo se...tiene usted la bandeja petada y no puedo contestar su mensaje privado,y como no tengo nada que esconder le respondo aqui a su requerimiento. Te ruego que no vuelvas a dejar comentarios en mis fotos. No me interesan. Suerte. El foro es libre y dejare los comentarios que me parezcan oportunos,no es propiedad suya,aunque usted pueda pensar que asi es,si usted pone aqui una foto es para que reciba comentarios,ya sabe que yo no soy de su "colla" que la pelotea sin cesar,ademas con mis comentarios la gente aprende,intente hacer usted lo mismo,ok? Salut. Editado 10 de Octubre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola MariaJesus. Me parece una muy buena foto. sobre todo por la intensidad de la mirada. Es impactante. Creo que en la segunda, debido al desenfoque y el recorte, esta se intensifica. Con lo que, para mi gusto, está de 10. Un saludo. Hola Aliena. A ver si va a ser lo del astigmatismo? Me lo vooooy a tener que mirar.jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La tela esta quemada, sobre-expuesta y poco arreglo tiene si no se retoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Verás: Yo tengo miopía y astigmatismo desde niña. Estoy ya tan habituada a mis mundos particulares que casi siento pena de los que únicamente saben ver las cosas rectas. De adolescente jugaba a ver el mundo sin gafas y te juro que veía el mundo tal cual las fotos de Josansaru y de Serpota. A veces, cuando cambiaba de graduación, los primeros días veía las cosas con una curvatura francamente seductora. Supongo que le pasa a todos los que usamos gafas. La de cosas que "he visto" que otros no.... Eso sí, a mí las cosas rectas, pues ni fu ni fa... ¡Vivan las imperfecciones! ;) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 La toma estupenda y como dices sin procesar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Pues en la primera yo veo la tela quemada o sobresaturada. Intentaría bajar un poco la saturación del canal rojo, a ver si se pude arreglar un poco. Y en la segunda, veo raro el desenfoque. No corresponde con los planos habituales, dando una sensación extraña. Lo que sí que me gusta es la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 IMPRESIONANTE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Gracias por pasar y comentar. Volveré a mirarla. Esto es como las clases particulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Por mi parte, hecho en falta ver el ojo completo sin la sombra de las pestañas, solo con que la hubieras pedido que alzase un poco la cabeza lo habrías logrado.... pero para gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Sigo con la tela, no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Sigo con la tela, no me gusta. Criatura, que le has puesto el pelo rojo a mi querida hija!!! Ya imagino que contestarás: Chica, que era una pruebaaaaaa. La verdad es que no sé, me había hecho a la idea del color rojo. Pero son opciones distintas, sin más. Editado 10 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 En fin, no notas nada aparte del color y eso rojo abajo que junte capas y ya pase de todo porque no me voy poner a pixelar, no notas nada en la textura... Nada mas chaito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 En fin, no notas nada aparte del color y eso rojo abajo que junte capas y ya pase de todo porque no me voy poner a pixelar, no notas nada en la textura...Nada mas chaito. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo creo que a pesar de la luz directa la has sabido salvar bien, pero en retratos de personas no estoy muy puesta, la verdad, haber que te dicen los más entendidos. Lo que sí me gustan son este tipo de retratos de media cara, a mi me gusta mucho Maria Jesús.Un saludo Hola, Merche: Gracias por pasar y comentar. A mí, la verdad es que me gusta mucho la foto, sobre todo por la mirada. Pero aquí estamos, para mejorar la fotografía. Hola María Jesús, me decías que el objetvo no daba nitidez, pues en esta foto esta muy bien el foco donde tiene que estar, fíjate que el cabello de la izquierda y arriba el turbante tiene un bokeh excepcional.Saludos, Lecina Hola, compañero: Las vueltas que hemos dado con la cámara, de Binéfar a Graus, ¿no? Gracias, Eduardo. Me gustaría con menos desenfoque. Me gustan un montón los retratos encajonados. Y en este caso creo que al mostrar sólo media cara, gana en expresividad. Me gusta el corte que has hecho en la segunda (el turbante quedaba muy al límite, mejor ahora). Pero me sobra por la derecha. Esta zona en la que se ve una "insinuación de ojo", no me convence. Sí, ya sé que si se corta, te cargas también la nariz (eso de cortar la nariz, ya no me convence tanto). No sé, por probar.... Pensé lo de la derecha. Pero sólo un pelín. De lo contrario, sale perjudicada la nariz, y tampoco es eso. Besos y gracias. Hola MariaJesus. Me parece una muy buena foto. sobre todo por la intensidad de la mirada. Es impactante. Creo que en la segunda, debido al desenfoque y el recorte, esta se intensifica. Con lo que, para mi gusto, está de 10. Un saludo. Hola Aliena. A ver si va