La.vajol Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Tengo 15 años , y quiero ser fotógrafo, no hago buenas fotos pero con esta web me voy ayudando poco a poco y estoy aprendiendo. Así que os dejo el link y opinad : Flickr Fotos La.vajol Editado 11 de Octubre de 2010 por La.vajol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Con 15 años tienes mucho recorrido, seguro que llegaras a ser fotógrafo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Suscribo a Milucho... Aqui el paso del tiempo es un grado.. siempre que lo aproveches y te tengas confianza claro.. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola "La.vajol" He estado mirando tu Flickr y noto que hay "madera"de fotografo. Y como dice el amigo "milucho" tienes mucho tiempo por delante. Te aconsejo que veas las fotos del foro y si no quieres comentarlas, piensa lo que harías tu para mejorarlas. Esto te ayudara mucho. Piensa que ser un buen fotógrafo es duro y difícil, pero creo que si uno se lo propone seriamente al final lo consigue. Procura subir alguna foto que tu creas que sea buena y espera los comentarios de la gente. Habrá fotos que no te las comente nadie. NO TE DESANIMES. Tu sigue, Después, poco a poco la gente te ira comentando tus fotos. El camino es largo pero con 15 años tienes toda la vida por delante. Animo colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Ey! Otro de los mios! Solo que yo empecé con 16-17 XD, ahora tengo 21 y creo que he avanzado bastante, mira fotos de todo tipo de artistas y si puedes en un futuro cuando acabes el bachillerato, estudia algo de fotografía, o la carrera de comunicación audiovisual o un módulo de imagen, te ayudarán mucho a proseguir, me alegra saber que con 15 años ya te has decidido, eso es honorable, espero que no cambies de decisión si ves que se te da bien! 1S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡Toma! Y yo también soy un principiante, empecé con menos edad que tu y, desde entonces, llevo más de 40 años de principiante. De momento, a los ejemplos que has puesto, les daría algo más de contraste y saturación, se ven muy "planas". A seguir disparando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracias a todos por apoyarme . Os lo agradezco mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Animo La.Vajol Tienes madera de fotografo, veo que almenos tienes claro en la mayoria de las fotos lo que quieres fotografiar, asi que eso es un buen principio. Pero ya sabes, savo que seas un genio,m siempre se a dicho que las primeras buenas fotos salen a partir de la nº 10.000 ( no te desanimes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Está bien eso de que tengas claro lo que quieres... 1º deberías poner la foto directamente, no el enlace: 2º con la foto deberías incluir los datos EXIF, para no tener que andar buscándolos (que no están en la foto por eso no los subo), y así poder opinar mejor. 3º También es interesante saber con qué equipo está realizada la foto, cámara y objetivo. y 4º (no se me ocurre más ), respecto a la foto, lo único que puedo decirte es que el encuadre lo veo bien, aunque un pelín encajonada. También está un poco subexpuesta. Seguro que con un poco de tiempo y paciencia (aprendiendo, leyendo y viendo muchas fotos y comentarios) consigues lo que buscas... ánimo y al toro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Te gustan los detalles y huyes de lo típico..buen comienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas