Juanmanuel13 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Os dejo estas dos tomas ,una en color y la otra en blanco y negro,cual de las dos os gusta mas o cual de las dos queda mejor por que sobre gustos no podemos discutir. OBJETIVO:18-200mm FOCAL:18mm DIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/25seg ISO:800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Os dejo estas dos tomas ,una en color y la otra en blanco y negro,cual de las dos os gusta mas o cual de las dos queda mejor por que sobre gustos no podemos discutir. OBJETIVO:18-200mm FOCAL:18mm DIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/25seg ISO:800 Saludos. Para mi gusto la de color es más nítida u la suavidad de los verdes, azules y naranjas le dan viveza que el B/N solo no tiene. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues aunque a mí en general me gustan más las tomas en B&N, en este caso prefiero la de color. No hay manera de decir cuál queda mejor ya que sólo podemos decir "cual nos parece que queda mejor" que es lo mismo que decir cual nos gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En color mucho mejor para mi. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Coincido, trasmite más en color. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otro más que me uno al color. Y es que ese cielo se pierde al pasarlo a B&N. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mi también me gusta más la que tiene color! felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bueno pues,por lo que puedo ver,hay mas coincidencias con el color que con el blanco y negro,yo me uno a vosotros,por el mismo motivo,pero la verdad que no sabia por cual decidirme. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akira Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Estoy deacuerdo con los compañeros gana bastante mas la de color, en blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Suma otro voto al color! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Cuando la naturaleza forma parte de una imagen el b/n si no es muy muy bueno, suele ser un pecado color sin duda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Un voto más para la de color. Me gusta mucho más como queda! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel , la composición muy lograda y el efecto reflejo muy agradable, me quedo con la de color aunque tenga pocos. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Otro más para el color! Lástima que el cielo no tuviese un pelín mas de colorido... Buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La verdad que fue una pena no haber llegado dos minutos antes,el sol ya se iva y encima era el ultimo dia que me quedaba de vacaciones.Gracias a todos por pasar y dar vuestro voto.Ahora si que lo tengo claro,me quedo tambien con la de color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola, lo primero me encanta la foto, creo que en b/n le falta contraste por eso no resalta tanto como la de color, creo que si ganase en contraste podria tener mas votos. Tal y como se ve ahora tambien me decanto por la de color, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Desde luego me gusta mucha la que esta en color. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Yo también me sumo por el color... me parece que ya te lo han dicho pero la zona de los árboles queda mas suave que no en la B&N...!!!! Enhorabuena, muy buena foto...!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta mas en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 a mi tambien me gusta mas la de color saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Apuntame a mi también a la de color, de todos modos muy buenas ambas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El color tiene la capacidad de despertar emociones y respuestas en nosotros, en el paisaje me inclino por el color como en este caso han comentado la mayoría de los compañeros, saludos, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Lo dicho,gracias a todos por pararos ese momentito para dar vuestro voto.Pero lo que mas me alegra es que os guste la toma. En unos dias os subire REFLEJOS 3,pero en color,je je je. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.