a ser lo del astigmatismo? Me lo vooooy a tener que mirar.jejeje. Un saludo. Saqué varias fotos; sin embargo, me quedo con ésta justamente por la mirada. Un saludo y gracias. Verás: Yo tengo miopía y astigmatismo desde niña. Estoy ya tan habituada a mis mundos particulares que casi siento pena de los que únicamente saben ver las cosas rectas. De adolescente jugaba a ver el mundo sin gafas y te juro que veía el mundo tal cual las fotos de Josansaru y de Serpota. A veces, cuando cambiaba de graduación, los primeros días veía las cosas con una curvatura francamente seductora. Supongo que le pasa a todos los que usamos gafas. La de cosas que "he visto" que otros no.... Eso sí, a mí las cosas rectas, pues ni fu ni fa... ¡Vivan las imperfecciones! :P :P ! Eso, eso, y que vivan mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 La toma estupenda y como dices sin procesar.saludos No la procesé porque me gustó así. Pero está claro que puede mejorar. Gracias. Me gustan muchísimo, casi mejor la segunda pero no se decirte. Es un encuadre muy acertado. A mí también me lo parece. Un saludo y gracias. IMPRESIONANTE!! Gracias por pasar por aquí Por mi parte, hecho en falta ver el ojo completo sin la sombra de las pestañas, solo con que la hubieras pedido que alzase un poco la cabeza lo habrías logrado.... pero para gustos. Saqué tres fotos, creo, pero la mirada me pareció que era mucho más interesante en ésta. Gracias. Pues yo me quedo con la primera.Es una mirada directa y con mucha intencion. Aunque eso si, tiene unas sombras muy marcadas. No se si para la proxima vez... algun refector para "amortiguar" esas sombras.... Saludos Gracias, José. Aunque, en medio de la montaña y con un montón de gente, casi que los complementos los dejamos para otro momento. Para tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Repetido Editado 11 de Octubre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Mª Jesus, no nos conocemos, por lo tanto no me considero de tu club de AMIGOS, lo digo por algunos comentarios que mejor olvidar, pero si que te conozco un poco por tus fotografias, y la verdad es que en general me encantan, soy de los que creo que determinadas fotografias son mas buenas por lo que transmiten que por la posible calidad tecnica o perfeccionismo en su ejecución, que muchas veces no estan al alcance de todos, por tiempo,material o simplemente por capacidad tecnica, presente o futura, por lo que normalmente veo fotografias que siendo de ejecucion simple y sin alardes tecnicos dan buenas sensaciones y esta es una de ellas, me encanta la mirada,es genial, y solo por eso seguro que la modelo tambien es excepcional, creo que muchas veces un pequeño detalle puede decir mucho de una persona, para bien o para mal no crees?, animo y no desfallezcas a pesar de algunas cosas que pasan por aqui. Por cierto , para mi mejor la primera con diferencia, claro que ya te digo que yo estoy muy verde, pero a sido una sensacion al verla, y dejo ya este rollo que te estoy pegando, que como puedes ver lo mio no es escribir y menos .... bueno lo dejo aqui que sino me mataran a mi. Un saludo y espero poder ver mas fotografias tuyas. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Pues en la primera yo veo la tela quemada o sobresaturada. Intentaría bajar un poco la saturación del canal rojo, a ver si se pude arreglar un poco.Y en la segunda, veo raro el desenfoque. No corresponde con los planos habituales, dando una sensación extraña. Lo que sí que me gusta es la idea. Voy a probarlo. Gracias por tu ayuda. Hola Mª Jesus, no nos conocemos, por lo tanto no me considero de tu club de AMIGOS, lo digo por algunos comentarios que mejor olvidar, pero si que te conozco un poco por tus fotografias, y la verdad es que en general me encantan, soy de los que creo que determinadas fotografias son mas buenas por lo que transmiten que por la posible calidad tecnica o perfeccionismo en su ejecución, que muchas veces no estan al alcance de todos, por tiempo,material o simplemente por capacidad tecnica, presente o futura, por lo que normalmente veo fotografias que siendo de ejecucion simple y sin alardes tecnicos dan buenas sensaciones y esta es una de ellas, me encanta la mirada,es genial, y solo por eso seguro que la modelo tambien es excepcional, creo que muchas veces un pequeño detalle puede decir mucho de una persona, para bien o para mal no crees?, animo y no desfallezcas a pesar de algunas cosas que pasan por aqui. Por cierto , para mi mejor la primera con diferencia, claro que ya te digo que yo estoy muy verde, pero a sido una sensacion al verla, y dejo ya este rollo que te estoy pegando, que como puedes ver lo mio no es escribir y menos .... bueno lo dejo aqui que sino me mataran a mi. Un saludo y espero poder ver mas fotografias tuyas. Ricard Hola, Ricard: No voy a entrar en comentarios de personas que dejan mucho que desear. Son soeces, mezquinos y carecen de toda educación. Evito utilizar mi tiempo en eso. Gracias por el comentario de la fotografía. Un saludo cordial para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas