raul_lg Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, os dejo mi primera aportacion a este foro paisajes, espero que os guste... EDITO: recortada!!!! datos de la toma: NIkon D300 NIkon 16 35 a 22mm 83", f11 iso 200 filtro Lee nd degradado 3 pasos filtro Lee Big Stopper Flash de relleno para las rocas del primer plano Editado 11 de Octubre de 2010 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Me parece preciosa y bien conseguida, lo unico: le cortaba por abajo un poco, es mi modesta opinion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bien conseguida, nítida y limpia con unos bonitos tonos. Molesta un poco el reflejo de color que tiene abajo a la izqda., imagino que del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bonita composición. Yo recortaria un poco la parte inferior, más o menos por donde se ve la luz violeta. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 me sumo a los comentarios, me encanta la nítidez que tiene y el colorido.. también recortaría por abajo. saludos. y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 muy buena toma, y esos coleres como dicen los demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Bueno, os dejo mi primera aportacion a este foro paisajes, espero que os guste... datos de la toma: NIkon D300 NIkon 16 35 a 22mm 83", f11 iso 200 filtro Lee nd degradado 3 pasos filtro Lee Big Stopper Flash de relleno para las rocas del primer plano Me gusta, a pesar de que tiene un efecto estático-dinámico que no se muy bien interpretar, en cualquier caso, la has trabajado magistralmente para conseguir, este raro, que nada fácil efecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Está de categoría; tal cual. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Solo me molesta a la vista el reflejo de color. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Conseguidísima, solo un poco de recorte como ya te han comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es preciosa pero me sobra el reflejo violeta, como ya te han comentado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la toma: los colores, la nitidez, elefecto de las nubes por el tiempo de exposición. Quizás es una apreciación mia pero o bien hubiera recortado la parte inferior de la imagen o hubiera enfocado en ese punto, ya que no veo dicha parte suficientemente enfocada. De todas formas, no deja de ser una foto estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que teniais razon, molesta bastante ese haz de luz de la parte inferior (supongo que algun reflejo o del flash), la he recortado pero la he dejado en formato cuadrado para no perder el resto de la imagen. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Me gusta más recortada que de como estaba antes, bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas