Jump to content

Reflejos 2

Juanmanuel13

Publicaciones recomendadas

Os dejo estas dos tomas ,una en color y la otra en blanco y negro,cual de las dos os gusta mas o cual de las dos queda mejor por que sobre gustos no podemos discutir.

OBJETIVO:18-200mm

FOCAL:18mm

DIAFRAGMA:F/8

VELOCIDAD:1/25seg

ISO:800

fotosplaya2010148.jpg

fotosplaya2010148copia.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo estas dos tomas ,una en color y la otra en blanco y negro,cual de las dos os gusta mas o cual de las dos queda mejor por que sobre gustos no podemos discutir.

OBJETIVO:18-200mm

FOCAL:18mm

DIAFRAGMA:F/8

VELOCIDAD:1/25seg

ISO:800

fotosplaya2010148.jpg

fotosplaya2010148copia.jpg

Saludos.

Para mi gusto la de color es más nítida u la suavidad de los verdes, azules y naranjas le dan viveza que el B/N solo no tiene.

Salud

Enlace al comentario

Bueno pues,por lo que puedo ver,hay mas coincidencias con el color que con el blanco y negro,yo me uno a vosotros,por el mismo motivo,pero la verdad que no sabia por cual decidirme.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad que fue una pena no haber llegado dos minutos antes,el sol ya se iva y encima era el ultimo dia que me quedaba de vacaciones.Gracias a todos por pasar y dar vuestro voto.Ahora si que lo tengo claro,me quedo tambien con la de color.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo dicho,gracias a todos por pararos ese momentito para dar vuestro voto.Pero lo que mas me alegra es que os guste la toma.

En unos dias os subire REFLEJOS 3,pero en color,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...