Jump to content

WSR mitico

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este domingo pase por en circuit a ver las WSR y saque varias tomas, una que me gusta es esta en la recta de meta. casi un barrido pasaba a toda leche y con lluvia.

todo un mitico el R5.

35hr1ue.jpg

1/100"

F5

ISO 200

150 mm

salu2

Editado por JLCASADO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen ojo, la puerta esta un poco abierta ya que al poco rato la abrio y salio casi fuera del R5 a saludar, y lo de la valla es cierto, esta tirada desde

la parte media de la trubuna baja.

saludos y gracias por pasar. ya ire colgando algunas mas en una serie.

Enlace al comentario

que preciosidad de coche y que sonido tiene,ya me lo imagino...que envidia

basas_ Escrito el Ayer, 18:55

para ser mas exactos eso es un Renault 5 Turbo 2 Tour de Corse la ultima evolucion de ese coche pasado de 1400 cc biturbo a 1600 cc biturbo similar al que usaba el Renault F1 de la epoca .

eso no es del todo cierto, el tour de corse es un 1400cc y 220 cv y al que tu te refieres es un maxi turbo del año 1986,iguales pero muy distintos, ese si era la ultima evolucion con 350cv que es el de la foto,que es la segunda montura que tuvo ragnotti. por cierto la unica version del maxi turbo que no fue a competicion esta en vigo en rodosa(por si alguien lo quiere ver),lo demas es cierto,

son dificiles de distinguir.

Enlace al comentario

que preciosidad de coche y que sonido tiene,ya me lo imagino...que envidia

eso no es del todo cierto, el tour de corse es un 1400cc y 220 cv y al que tu te refieres es un maxi turbo del año 1986,iguales pero muy distintos, ese si era la ultima evolucion con 350cv que es el de la foto,que es la segunda montura que tuvo ragnotti. por cierto la unica version del maxi turbo que no fue a competicion esta en vigo en rodosa(por si alguien lo quiere ver),lo demas es cierto,

son dificiles de distinguir.

En efecto así es.

Un máximo,y el gran Jean sentadito dentro.

Muy chulas las dos.

Saludos.

Enlace al comentario

Y para ser más exactos aún, a sus mandos va Dios.

A "dios", como dices tu, le dejó colgado su montura (el sábado) XDDD

No me pareció tan "dios", era la primera vez que lo veía en directo y me esperaba mucho más...siempre el miso trompo y algunas derrapadas, eso si, sin apurar mucho.

Jajajjajaja

Enlace al comentario