el gallego Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 fotos de mi proyecto de expodisc un plato de pvc que no se lo llevaria ni dios de la tienda de momento tiene 20cm pero para recortar hay tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Andas con los platos de los microondas? Como vas a hhacer, para reducir el diametro, que procedimiento?. Adjunto fotografia... Cielo Nublado Exposicion 0.0EV Balance B2 ISO 200 VIVIDO Nitidez 8 Contraste +2 Brillo 0 Saturacion +1 Tono 0 Sigo con mis pruebas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 de momento estoy estudiando la forma de pegarle algo de color blando por la parte trasera,el tema es que he hecho mediciones con el y los resultados son buenos pero no mejores que con la tapa de pringles,de todas formas hare fotos con bw automatico y con el invento,lo de reducirlo demomento paso ,el tema de la reduccion de tamaño no me la planteo por el tema de que tengo lentes que usan 77mm y otras que usan 52mm,si total con ponerlo pegado al objetivo ya da su fruto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 ahhh la foto esa es buena buena composicion ahhh y lo de pegarle algo blanco al invento es por el tema de que me deja pasar algo de color y creo que es un poco impreciso,de todas formas la superficie piramidal de la cara exterior capta a la perfeccion la luz por 4 caras y demomento sigo en pruebas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Andas con los platos de los microondas? Como vas a hhacer, para reducir el diametro, que procedimiento?. Adjunto fotografia... Cielo Nublado Exposicion 0.0EV Balance B2 ISO 200 VIVIDO Nitidez 8 Contraste +2 Brillo 0 Saturacion +1 Tono 0 Sigo con mis pruebas... pon los datos de la foto que esta a f4??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Ya...entiendo. A mi me llegara el "coso" " (en Gallego, el filtro...jajaja) esta semana... Veremos que pasa...aparte de un comentario tuyo, al principio del hilo, compre en Hong Kong varias cosas, que tambien deberian llegar esta semana... Estaba yo pensando en el GPS para la camara, aunque tengo GPS de mano GARMIN y con modem pequeñito se podria usar, etc...digo esto, PRIMERO UN OBJETIVO, por que hoy he estado con un grupo de fotografos, joderrr dice, que sen amateurs, te digo que son profesionales, que nivelazo, bien...pues he visto sus objetivos y me han dicho, que empieze a buscar un objetivo nuevo, pues el que tengo, hacer hace su funcion, pero nada mas... Me dicen que me vaya a un 18-200 para empezar...meu, pensei en ti e no teu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 el 18-200 vr yo no te lo recomiendo ya que lo que haces comprando ese lente no es nada mas que conseguir un poco mas de""rango focal"" pero nada mas de calidad ni de na. pero en cambio si te compras un 80-200 2.8d de 2 anillos (el de 1 anillo no te lo recomiendo) consigues un cristal de construccion tanque,2.8 en todo el rango,es la crem de la crem. si lo que buscas es mas rango focal comprate un 70-300 vr de nikon un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Información del archivo 1 Archivo: DSC_1790.NEF Fecha de creación: 07/11/2010 21:17:14 Fecha de modificación: 07/11/2010 13:50:28 Tamaño de archivo: 11,5 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 07/11/2010 13:50:27.00 Hora mundial: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 80mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/amplia VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, B2, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Autentificación: Control de viñeta: Control de imagen Control de imagen: EXTERIOR Basado en: [VI] Vívida Ajuste rápido: Nitidez: 9 Contraste: +2 Brillo: 0 Saturación: +1 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Rumbo de la brújula: UTC: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 el 18-200 vr yo no te lo recomiendo ya que lo que haces comprando ese lente no es nada mas que conseguir un poco mas de""rango focal"" pero nada mas de calidad ni de na.pero en cambio si te compras un 80-200 2.8d de 2 anillos (el de 1 anillo no te lo recomiendo) consigues un cristal de construccion tanque,2.8 en todo el rango,es la crem de la crem. si lo que buscas es mas rango focal comprate un 70-300 vr de nikon un saludo Cuando tengas tiempo...ponme un enlace del segundo objetivo, que se que te gusta mucho...no lo doy encontrado por ningun sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 http://www.segundamano.es/murcia/nikon-af-...p;st=a&c=22 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34449 