Jump to content

Me dices que te mire...

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MNe parece un trbajo estupendo. Por poner algún cometario me faltarían sombras por la izquierda

Un saludo

Gracias por el comentario, muchacho.

Niña, deja el turbante así que o mi miopía hace de las suyas, o yo no veo ningún problema en la tela.¡Me encanta el rojo!. Además con los pelitos de la nena rubitos queda muy bien.

Déjolo, déjolo.

Un saludo, compañera.

Maria Jesús particularmente a mi la que más me gusta es la primera foto, me gustan los rojos fuertes, la del desenfoque no me gusta, y sigo pensando que a pesar de la luz directa del sol está muy bien lograda.

Un abrazo

Casi la voy a dejar así, que a mi hija le encanta y a mí también.

Besicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, sin leer comentarios, te comento:

El recorte que hiciste está mucho mejor, a pesar de estar cara al sol, has podido sacar su ojo medianamente bien, aunque con demasiadas sombras de las pestañas, intenta buscar una sombra para la próxima para que ella pueda abrir bien el ojo y no haya tanto contraste.

La tela roja, quizá sea demasiado roja, pero si dices que no has tocado nada en PS, pues así se queda, pero una tela negra o roja oscura u algo "oscuro" o incluso blanca! habría quedado de lujo, me recuerda mucho a Isabel Muñoz.

Quizá la arquitectura no me guste demasiado, pero los retratos si y puedo decirte que vas por muy buen camino si sigues con esto jeje

1S!

PD: Has probado en desaturarla? quizá quede bien y meterle algún flitro B/N

Editado por jorandgar
Enlace al comentario

Esta foto está tal cual de la cámara. Únicamente se ha colocado el marco, nada más.

A mí me pareció que estaba así bien, pero espero vuestras opiniones.

Gracias.

Maria Jesús, una duda, cuando dices que no está procesada, que está tal cual de cámara, a que te refieres? Te lo digo, porque para sacar un resultado así tal cual de cámara, tienes que tirar en jpg. Si tiras en RAW, sin procesarla el resultado es mucho más gris. Si a lo que te refieres es que simplemente revelas el RAW, eso también es procesar. Nada más que esa puntualización.

En cuanto a la foto, me gusta, aunque si que es verdad que está algo sobreexpuesta. Esto se puede corregir en el procesado con buenos resultados. Y una cuestión personal, desaturaría un poco el rojo para que no se coma el trozo de cara que deja visible, pero esto ya es una cuestión personal.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús,

Personalmente me gustan mucho los retratos encajonados, así que tengo que darte mi enhorabuena. Lo del desenfoque no me acaba de convencer, creo que queda más bonita la primera versión. Respecto al color, yo hubiera desaturado un poquito ese rojo, aunque eso ya es super personal( que como la has puesto queda bien, no te rayes ehhhh)

Supongo que ahora viene la parte árida del comentario...creo que hay algo que no se puede hacer, y es pedir que no se comenten las fotos Mª Jesús, aquí todos tenemos el mismo derecho a comentar, sea para bien o para mal y si nos nos gusta pues habrá que aprender o aguantarse. Entiendo que te parezcan soeces o mezquinos, pero si envias un privado así te expones a que te contesten.

Un beso

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus, me gusta tambien la primera foto, tecnicamente es mejorable pero tratandose de un retrato improvisado pues me parece bueno, me molestan un poco las sombras que con un reflector podrían haberse suavizado, pero me gusta la mirada y el color rojo del turbante o como se llame, las texturas tambien son buenas, pues ese objetivo da bastante calidad aunque sea macro para primerisimos planos es estupendo.

Un Saludo

PD. tienes una hija muy guapa, podrías presentarsela a mi hijo jeje

Enlace al comentario

Buena calidad y para estar en bruto pues mas, de todas formas te voy a dar mi opinon sobre un par cosillas que no me convencen... Para mi gusto la mejor de todas es la primera si bien tiene un exceso de saturacion del rojo y se han perdidos texturas en la tela, el encuadre no creo que sea el adecuado en esa zona el ojo pierde fuerza a mi parecer yo lo subiria pero es imposible en ese encuadre ya que perderia la esencia de la toma. Buena mirada aunque las sombras en el ojo y los brillos rojos que se cuelan en él puede mejorarse, quiza levantando un poco la mirada ya estaria resuelto pues luz habia de sobra o eso parece. un saludo

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús,

Personalmente me gustan mucho los retratos encajonados, así que tengo que darte mi enhorabuena. Lo del desenfoque no me acaba de convencer, creo que queda más bonita la primera versión. Respecto al color, yo hubiera desaturado un poquito ese rojo, aunque eso ya es super personal( que como la has puesto queda bien, no te rayes ehhhh)

Supongo que ahora viene la parte árida del comentario...creo que hay algo que no se puede hacer, y es pedir que no se comenten las fotos Mª Jesús, aquí todos tenemos el mismo derecho a comentar, sea para bien o para mal y si nos nos gusta pues habrá que aprender o aguantarse. Entiendo que te parezcan soeces o mezquinos, pero si envias un privado así te expones a que te contesten.

