Eko Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Mi primera foto en el foro. Espero que les guste. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola eko: Veo que te has animado pronto a subir tus trabajos, la toma esta muy bien con luces perfectas y colores vivos,los reflejos en el agua me gustan..y el cielo tambien caramba!!! en fin una exposicion perfecta. Si puedes sube los exif,ya sabes para los que estamos aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Pues los Exif: _______________ Focal: 14mm ISO: 200 Diafragma: f/4 Velocidad: 15 seg. Espero haberte ayudado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy centrado el horizonte , quizás recortando un poco los árboles te quedaría mejor.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Muy bonita, te han quedado las estrellas muy bien marcadas, solo recortaria un poco por abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 A mí me gusta tal cual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Es que... cortando por abajo.... me comia parte del rio y preferia preservarlo. Aun asi no me disgusta nada que este centrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Yo el recorte se lo daría al cielo. Por lo demás muy bien, aunque quizá quede un tanto lejana la toma, me hubiera gustado un mayor protagonismo de la presa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Y me sonaba a mi esta foto eres de ourense que pasa tocayo jajajaa muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Qué tal Eko: Muy bien el embalse de Velle. Impensable que hubiera todas esas luces del Puente y pueblos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.