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 http://www.segundamano.es/murcia/nikon-af-...p;st=a&c=22http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34449 Gracias...que precios, verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola. Me llego la famosa carta neutra gris...haces bien...con la tapa de las patatas. De todas formas, no me disgusta el tema, de verdad. Colgare algunas fotografias, para ver las diferencias entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 hola estoy en un dilema me han ofrecido un tokina 10-17 3.5-5.6 fisheye a cambio de mi sigma 10-20 4.5.6 no se que hacer un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, Buenas Tardes y esperando que os vaya bien a todos... Despues de recibir el disparador de marras...y algun que otro filtro que no valen "pana"... Despues de hacer unas fotografias, que si con la nitidez muy alta...que si el contraste elevado, etc...todo esto tambien tiene sus graves inconvenientes... Me explico... En estas fotografias que he hecho de mis vueltas en MTB, al tener estos parametros tan altos, con un dia de lluvia y con reflejos del agua, da la sensacion de que la yegua y su potro estan recortados y colocados en los mejores paisajes que tengo a mi alrededor... Por cierto, esta salvajada que podeis ver, ha sido denunciado de nuevo* a los medios de comunicacion... Bien...pues las configuraciones que estoy probando ahora, son las de este señor de Norteamerica y el porque...es porque tiene documentadas en un PDF de 800 paginas sobre esta camara , con sus PROS y sus CONTRAS, digo yo...que este buen hombre sabra al menos algo, del porque de estas configuraciones. Adjunto de nuevo, los datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 hola zaran los caballos esos estan mas que jodidos con esos dueños ignorantes. las tomas son extremadamente nitidas y bien encuadradas , me gustan sigue por aqui haber que podemos hacer las configuraciones esas estan de maravilla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 DIOS!!!!!!! pero que es eso que le han puesto ala pobre yegua???. Las fotografias las veo con mucho contraste, por lo demas estan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 DIOS!!!!!!! pero que es eso que le han puesto ala pobre yegua???.Las fotografias las veo con mucho contraste, por lo demas estan muy bien. Exactamente... Un mal nacido...una persona cruel, una persona sin ninguna etica moral, le ha puesto dos "trancas" dos "pegas" en cada una de sus patas delanteras...pero lo peor...es la pasividad de la Xunta de Galicia y las fuerzas del orden... Por otro lado...es verdad, DEMASIADO contraste, gracias por tu comentario, me ayuda mucho contrastar opiniones, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 hola zaran los caballos esos estan mas que jodidos con esos dueños ignorantes. las tomas son extremadamente nitidas y bien encuadradas , me gustan sigue por aqui haber que podemos hacer las configuraciones esas estan de maravilla un saludo Has probado algo de la carta gris neutra??? Mira una con carta gris, exponiendo el filtro a la misma luminosidad... Por cierto, aqui no hay quien salga al monte, temporal tras temporial y yo...sin ir a Costa da Morte...manda carallo vintenove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 estas colgao ja ja ja haber si salgo a tomar alguna fotografia ,que ultimamente despues de algun fracaso en retratos com mi familia despues de tanta practica y lectura ,da ganas de venderlo todo ja ja ja despues viene el colega con la poket y se mea en las reflex ja ja ja ja pero haber a seguir practicando,ya pondre alguna sigue en el hilo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 estas colgao ja ja ja haber si salgo a tomar alguna fotografia ,que ultimamente despues de algun fracaso en retratos com mi familia despues de tanta practica y lectura ,da ganas de venderlo todo ja ja ja despues viene el colega con la poket y se mea en las reflex ja ja ja ja pero haber a seguir practicando,ya pondre alguna sigue en el hilo un saludo El colgao eres tu...dejando que el de la pda e meta mano y mas en publico, dasme vergoña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 zaran pasame por privado tu mail un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el gallego Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 recibido,me pondre en contacto por mail contigo estaremos en contacto pero hoy hago salida te pondre alguna muestra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Ok, jajaja, espero tus pruebas... Jajaja, ok, espero...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.