raul_lg Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buenas, os dejo mi primer aporte de nocturna, está tomada en Cabo Palos, fué una noche interesante donde no me maté de milagro!!!!! Datos de la toma: Nikon D300 Iso 200 228" a f8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa, pero para mi modesta opinión, le quitaria un par de dedos por debajo, esas rocas primeras no me dicen nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa, pero para mi modesta opinión, le quitaria un par de dedos por debajo, esas rocas primeras no me dicen nada. Un saludo. Gracias por pasar y opinar, la verdad es que ha he retocado en 5 minutos y no me he fijado mucho en el encuadre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa imagen. Coincido con nuestro compañero. Le quitaba las piedras de la parte inferior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy buena, me gusta como ha quedado. Personalmente no le quitaba nada, precisamente esas piedras te situan perfectamente y contrastan bien con el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Muy bonita, aprovechar estas fechas que esta el cielo para sacar fotos a rabiar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa toma,esas nubes te han salido flipantes, el Mar,muy logrado el efecto. Me gusta tu primera aportacion,buena mano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Preciosa imagen. Coincido con nuestro compañero. Le quitaba las piedras de la parte inferior. Un saludo. Muy buena, me gusta como ha quedado. Personalmente no le quitaba nada, precisamente esas piedras te situan perfectamente y contrastan bien con el mar. Muy bonita, aprovechar estas fechas que esta el cielo para sacar fotos a rabiar.. Preciosa toma,esas nubes te han salido flipantes,el Mar,muy logrado el efecto. Me gusta tu primera aportacion,buena mano!!! Muchas gracias a todos por vuestra opinión, es la mejor manera de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo también dejaría las rocas de primer plano, pero las habría iluminado ligeramente. Siempre me gusta ver la textura de la roca. El resto de la foto, de exposición. Muy inquietante el efecto del agua y las nubes tapando la luna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.