JLCASADO Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Hola este domingo pase por en circuit a ver las WSR y saque varias tomas, una que me gusta es esta en la recta de meta. casi un barrido pasaba a toda leche y con lluvia. todo un mitico el R5. 1/100" F5 ISO 200 150 mm salu2 Editado 12 de Octubre de 2010 por JLCASADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La toma es estupenda; pero mas que la imagen en sí, es el "icono". Me encanta, un 5 copa Turbo, que grande!!! Que bonito!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buenas! La foto está muy bien en definición pero, pero no la harías desde el piso onferior de la tribuna? Lo digo por tal como sale la valla de protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 para ser mas exactos eso es un Renault 5 Turbo 2 Tour de Corse la ultima evolucion de ese coche pasado de 1400 cc biturbo a 1600 cc biturbo similar al que usaba el Renault F1 de la epoca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Y para ser más exactos aún, a sus mandos va Dios. Editado 12 de Octubre de 2010 por Rodri_GoPlay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Y para ser más exactos aún, a sus mandos va Dios. Para los Renoleros Si :-DDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerguen Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy chula. Soy yo que no veo bien, o la puerta la lleva abierta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pues buen ojo, la puerta esta un poco abierta ya que al poco rato la abrio y salio casi fuera del R5 a saludar, y lo de la valla es cierto, esta tirada desde la parte media de la trubuna baja. saludos y gracias por pasar. ya ire colgando algunas mas en una serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Otro barridillo, que rapido pasaba el jodio. F 11 1/200 ISO 800 135 mm SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carly8 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy buena la foto. Me encanta el R5! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buenos barridos. si acaso al último le hecho en falta un poco de aire por detrás y al primero le sobra la valla, aunque no molesta demasiado a la vista. en cuanto a nitided, colores, etc una pasada, sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 que preciosidad de coche y que sonido tiene,ya me lo imagino...que envidia basas_ Escrito el Ayer, 18:55 para ser mas exactos eso es un Renault 5 Turbo 2 Tour de Corse la ultima evolucion de ese coche pasado de 1400 cc biturbo a 1600 cc biturbo similar al que usaba el Renault F1 de la epoca . eso no es del todo cierto, el tour de corse es un 1400cc y 220 cv y al que tu te refieres es un maxi turbo del año 1986,iguales pero muy distintos, ese si era la ultima evolucion con 350cv que es el de la foto,que es la segunda montura que tuvo ragnotti. por cierto la unica version del maxi turbo que no fue a competicion esta en vigo en rodosa(por si alguien lo quiere ver),lo demas es cierto, son dificiles de distinguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 que preciosidad de coche y que sonido tiene,ya me lo imagino...que envidia eso no es del todo cierto, el tour de corse es un 1400cc y 220 cv y al que tu te refieres es un maxi turbo del año 1986,iguales pero muy distintos, ese si era la ultima evolucion con 350cv que es el de la foto,que es la segunda montura que tuvo ragnotti. por cierto la unica version del maxi turbo que no fue a competicion esta en vigo en rodosa(por si alguien lo quiere ver),lo demas es cierto, son dificiles de distinguir. En efecto así es. Un máximo,y el gran Jean sentadito dentro. Muy chulas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Y para ser más exactos aún, a sus mandos va Dios. A "dios", como dices tu, le dejó colgado su montura (el sábado) XDDD No me pareció tan "dios", era la primera vez que lo veía en directo y me esperaba mucho más...siempre el miso trompo y algunas derrapadas, eso si, sin apurar mucho. Jajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas