Jump to content

Epoca de mejores precios

oscar_duke

Publicaciones recomendadas

buenas. supongo que ya teneis hablado de esto pero no lo encontre en el buscador...

mi intencion es comprarme la D300s mas o menos a principios de diciembre, pero como nunca estuve un buen tiempo mirando los precios, no se si hay una epoca mejor que otra para los precios de las camaras, al igual que pasa en piezas de informatica. mi intencion es esa porque despues ya se acercan las navidades y supongo que si suben sera en esa epoca, pero tanto me da esperar un par de meses. alguien me puede ayudar?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es que serian unos 150 euros de ahorro, que son para tener en cuenta. alguien que comprara en ella?

Yo, son muy fiables, en 4 días en casa, pero las cámaras no se... yo prefiero comprarla en fotocinecolor o en alguna tienda de Andorra que tienes garantía española, en cameratools la tienes que mandar a Holanda si viene mal o se jode

Aunque me estoy pensando muy mucho comprarme la D700 allí

Enlace al comentario

bueno, y una pregunta, porque yo la D60 era un kit... al comprar solo el cuerpo que te viene, todo menos los objetivos no? quiero decir que una bateria y cargador y todo eso si que viene jeje

en fotocinecolor serian 1350 la camara, mas 15 euros de envio mas la segunda bateria, mas o menos unos 1425

en andorrafreemarket me sale con la segunda bateria en 1,380.23 EUR

en Cameratools me sale con el nvio y tambien la segunda bateria en 1246,45

me ahorraria casi 140 euros. vosotros donde la cogeriais?

Enlace al comentario

Pégale un vistazo a ESTO, de total confianza, son muy serios

gracias, me saldria mas o menos como en andorrafreemarket, digo aproximadamente, con lo cual estoy en la misma duda: compro en una tienda de españa o me arriesgo y me ahorro 140 euros comprando en la holandesa? alguien compro un cuerpo en esta tienda?

Enlace al comentario

También tienes Visanta, a 1175€ + 17 de envío, que al igual que Duke 1330€ + 15€ de gastos de envío, Visanta es una cadena de tiendas físicas en Canarias, lo malo es que aunque te lo manden por correos,a veces te pueden pillar aduanas, y al menos en Duke te reembolsan los gastos si te pillan.

Por precio y calidad del svc post venta, para que os hagáis una idea, comparable a ECI, todos sus productos Nikon tienen garantía finicon, no necesitarás enviarla de nuevo a Canarias a reparar, yo la compraría en Maya, distribuidor oficial Nikon, que la tienen en Las Palmas a 1329€.

Todo es hacer cuentas.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...