Un beso

Hola, Ana, un placer verte por aquí. Gracias por el comentario. El color rojo lo he probado un poco desaturado y, realmente, me gusta más así.

Es otra posibilidad, sin duda.

En cuanto a lo de pedir que alguien no comente mis fotos, te remito a este enlace, por ejemplo.

Comentarios a una foto

Créeme: agradezco los comentarios, las críticas constructivas, que, sin duda, ayudan a mejorar. La mala educación, la burla,desde luego, no.

Hola Mª Jesus, me gusta tambien la primera foto, tecnicamente es mejorable pero tratandose de un retrato improvisado pues me parece bueno, me molestan un poco las sombras que con un reflector podrían haberse suavizado, pero me gusta la mirada y el color rojo del turbante o como se llame, las texturas tambien son buenas, pues ese objetivo da bastante calidad aunque sea macro para primerisimos planos es estupendo.

Un Saludo

PD. tienes una hija muy guapa, podrías presentarsela a mi hijo jeje

Ya lo pensaba yo eso, Juan, lo que tu hijo y mi hija, je, je. Seguro que hacían buena pareja. Habrá que mirar.

En cuanto a la foto, me faltan tantas cosas para completar un equipo fotográfico medianamente aceptable. Cierto lo del reflector. Lo apunto. Gracias, compañero.

Buena calidad y para estar en bruto pues mas, de todas formas te voy a dar mi opinon sobre un par cosillas que no me convencen... Para mi gusto la mejor de todas es la primera si bien tiene un exceso de saturacion del rojo y se han perdidos texturas en la tela, el encuadre no creo que sea el adecuado en esa zona el ojo pierde fuerza a mi parecer yo lo subiria pero es imposible en ese encuadre ya que perderia la esencia de la toma. Buena mirada aunque las sombras en el ojo y los brillos rojos que se cuelan en él puede mejorarse, quiza levantando un poco la mirada ya estaria resuelto pues luz habia de sobra o eso parece. un saludo

Creía que había salido bien; sin embargo, vuestros comentarios me ayudan a educar la mirada y a intentar mejorar para la próxima vez.

Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sin leer comentarios, te comento:

El recorte que hiciste está mucho mejor, a pesar de estar cara al sol, has podido sacar su ojo medianamente bien, aunque con demasiadas sombras de las pestañas, intenta buscar una sombra para la próxima para que ella pueda abrir bien el ojo y no haya tanto contraste.

La tela roja, quizá sea demasiado roja, pero si dices que no has tocado nada en PS, pues así se queda, pero una tela negra o roja oscura u algo "oscuro" o incluso blanca! habría quedado de lujo, me recuerda mucho a Isabel Muñoz.

Quizá la arquitectura no me guste demasiado, pero los retratos si y puedo decirte que vas por muy buen camino si sigues con esto jeje

1S!

PD: Has probado en desaturarla? quizá quede bien y meterle algún flitro B/N

He probado en desaturarla pero no acababa de convencerme.

Gracias por comentar y ayudarme.

Me gusta la fotografía, me gusta mirar. Pero me falta demasiada técnica. En eso estamos, en un camino largo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Mria Jesus buena foto la última estaría mejor sin tanto desenfoque, encajonada ....como a mi me gustan, pero como ves hay comentarios de todo tipo si bien hay que escuchar mejordicho leer los comentarios de todos siempre es tu criterio el que manda luego de los arreglos ,si la foto te gusta listo ahi esta .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Una mirada de desimulo muy buena...¿algun pariente?...me gusta mucho y no cansa.

Yo personalmente me quedo con la primera toma.

Me parece una foto muy lograda segun esta.

La mirada es tremenda, el foco en su punto exacto y el recorte muy bien conseguido.

Felicidades, eres una artista

Hola Mria Jesus buena foto la última estaría mejor sin tanto desenfoque, encajonada ....como a mi me gustan, pero como ves hay comentarios de todo tipo si bien hay que escuchar mejordicho leer los comentarios de todos siempre es tu criterio el que manda luego de los arreglos ,si la foto te gusta listo ahi esta .

Un saludo

Pedro

el enfoque unicamente del ojo es genial, me gustan los retratos de media cara.

Gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario