Jump to content

compra de nikon d5000, ayuda!!!

javito1976

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Me voy a meter en el mundo de las reflex y creo que me he decidido por la d5000, pero tengo algunas dudas sobre donde conseguirla a buen precio (preferiblemente en tienda fisica) y como combinarla con objetivos.

Las opciones que he visto mas comunes son:

* Cuerpo + 18-55 y 55-200 VR. Ronda los 700 euros en Dismafoto de Sevilla e incluye bolsa y tripode.

* Cuerpo + 18-105 VR. Ronda los 720-730 euros, pero solo lo he visto en Pixmania y Redcoon y al ser de internet me dan mas palo.

* Cuerpo + 18-200 DC OS HSM de Sigma en Tagore de Andorra y rondaría los 825 euros.

¿que opción es la que recomendais? ¿algun sitio mejor donde comprar? ¿otra combinacion?

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

Me voy a meter en el mundo de las reflex y creo que me he decidido por la d5000, pero tengo algunas dudas sobre donde conseguirla a buen precio (preferiblemente en tienda fisica) y como combinarla con objetivos.

Las opciones que he visto mas comunes son:

* Cuerpo + 18-55 y 55-200 VR. Ronda los 700 euros en Dismafoto de Sevilla e incluye bolsa y tripode.

* Cuerpo + 18-105 VR. Ronda los 720-730 euros, pero solo lo he visto en Pixmania y Redcoon y al ser de internet me dan mas palo.

* Cuerpo + 18-200 DC OS HSM de Sigma en Tagore de Andorra y rondaría los 825 euros.

¿que opción es la que recomendais? ¿algun sitio mejor donde comprar? ¿otra combinacion?

GRACIAS DE ANTEMANO

Pues para empezar en el mundillo, yo elegiría la primera opción, ademas de que es la mas barata. Son objetivos kit pero de buena calidad, y te harán disfrutar muchísimo. Luego mas adelante, cuando veas que es lo que mas usa, ya invertirás en otros objetivos.

Un saludo!

Enlace al comentario

El kit con el sigma lo descarto del tiron.

Respecto a los demas, lo suyo es que sean los objetivos VR, sobre todo el 55-200.

Yo tengo el kit del 18-55vr y 55-200vr y estoy encantado con esa combinacion. Para mi la otra opcion seria un 18-105 vr y el 70-300vr pero en comparacion es mas caro el kit pero tienes mas rango focal.

si eres de los perezosos que nos va a querer cambiar de objetivos o no quieres llevar una mochila con todo y demas puedes optar por el 18-105 o si te quieres gastar dinero por el 18-200vr

Los mas puristas dicen que los objetivos con mucho rango focal tienen menos calidad que los pequeños pero vamos, con en tu lugar iba a por el 18-55 & 55-200 o sino por el 18-105vr

Si quieres una de segunda mano casi nueva con el 18-55vr y el 55-200vr dimelo.

Saludos

Enlace al comentario

yo soy más partidario del 18-105, que por 20 o 30 euros más merece la pena. Si luego quieres más focal lo puedes complemertar con el 70-300.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con alfaroan, 18-105 vr para introducirse es perfecto y luego lo que te pida el cuerpo, tele, macro, una fija luminosa.....poco a poco. Yo he comprado dos cámaras (más bateria extra, tarjeta, filtro, funda) y un objetivo con pixmania, recogiendo en el show-room y todo correcto.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con alfaroan, 18-105 vr para introducirse es perfecto y luego lo que te pida el cuerpo, tele, macro, una fija luminosa.....poco a poco. Yo he comprado dos cámaras (más bateria extra, tarjeta, filtro, funda) y un objetivo con pixmania, recogiendo en el show-room y todo correcto.

Una de las cosas que me preocupa es la resolucion de la pantalla que es de alrededor de 250.000 pixeles cuando las camaras mas modernas llegan al millon. Creeis que eso es algo negativo? o se ve igual de bien y esa diferencia no se aprecia?

gracias

Enlace al comentario

Una de las cosas que me preocupa es la resolucion de la pantalla que es de alrededor de 250.000 pixeles cuando las camaras mas modernas llegan al millon. Creeis que eso es algo negativo? o se ve igual de bien y esa diferencia no se aprecia?

gracias

Supongo que dependerá de lo exigente que seas o de cuanto valores esa función. Con mi antigua cámara tenía una pantalla más pobre y no eché en falta más resolución, así que ahora estoy encantado. Además independientemente de la resolución, tendrás que aumentar la foto en la cámara al revisarla si quieres saber seguro si quedó perfecta, y al final todas van a la pantalla grande al llegar a casa. Personalmente, busco una cámara, no un monitor. Lo que si valoro positivamente es que la pantalla sea orientable, una gozada para disparar a ras de suelo, por encima de la gente....(aunque el autoenfoque en el Live View es lento), y te permite cerrarla hacia adentro, protegiendola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

en junio compré en la fnac el kit D5000+AF-S 18-55 VR + AF-S 55-200 VR + bolsa + SD 4Gb al que añadí 2a bateria, SD de 8Gb y un seguro de robo y rotura. En total me salió por algo más de 800€.

Me gustó mucho la posibilidad de orientar la pantalla y esconderla para evitar rayaduras, el video y el Live View (ahora con video tienes la D3100 que creo que és HD).

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...